¿¿Que le ven a ese juego?? (Ese juego que detestas)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿¿Que le ven a ese juego?? (Ese juego que detestas)

Mensaje por magallanes » 09/11/18 18:31

Yo soy pro-tetris, digo, no lo metería en mi top 10 de mejores juegos, sin embargo se me hace bastante entretenido jugándole a lo loco y viendo cual es tu mayor puntaje sólo por diversión.

Por mi parte, los juegos de "...Warriors", (Dinasty warriors etc.), la verdad se me hacen super aburridos, siempre haces lo mismo.

Los Sonic... digo, no los detesto, simplemente no les veo la gracia, tengo algunos juegos en compilados y esos son los últimos que agarro.

Cualquier juego online de moda como Overwatch, Destiny, Splatoon, Warcraft, LOL (supongo que ha de ser un juego muy gracioso -en verdad nunca he visto el juego-)... supongo que Fortnite o PUBG o como se llame (que tampoco tengo idea de que van), no soy el público de esas cosas.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: ¿¿Que le ven a ese juego?? (Ese juego que detestas)

Mensaje por MASTERGLORY » 09/11/18 21:39

Sonic Manía!!! No le veo gracia jugar a un juego que emula el estilo de los originales de 16 bits HOY EN DÍA en pleno 2018!!!!!! Parece un chiste! Para eso juego a los verdaderos juegos de 16 bits y listo!!!!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿¿Que le ven a ese juego?? (Ese juego que detestas)

Mensaje por ferhound » 09/11/18 22:10

MASTERGLORY escribió:
09/11/18 21:39
Sonic Manía!!! No le veo gracia jugar a un juego que emula el estilo de los originales de 16 bits HOY EN DÍA en pleno 2018!!!!!! Parece un chiste! Para eso juego a los verdaderos juegos de 16 bits y listo!!!!
Si pero no, las consolas 16bit no llegan yo diria que Sonic Mania es onda 32bit. Y no me digas para eso juego Sonic Advance o Knuckles Chaotix porque es un gran juego.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 274
Registrado: 03/02/15 2:15
Ubicación: San Martín

Re: ¿¿Que le ven a ese juego?? (Ese juego que detestas)

Mensaje por Chacal » 10/11/18 1:22

Magnus87 escribió:
08/11/18 15:38
El columns se me hace infumable, con su estética y música me embolo al toque.

Prefiero el Panic Bomber o Puyo Puyo
Panic Bomber, mucha gente tiene que conocer este juego.

Mis criticas van para Zelda y el LoL.
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿¿Que le ven a ese juego?? (Ese juego que detestas)

Mensaje por Napalm » 10/11/18 19:50

No veo a nadie respondiendole a nadie, están muy lights todos. Yo en estos días me voy a poner a atender a algunos :P
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿¿Que le ven a ese juego?? (Ese juego que detestas)

Mensaje por Alexei » 10/11/18 20:18

Napalm escribió:
10/11/18 19:50
No veo a nadie respondiendole a nadie, están muy lights todos. Yo en estos días me voy a poner a atender a algunos :P
Vos me contestaste enviadome una misera notificación (se agradece la gentileza) asi que querés... se predica con el ejemplo.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿¿Que le ven a ese juego?? (Ese juego que detestas)

Mensaje por Napalm » 10/11/18 20:40

Dije que proximamente voy a atenderlos, pasa que con el caso del Ja-Lai a esta altura ya no tiene mucho sentido.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿¿Que le ven a ese juego?? (Ese juego que detestas)

Mensaje por Alexei » 10/11/18 20:43

Tendrias que hacerte un tema sobre el Jalai alabando sus bondades y dando tips que alienten a jugarlo.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿¿Que le ven a ese juego?? (Ese juego que detestas)

Mensaje por Napalm » 10/11/18 22:22

Link escribió:
10/11/18 20:43
Tendrias que hacerte un tema sobre el Jalai alabando sus bondades y dando tips que alienten a jugarlo.
Ya le hice justicia en su tiempo
viewtopic.php?t=14901
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... hp?t=15054

Por supuesto nunca lance la parte que todos esperaban que es la de Portal :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: ¿¿Que le ven a ese juego?? (Ese juego que detestas)

Mensaje por MASTERGLORY » 12/11/18 8:35

ferhound escribió:
09/11/18 22:10
MASTERGLORY escribió:
09/11/18 21:39
Sonic Manía!!! No le veo gracia jugar a un juego que emula el estilo de los originales de 16 bits HOY EN DÍA en pleno 2018!!!!!! Parece un chiste! Para eso juego a los verdaderos juegos de 16 bits y listo!!!!
Si pero no, las consolas 16bit no llegan yo diria que Sonic Mania es onda 32bit. Y no me digas para eso juego Sonic Advance o Knuckles Chaotix porque es un gran juego.
Te entiendo pero seamos honestos... si este juego salía en 1996 en Saturn posiblemente sería recordado como un juegazo en su momento... Pero antes de que saliese Mario 64; porque después de esa obra maestra de Nintendo los juegos pixelados en 2D nos guste o no quedaron obsoletos por mucho muuuucho tiempo...

Hoy lo ven con buenos ojos solo porque se puso de moda lo retro y ese formato anticuado cae simpático. Pero fuera de este nicho de gamers "retrogrados" Sonic Manía no tendría ningún impacto si la modita fuera otra.

Responder