"Indie RetroNews" Página con todos los juegos homebrews recientes para sistemas de 8 y 16 Bits

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

"Indie RetroNews" Página con todos los juegos homebrews recientes para sistemas de 8 y 16 Bits

Mensaje por Yay » 02/11/18 2:20

Muy buenas, como siempre estoy a vueltas con los proyectos homebrew para diferentes máquinas clásicas, por casualidad he encontrado esta página que recoge cada novedad producida en el mundillo casi a nivel diario, de esta forma podéis estar al tanto de las continuas novedades (son muy numerosas), sin necesidad de estar saturando dos o tres secciones con hilos de la misma temática.. (podría intentar postear 'sueltos' sólo los que considere de mayor calado o importancia).

http://www.indieretronews.com/2018/

Dos títulos que me han sorprendido son Tronic Kids para Amiga (conversión/port del inolvidable Kid no Hore Hore -Booby Kids- de arcade y TurboGrafx), Jarlac para Amstrad CPC, con una factura técnica brutal y un port inédito para mi de Space Harrier para Atari XL/XE :)



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: "Indie RetroNews" Página con todos los juegos homebrews recientes para sistemas de 8 y 16 Bits

Mensaje por Guly » 02/11/18 11:52

Que no te roben tu trabajo, Yay :lol:

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: "Indie RetroNews" Página con todos los juegos homebrews recientes para sistemas de 8 y 16 Bits

Mensaje por Yay » 03/11/18 16:16

Guly escribió:
02/11/18 11:52
Que no te roben tu trabajo, Yay :lol:
Gracias Guly, ahora que lo comentas, me acabé sintiendo un poco como el Recluta Pyle en la funesta escena de la taquilla abierta, (Jelly Donut), "Si no fuera por tipos como tú, no existirían los ladrones" :lol:
Imagen
La idea es que cualquiera pueda postear este tipo de noticias si lo desea, y sobre todo, que estemos informados sobre la escena con facilidad y sin necesidad de estar revisando de continuo webs y más webs.

Como dijo otro compañero, "es la página ideal para estar 24 horas pulsando F5" :)



Saludos
Imagen

Responder