Pausa al vicio: Momentos que dejaste de jugar

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Re: Pausa al vicio: Momentos que dejaste de jugar

Mensaje por RuloUnforgiven » 20/12/18 22:46

Nunca me pasó, si no estoy jugando algo en particular juego algo que demande poco tiempo, para despejarme un rato.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Pausa al vicio: Momentos que dejaste de jugar

Mensaje por Alexei » 20/12/18 22:57

Idem, nunca me pasó, si bien desde un tiempo a esta parte no estoy terminando juegos a lo loco, siempre encuentro unos minutitos para darle a un Castlevania o un Kid Dracula de Nes.

Las veces que estoy extremadamente en familia y trabajo, ahi si le pongo pausa, pero no dura mas de un par de semanas que ya me entra la desesperación de jugar otra vez, empieza con la musiquita del Star Fox en mi mente y termina conmigo andando por la calle con los brazos haciendo avioncito y "disparando" a la gente que aparece en mi campo visual 3D, fhiu fhiu fhiu...

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Pausa al vicio: Momentos que dejaste de jugar

Mensaje por magallanes » 20/12/18 23:11

Dejé de jugar por un tiempo cuando estaba en la licenciatura. Fue una combinación de cosas pero la más importante era que mi hermano acababa de dejar su trabajo de muchos años y se ponía a jugar como loco (desde ese entonces le tengo un gran odio a los juegos de la serie "...Warriors"), por lo tanto yo no tenía oportunidad de jugar como quería. Sumándole el tema de la licenciatura y las tareas y los amigos, me olvidé de jugar por un tiempo.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Pausa al vicio: Momentos que dejaste de jugar

Mensaje por Guly » 20/12/18 23:17

Debe ser de principios del año pasado al día de la fecha.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Pausa al vicio: Momentos que dejaste de jugar

Mensaje por Pierrot » 20/12/18 23:24

Slobulus te lleva por el mal camino, Guly. ¡Cuidado, el Diablo es muy astuto, no caigas en sus redes!

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Pausa al vicio: Momentos que dejaste de jugar

Mensaje por Guly » 21/12/18 0:23

Pierrot escribió:
20/12/18 23:24
Slobulus te lleva por el mal camino, Guly. ¡Cuidado, el Diablo es muy astuto, no caigas en sus redes!
:lol:

Si bien investigar y escribir, en primer lugar, y ver contenidos con Slobulus, en segundo lugar, sacian una parte de mi hambre gamer, hay otro hobby que cobró mucha fuerza en mí - la lectura.

Desde hace dos años y moneda leo muchísimo. Y muchas veces me pasa que, al tener un rato libre y tener que elegir leer o jugar, elijo leer. Como que el acumular conocimientos le gana al entretenerse un rato.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4195
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Pausa al vicio: Momentos que dejaste de jugar

Mensaje por Shaolinista » 21/12/18 9:25

Tengo mis momentos, a veces juego todos los días, a veces no juego por semanas y a veces por meses(aunque esto ultimo es medio raro que ocurra, pero alguna vez me paso).
Depende la época y las ganas que tenga. No significa que me haya aburrido o algo, simplemente cuando tengo tiempo libre elijo que hacer en base a las ganas que tenga.

Ahora por ejemplo, elas olimpiadas me dejaron un poco saturado, desde la ultima fecha que no juego a nada. Un descanso y hacer otras cosas no viene mal.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Pausa al vicio: Momentos que dejaste de jugar

Mensaje por Magnus87 » 21/12/18 10:47

Yo tampoco soy de darle con todo a un juego, voy de un título a otro. Jamás me senté en plan , vamos a terminarlo.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8958
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Pausa al vicio: Momentos que dejaste de jugar

Mensaje por Napalm » 21/12/18 13:38

Yo la verdad que nunca deje el vicio, si he tenido epocas que me he alejado más de los videojuegos pero nunca al punto de dejarlos. Normalmente siempre estuve un generación atrasado, y lo retro se podría decir que al igual que el que quoteo abajo solo lo deje un poco en la 6ta gen, pero con los emuladores era imposible.
najadentaku escribió:
20/12/18 22:37
Yo voy y vengo, nunca dejé de jugar retro, las cosas que tenía o algunas cosas en emuladores, pero por ej la 6ta generación, que coincidió con mi adolescencia, ni bola le di.
O sea que debes tener 3 o 4 años más que yo nada más :lol: Viejo choto
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Pausa al vicio: Momentos que dejaste de jugar

Mensaje por najadentaku » 21/12/18 15:23

?

Responder