Jugar, ¿era mas caro antes o ahora?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Chupicidio
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 390
Registrado: 08/03/13 0:57

Re: Jugar, ¿era mas caro antes o ahora?

Mensaje por Chupicidio » 04/01/19 12:57

https://www.zmart.cl/scripts/prodView.a ... duct=28107

La excepción a la regla: Nintendo Land Nuevo sellado a $1990 pesos chilenos / 2,92 USD

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Jugar, ¿era mas caro antes o ahora?

Mensaje por fede2222 » 04/01/19 16:04

Pierrot escribió:Ja. No sean asi, saben que tengo razon en que Nintendo es muy coleccionable.
anda a coleccionar zapatillas electricas de $1200

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Jugar, ¿era mas caro antes o ahora?

Mensaje por Napalm » 06/01/19 18:14

Pierrot escribió:
03/01/19 11:38
Pasa que los juegos de Nintendo son coleccionables, los de Xbox y PS4 no.
Aunque sea un comentario re contra Nintendero, yo en esta te tengo que dar la razón Ziggy, si hay juegos que nunca bajan de precio son los de las consolas de Nintendo, exceptuando por los juegos falopas y eso claro. Los juegos de PS3 y 360 hoy en día se consiguen regalados, mientras que hay juegos de Wii que valen carisimos, y en el futuro pasara lo mismo con los juegos de PS4 y de XONE.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Jugar, ¿era mas caro antes o ahora?

Mensaje por Alexei » 06/01/19 18:37

Napalm escribió:
06/01/19 18:14
Pierrot escribió:
03/01/19 11:38
Pasa que los juegos de Nintendo son coleccionables, los de Xbox y PS4 no.
y en el futuro pasara lo mismo con los juegos de PS4 y de XONE.
Eso no va a suceder y lo sabes, uno porque PS4 y XONE no son de NINTENDO, y dos porque todo lo que tenga su contraparte online/descargable/dlc no es coleccionable, lo coleccionable es todo aquello que es físico y nada de online, como un Metroid Other M, si se pudiera descargar directo a la Wii para jugarlo no seria coleccionable.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Jugar, ¿era mas caro antes o ahora?

Mensaje por Napalm » 06/01/19 18:43

Alexei escribió:
06/01/19 18:37
Napalm escribió:
06/01/19 18:14
Pierrot escribió:
03/01/19 11:38
Pasa que los juegos de Nintendo son coleccionables, los de Xbox y PS4 no.
y en el futuro pasara lo mismo con los juegos de PS4 y de XONE.
Eso no va a suceder y lo sabes, uno porque PS4 y XONE no son de NINTENDO, y dos porque todo lo que tenga su contraparte online/descargable/dlc no es coleccionable, lo coleccionable es todo aquello que es físico y nada de online, como un Metroid Other M, si se pudiera descargar directo a la Wii para jugarlo no seria coleccionable.
Justamente lo que dije, es que los juegos de PS4 y XONE bajaran considerablemente de precio.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

Re: Jugar, ¿era mas caro antes o ahora?

Mensaje por Blue » 10/01/19 13:05

Hoy es mas barato jugar, en eso coincidimos todos, hasta te regalan juegos con la suscripcion al Bazar de xbox, al psn de sony o a la eshop de Nintendo (regalo=alquiler mientras dure la suscripcion).
El tema es que a futuro no se si le vea mucha salida a lo fisico, porque el streaming se viene, se viene y ya la PsNow tiene titulos como Bloodborne en su catalogo. La mayoria para mi va a dejar de comprar fisico, las nuevas generaciones "netflixeras" no van a querer poner un blu ray o un cartuchito, y mas si tenes que bajarte parches de un chillon de gigas.
Tema aparte, el nicho de nicho que somos los coleccionistas (mas que nada por ediciones limitadas por el extra...)

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Jugar, ¿era mas caro antes o ahora?

Mensaje por Napalm » 10/01/19 23:57

Es que por lo extra yo prefiero comprarme un libro sobre alguna compañía, juego o saga. Siempre suelen ser más completo que el "regalo" de las ediciones coleccionistas. Pero claro, supongo que no tienen valor porque no son coleccionables... Está bien ser bicho raro, pero tampoco para tanto.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

Re: Jugar, ¿era mas caro antes o ahora?

Mensaje por Blue » 11/01/19 11:11

Napalm escribió:
10/01/19 23:57
Es que por lo extra yo prefiero comprarme un libro sobre alguna compañía, juego o saga. Siempre suelen ser más completo que el "regalo" de las ediciones coleccionistas. Pero claro, supongo que no tienen valor porque no son coleccionables... Está bien ser bicho raro, pero tampoco para tanto.
Siempre es mejor comprar el accesorio por separado que la edicion coleccionista, el tema es si lo ves como inversion, yo pensaba comprarme un par de guias en ingles, pero luego me cayo la ficha, que para revenderlas el dia de mañana, es mas dificil que la mierda. Por ahi con alguna figura de accion es mas facil, pero un artbook o un libro tematico y mas si es en ingles, se me hace que no lo vendes ni en pepe.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Jugar, ¿era mas caro antes o ahora?

Mensaje por Napalm » 11/01/19 11:57

Blue escribió:
11/01/19 11:11
Siempre es mejor comprar el accesorio por separado que la edicion coleccionista, el tema es si lo ves como inversion, yo pensaba comprarme un par de guias en ingles, pero luego me cayo la ficha, que para revenderlas el dia de mañana, es mas dificil que la mierda. Por ahi con alguna figura de accion es mas facil, pero un artbook o un libro tematico y mas si es en ingles, se me hace que no lo vendes ni en pepe.
El tema con las guías supongo es que tenes que encontrar al bicho raro puntual. Por ejemplo conmigo haces negocio si me vendieras una guía del Ninja Gaiden Black, pero si ya la tengo, tenes un comprador menos, y a otro que no le interesa no se la vas a poder vender. Yo por eso ni loco compro una guía.
El libro lo compro, en parte porque es rubro que trabaja mi familia y tengo acceso a descuentos y esas cosas, por lo general si me compro uno no es pensando en que luego lo voy a vender. Igual ya vendí alguno que otro en este mismo foro.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

Re: Jugar, ¿era mas caro antes o ahora?

Mensaje por Blue » 11/01/19 15:33

Napalm escribió:
11/01/19 11:57
Blue escribió:
11/01/19 11:11
Siempre es mejor comprar el accesorio por separado que la edicion coleccionista, el tema es si lo ves como inversion, yo pensaba comprarme un par de guias en ingles, pero luego me cayo la ficha, que para revenderlas el dia de mañana, es mas dificil que la mierda. Por ahi con alguna figura de accion es mas facil, pero un artbook o un libro tematico y mas si es en ingles, se me hace que no lo vendes ni en pepe.
El tema con las guías supongo es que tenes que encontrar al bicho raro puntual. Por ejemplo conmigo haces negocio si me vendieras una guía del Ninja Gaiden Black, pero si ya la tengo, tenes un comprador menos, y a otro que no le interesa no se la vas a poder vender. Yo por eso ni loco compro una guía.
El libro lo compro, en parte porque es rubro que trabaja mi familia y tengo acceso a descuentos y esas cosas, por lo general si me compro uno no es pensando en que luego lo voy a vender. Igual ya vendí alguno que otro en este mismo foro.
Tal cual, yo igualmente no suelo vender nada, pero con el tiempo los intereses cambian y conviene siempre comprar algo que a uno le gusta, que va a usar y que tenga posibilidad de reventa a futuro en lo posible.

Responder