Ese juegazo que ...... jamas volveras a jugar

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Ese juegazo que ...... jamas volveras a jugar

Mensaje por Guly » 27/11/18 11:48

Un juego que me gustó muchísimo en la PSX fue el Dino Crisis. Entra en mi Top 5 y, si me apuran un poco, hasta en mi Top 3. Primero vi a un amigo jugando la versión de PC y me llamó mucho la atención. Cuando lo arranqué en la Play, al toque me atrapó su atmósfera asfixiante y la sensación de que un dinosaurio podía atacarte en cualquier momento.

Hace cosa de un año y pico lo encontré de oferta en la Store de Sony y lo compré. Lo arranqué a jugar con todas las ganas y la atmósfera del juego y sus sensaciones me volvieron a enganchar. Pero el tema fue cuando comencé a llegar a los puzzles. Los del Dino Crisis se van poniendo más y más difíciles a medida que avanzás y eso hizo que, tras un tiempo, ya no tuviera la paciencia para seguir.

Quise volver a disfrutarlo, pero me quedo con los geniales momentos que me dio el juego cuando era chico. Ah, y para mi suerte, al poco tiempo Slobulus hizo una serie completa del juego :wink:

Avatar de Usuario
Kori
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 164
Registrado: 21/11/17 14:11

Re: Ese juegazo que ...... jamas volveras a jugar

Mensaje por Kori » 28/11/18 15:29

No creo que vuelva a jugar Final Fantasy IX y X, les meti muchas horas y llegué a las etapas finales de cada uno. Me gustaron bastante pero no me siento motivado a querer empezarlos de nuevo y terminarlos, en su lugar prefiero directamente intentar con otra franquicia de RPG.
Pero que si haya terminado, al menos la historia, sería Shadow of Rome. Lo terminé, desbloquie lo que pude y lesto, amagué a jugarlo en Dificil y seguir completando cosas secundarias pero me cansó y preferí quedarme con lo principal. Pero es un juego que esta entre mis favoritos :lol:

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Ese juegazo que ...... jamas volveras a jugar

Mensaje por Cross » 28/11/18 22:02

Hay algunos Zeldas que luego que los terminas no los queres ver mas

Los windwaker, el phantom hourglass...

Luego, algunos marios, especialmente los mas recientes como el Super Mario 3D World


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: Ese juegazo que ...... jamas volveras a jugar

Mensaje por Fedx » 29/11/18 19:30

El Virtual On de Saturn. Me encanto este juego y no me gustaria emularlo ni tampoco pienso invertir en una consola...asi que...

Y el Hamerin Harry Arcade! Tambien uno de Nes...que ya recordare

Responder