Consolas medianamente conocidas, que nunca viste [PLOP]

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Consolas medianamente conocidas, que nunca viste [PLOP]

Mensaje por Alexei » 12/10/18 0:37

Pierrot escribió:
12/10/18 0:34
Si, que es un consolon no lo niego. Es una de esas maquinas excentricas tipo Wondermega NeoGeo, maquinas que se que jamas tendre pero ... es feucha mags. Porta pastillas de mosquitos.

Y con la pantalla esa que uno podia ponerle no sabes si estas jugando un juego o haciendote una ecografia de partes blandas...

Imagen
Esa imagen es en joda verdad? O en serio existe ese adefesio?

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Consolas medianamente conocidas, que nunca viste [PLOP]

Mensaje por Pierrot » 12/10/18 0:39

En realidad es un modelo llamado LT, no se si es un add on precisamente.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Consolas medianamente conocidas, que nunca viste [PLOP]

Mensaje por Magnus87 » 12/10/18 0:44

Imagen

Express en occidente, GT en Japón.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Consolas medianamente conocidas, que nunca viste [PLOP]

Mensaje por Napalm » 12/10/18 1:00

Link escribió:
12/10/18 0:12
Napalm escribió:
11/10/18 23:54
Odio tener que conectar la Wii, odio ese setup de mierda.
Cual setup? ya en varios posts estoy leyendo eso. ¿O es que mi Wii es distinta? yo no tengo que hacer nada para jugar luego de conectarla. Solo la llevo, la enchufo, la enciendo, elijo el juego y a jugar directo.

¿Que hacen ustedes? tienen que flashear la consola cada que la prenden? o se les van los cIOS y deben reinstalarlos? o se les desincronizan los wiimotes? o tienen que hacer su Mii en cada que la prenden? cual es el setup que les duele tanto hacer? :buscar:
No se, yo saqué esa palabra de Pierrot :P
Lo embolante con la Wii, es tener que, primero colocar la consola, elegir si va parada o acostada, enchufar el cable RGB, luego el doble cable de la fuente... Hasta ahí todo normal. El embole empieza cuando tener que meter el sensor bar con ese cable más largo que Michael Jordan y más finito que Pan Carasatu. Ubicarlo bien cosa que esté a una distancia medianamente aceptable para que el Wii Mote lo capte bien, en una sala con espacio aceptable (porque si estás en una habitación chiquita cagaste, todo eso sin mencionar que el WiiMote forro es un gastadero importante de pilas. Después la caja de mierda, con esas dobles cajas internas. Las odio.
ferhound escribió:
12/10/18 0:08
Nunca tocaste una PSP eso es imperdonable quien te hizo eso?! :P:P
Unas cuantas de esas consolas que mencionas son muy comunes entre los usuarios del foro :/
Desventajas de vivir en un ambiente y pueblo en donde son todos PCeros y fans de la Plei (las de sobremesa).
En su momento pense en adquirir una PSP, pero no hay nada que me interesa ahí. Las retro si no me las compro yo, directamente no tengo forma de probarlas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Consolas medianamente conocidas, que nunca viste [PLOP]

Mensaje por Pierrot » 12/10/18 1:06

La Wii tiene mas kilombos..... Que el cablecito de 50 metros de la barra del orto, que la fuente esa gigante, que el cable av, que la terminacion "piano" que si la tocas se ensucia, que si va parada o acostada, que la sincronizacion de los wiimotes, que las pilas de los wiimotes, que el amarillenteo de los wiimote blancos, que los miis insoportables...

La verdad... una cagada la wii. Posta. Lindo catalogo (muchas gemas y mucha mierda por igual) pero su instalacion y puesta en marcha te la re baja.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Consolas medianamente conocidas, que nunca viste [PLOP]

Mensaje por Napalm » 12/10/18 1:08

Pierrot escribió:
12/10/18 1:06
La Wii tiene mas kilombos..... Que el cablecito de 50 metros de la barra del orto, que la fuente esa gigante, que el cable av, que la terminacion "piano" que si la tocas se ensucia, que si va parada o acostada, que la sincronizacion de los wiimotes, que las pilas de los wiimotes, que el amarillenteo de los wiimote blancos, que los miis insoportables...

La verdad... una cagada la wii. Posta. Lindo catalogo (muchas gemas y mucha mierda por igual) pero su instalacion y puesta en marcha te la re baja.
Este sujeto me agrada.

Comparto, tiene buenos juegos, pero la instalación y la puesta en marcha es de lo peor.
Todo esto, sin olvidar que a la Wii la inventaron para las abuelas, y como complemento para nuestras 360 o PS3.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: Consolas medianamente conocidas, que nunca viste [PLOP]

Mensaje por Fedx » 12/10/18 1:16

Voy a resumir en la que nunca vi y quise (xq no vi un monton), la Master Sistem 1. La pude comprar barata y no me decidí a tiempo. Entre las que lei por ahi..tuve la genesis 3 y era muuy chota.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Consolas medianamente conocidas, que nunca viste [PLOP]

Mensaje por Alexei » 12/10/18 1:18

Pierrot escribió:
12/10/18 0:19
Si, concido con Link que la PC Engine es fea. Me hace recordar a, no se, tipo algo de un baño, mochila de inodoro o porta pastillas de mosquito. Pero algo de eso.

Imagen
A mi mas bien me recuerda a esos baños antiguos que hay en las playas, donde no hay taza y hay que agacharse para hacer el 2 y pones las patitas en esas superficies y bueno, liberar a Willy.

Imagen
Imagen

Sin duda se inspiraron en este artilugio llamado inodoro "a la turca" para hacer el diseño de la PC-Engine.

Nunca mejor dicho que el diseño de la PC-Engine es una "mierda" :lol:

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: Consolas medianamente conocidas, que nunca viste [PLOP]

Mensaje por Yay » 12/10/18 2:36

Buenas, en mi caso serían tantas que me resulta casi imposible saber por cual empezar..

Como habeis comentado tambien diría TurboGrafx, que pude haber tenido con varios juegos pero por re-re-idiota dejé pasar, luego, 3-DO, CD-I, Neo Geo CD, N.E.S Family sí que la ví con 14 años en casa de un amigo fugaz (que me enseñó a jugar S.M.B 3 con todo y flautas), pero sólo la tuve delante dos veces en mi vida :o porque el resto de amigos tenían Famiclones (Nasa, ect)..

Tampoco he visto nunca una Master System 1 (la alargada original).. aunque llevo tiempo detrás de ella :)



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Consolas medianamente conocidas, que nunca viste [PLOP]

Mensaje por Samir » 12/10/18 8:00

Yo jamás vi una Saturn, si ví la 32X por ejemplo, pero la Saturn nunca... Tampoco ví la PC Engine, aunque creo que eso sería más normal porque era una máquina que tuvo éxito sobre todo en Japón y medianamente en algunos países de Europa...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder