Player 3

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4195
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Player 3

Mensaje por Shaolinista » 13/12/18 15:16

Nunca le vi mucho sentido a mirar como juegan en YouTube. Por ahí si busque alguna vez una parte puntual de un juego, pero yo veo que los más chicos lo miran casi como si fuera una película.
Ver jugar a alguien en mi casa me entretiene porque hay un ida y vuelta, comentarios entre amigos, un pase de joystick en algunas partes, etc. Ver a alguien que no conozco divertirse en YouTube jugando a mi no me entretiene.
Si a otros les gusta, lo cual es evidente, está perfecto.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: Player 3

Mensaje por Seibu » 13/12/18 15:20

No deja de ser otra forma pasiva de entretenimiento. En mi caso ni a palos te miro un gameplay. Si lo hago a los 10 segundos me invade la sensación de que estoy perdiendo el tiempo. Aunque ultimamente esto me sucede con youtube en general.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Player 3

Mensaje por Rodri3 » 13/12/18 16:11

Seibu escribió:
13/12/18 15:20
No deja de ser otra forma pasiva de entretenimiento.
:lol:
Los mataste: los player 3 son pasivos.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Player 3

Mensaje por julian_pincha » 13/12/18 16:24

Seibu escribió:
13/12/18 15:20
Si lo hago a los 10 segundos me invade la sensación de que estoy perdiendo el tiempo. Aunque ultimamente esto me sucede con youtube en general.
Si maldito youtube y su impulso a procastinar.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Player 3

Mensaje por Guly » 13/12/18 18:44

Mirando la abrumadora mayoría de opiniones negativas sobre el hecho de ver Gameplays, prepárense porque con estas listas a Pierrot y a alguno más les va a dar un patatús.

SERIES COMPLETAS QUE VI CON SLOBULUS
Alex Kidd In Miracle World - Wonder Boy 3 - Super Mario Bros 3 - The Legend Of Zelda, A Link To The Past (25hs.) - Chrono Trigger (25hs.) - Neo Turf Masters - Dino Crisis (10hs.) - Ico (12hs.) - Shadow Of The Colossus (12hs.) - Alien Isolation (30hs.) - System Shock 2 (30hs.)

SERIES QUE ESTOY VIENDO
Earthbound (25hs.) - Metal Gear Solid (12hs.) - Chrono Cross (40hs y contando)

SERIES POR VER
Sonic Master System - Ristar - Super Metroid - Flashback - Gunstar Heroes - Alien vs. Predator

SERIES NO COMPLETAS PERO CON MAS DE 5 HORAS DE CAPITULOS
Xenoblade Chronicles - Rise Of The Tomb Raider - Ryse, Son Of Rome - Crimson Dragon

¿Por qué miro Gameplays? Sencillo - me gusta mucho. Como no tengo ni tanto tiempo ni tantas ganas como antes, me doy el gusto de ver juegos que me interesan de pé a pá. Además con Slobulus se hace muy llevadero, porque te va tirando datos y curiosidades de cada título. Y después de tantos años de seguir su canal, tengo un cierto lazo con él, porque es muy tranquilo y sencillo, cosas totalmente opuestas a YouTubers como Sasel o AVGN. Recostarme en el sillón con mi perrita todas las noches y ver gameplays u otros capítulos es algo que me hace mucho bien.
Última edición por Guly el 13/12/18 20:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Player 3

Mensaje por Console Wars » 13/12/18 19:02

Veo el gameplay de juegos si quiero saber que onda con el mismo, ponele que veo un cart con un titulo que no conozco, lo busco en Youtube y veo un cacho que onda. En general elijo los que son longplay, y si es sin comentarios tanto mejor. Igual no es que los vea completos, simplemente pispeo a ver si me parece que me vaya a entretener.

De igual manera siempre me interesa ver algo del gameplay de un juego que este por salir y me interese. Algunos juegos a uno le pueden interesar por el renombre o la franquicia, pero la posta es que lo que define es ver el gameplay.

