[URMRGAY] Nintendo pide disculpas por contenido racista en Super Smash Bros Ultimate

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13970
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [URMRGAY] Nintendo pide disculpas por contenido racista en Super Smash Bros Ultimate

Mensaje por Game.Genie » 13/11/18 1:25

Black_Sheep escribió:
12/11/18 17:49
"I'm Native, and this hurts. @NintendoAmerica Can you help?https://t.co/8JlXbBh1lf pic.twitter.com/NZCasWlVom"
Eso es lo único que me llamó la atención, si es real, estoy con el chabón! :rock:

A mi me ofenden los videojuegos con personajes que dan la pauta de que son individuos, soy una entidad no sexuada de otro plano astral, en una frecuencia no determinada, me considero eso asi que como me ofenden, mañana no hay mas videojuegos para nadie. Tambien me ofende como Sonic estigmatiza a los erizos, no todos actuan como douchebags de los años 90. No mas Sonic para nadie.

Para que queremos la libertad de expresion si lo que decimos no va a ofender a nadie?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [URMRGAY] Nintendo pide disculpas por contenido racista en Super Smash Bros Ultimate

Mensaje por Alexei » 13/11/18 1:51

Game.Genie escribió:
13/11/18 1:25
Para que queremos la libertad de expresion si lo que decimos no va a ofender a nadie?
Con esta GENIAL frase voy a hacer mi tesis, gracias GG!

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [URMRGAY] Nintendo pide disculpas por contenido racista en Super Smash Bros Ultimate

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/11/18 3:42

Game.Genie escribió:
13/11/18 1:25
Para que queremos la libertad de expresion si lo que decimos no va a ofender a nadie?
Ademas es imposible no terminar ofendiendo a alguien. Lo que pasa en la actualidad es que mucha gente quiere terminar con la libertad de expresion con la excusa de la virtud de la inclusion, igualdad, etc. Son unos hijos de puta, lo unico que les interesa es que se obligue a todos a pensar como ellos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8970
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [URMRGAY] Nintendo pide disculpas por contenido racista en Super Smash Bros Ultimate

Mensaje por Napalm » 13/11/18 8:23

Yo creo que Nintendo en esta se bajó los pantalones para ahorrarse un quilombo boludo.

Ojala algún día se baje los pantalones con la comunidad de jugadores que usa roms y emuladores, ahí es donde debieron haberle hecho quilombo. Todavía no supero lo de EmuParadise y TheIsoZone, que año de mierda ha sido este.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder