La forma más extraña en la que te hiciste de un videojuego

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: La forma más extraña en la que te hiciste de un videojuego

Mensaje por the98 » 03/12/18 21:19

Dos historias:

Viejo de un amigo viene y me dice que vaya con él a lo de un vecino que vende todo, y tenía juegos de Family. Voy a una casa que estaba requerida de mantenimiento, y en una habitación había como 70 cartuchos de Genesis que estaban conviviendo entre mugre y ratas. Al menos todos tenían cajita, y limpiarlos no costó mucho. Con guantes tiré todas las cajitas en un balde con detergente, cepillo, y bla. Los cartuchos estaban bien. También pegué una consola clon de Genesis 3.

La otra es una historia retro. Viene mi vieja con unos disquetes, que tenían juegos, o cosas para la escuela. Había juegos educativos, supuestamente. Unos creo que era argentos, eran Ufa soft, o algo así. Estaban buenos, pero lo más interesante es que en estos discos estaba el Sim City 2000, y el Sim Farm. Sí, son educativos (ponele), pero en su momento me resultó muy terminar con esos juegos a partir de unos disquetes que mi vieja trajo como educativo.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: La forma más extraña en la que te hiciste de un videojuego

Mensaje por Queca » 03/12/18 21:24

A mi me paso de comprar una Wii y adentro de la consola tenia puesto el CD del Zelda. También con una GBA SP me paso de que me vino con una funda para guardarla con varios bolsillos y en uno había un juego.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: La forma más extraña en la que te hiciste de un videojuego

Mensaje por Magnus87 » 03/12/18 21:34

Queca escribió:
03/12/18 21:24
A mi me paso de comprar una Wii y adentro de la consola tenia puesto el CD del Zelda. También con una GBA SP me paso de que me vino con una funda para guardarla con varios bolsillos y en uno había un juego.

Eso no es extraño, eso es simplemente tener culo :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: La forma más extraña en la que te hiciste de un videojuego

Mensaje por Pierrot » 03/12/18 21:39

Mi historia no es linda ni graciosa.

Solo tengo un juego en mi coleccion que no es mio. Me lo presto uno de mis mejores amigos que ya no esta, en el 2012. Sabiendo que yo estaba a full con la Nintendo 64 y que no tenia el 007 Golden Eye me dio el suyo. En el 2013 mi amigo tuvo un accidente de auto junto a un amigo suyo y el papa de este, y se fue de gira. Desde ese entonces tengo en mi poder su Golden Eye. Juegazo, y, mas importante: el unico recuerdo fisico que el me dejo. Es el unico juego el cual jamas me deshaceria aun si no tuviese una Nintendo 64.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: La forma más extraña en la que te hiciste de un videojuego

Mensaje por guidachu » 03/12/18 21:45

Uh...

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: La forma más extraña en la que te hiciste de un videojuego

Mensaje por Pierrot » 03/12/18 21:49

Na, tranca. Es un tema superado ya. Pero me interesaba poner mi historia a modo de contrapunto.

¡Que juegazo Golden Eye!

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: La forma más extraña en la que te hiciste de un videojuego

Mensaje por Console Wars » 03/12/18 22:34

Me paso la del juego de GBA, comprando una vez una maquina en un local de las galerias de cabildo, me lo probaron con un FIFA o algo asi, y al irme nunca lo sacaron asi que me lo quede xD.

Y la mas "fortuita" fue con un SuperStar Soccer Deluxe que me lo encontre tirado al lado de un container en la misma cuadra en la que esta mi laburo.
Imagen

Responder