Y por ultimo, y en menor medida, miro gameplays si estoy trabado en alguna parte y las guias escritas no me son suficiente para saber como pasar esa parte. Pero esto son casos contados con los dedos de una sola mano...
Imagen

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Player 3

Mensaje por Alekon » 13/12/18 21:09

Rodri3 escribió:
13/12/18 16:11
Seibu escribió:
13/12/18 15:20
No deja de ser otra forma pasiva de entretenimiento.
:lol:
Los mataste: los player 3 son pasivos.
Pero eso no tiene nada de malo (?) :lol: :lol:

En mi caso, me gusta ver gente jugando en You Tube por diversos motivos:

- Ver juegos a los que no tengo acceso por X razones.
- Ver como alguien juega bien a algo que a mi se me da fatal. Esto incluso me ha servido a la hora de mejorar yo en algún juego o fase de algún juego que me costaba horrores.
- Ver como alguien reacciona ante diferentes situaciones en un juego que yo ya he jugado. Por nombrar algunos ejemplos, me ha pasado de ver como en Parasite Eve 2, otra gente elije despertar poderes que a mi no me llaman, o usar armas que yo no uso y no usar otras que yo si, o usar a personajes que yo no uso en los juegos de Fire Emblem.

Muchas veces el ver a alguien jugar a un juego me han dado las ganas de jugarlo o re jugarlo a mi también, y me ha pasado de descubrir juegos que no conocía gracias a otros Youtubers.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Player 3

Mensaje por Napalm » 13/12/18 22:25

Si bien no lo comparto ni por asomo, soy de los que piensan que los videojuegos fueron hecho para ser jugados, no me extraña para nada que haya gente que disfrute viendo a Youtubers jugar. Tengo más de un amigo que lo ha hecho, y yo la verdad que no le veo sentido, pero si pasa con gente de mi edad, no me quiero imaginar con los más chicos que prácticamente viven con el YouTube (es la televisión de ellos).
Los juegos más modernos onda The Last of US tienen ese toque cinematográfico centennial de hoy en día, lo que hace que todo esto tenga más sentido todavía, llega un punto en que lo deben ver como una película.
Tampoco lo veo como algo malo, pero como dije, no lo comparto.

Aun así pienso que los gameplays tienen su utilidad. En mi caso los he usado para ver como es un juego (aunque generalmente me gusta más sorprenderme probandolo yo mismo), como guía para cuando me trabo y ya no se que más hacer, para ver como juega otro y si puedo aplicarlo yo para mejorar, etc.

Si algo es seguro, que suelo mirar más los gameplays de juegos viejos que de los nuevos, una vez me re colgué mirando como Kinaman y Coulthard se pasaban el Battletoads, que no cualquiera te lo hace tan bien.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Kori
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 164
Registrado: 21/11/17 14:11

Re: Player 3

Mensaje por Kori » 14/12/18 19:56

Yo tengo una postura muy negativa sobre el tema, pienso totalmente que es una perdida de tiempo ver a alguien mientras juega de principio a fin un videojuego. Por mas que tire alguna informacion o comentarios y le ponga onda, no estas vos con esa persona compartiendo el juego.

Me pasó que una conocida se apareció con un llavero de The Legend of Zelda y yo hice la obvia pregunta de "¿ te gusta Zelda?" Y ella me responde que estaba viendo gameplays. Yo tenia pensado preguntarle algunas cosas sobre la saga ya que tengo un poco de curiosidad ¿pero si no tocó nunca el juego que le voy a preguntar?. Un amigo tiene la maldita costumbre de ver gameplays de juegos que no puede jugar, con la cantidad de juegos que si podria.. :wtf:

Hago como dijeron varios, pispear un poco el juego si me puede gustar, usarlo de guia para una parte en especifico, etc

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3693
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Player 3

Mensaje por Queca » 14/12/18 21:41

Yo estaba por poner que nunca se me ocurrió ver un gameplay entero pero me acorde que si lo hice un par de veces.

Cuando me puse a pasar los Megaman... mejor dicho a dominarlos (jugaba el nivel las veces que sean necesarias para aprenderlo bien sin perder) chusmeando me cruce con un gameplay bastante ameno por la inventiva y por el relato que a pesar de ser medio nardo-bobo tiene su atractivo.



Y la verdad es que cuando me terminaba una entrega del juego me veía los videos del chaboncito a ver como hacia el.

Y otra vez me vi un gameplay completo del Wonder Boy in Monster Land lo que seria una partida perfecta porque me sorprendio la cantidad de secretos que tiene ese juego, onda oro e items escondidos.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder