Las Capsulas que te hacen un Maradona del Videogame...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Las Capsulas que te hacen un Maradona del Videogame...

Mensaje por Hary_Hikaru » 22/01/08 11:37

FpsBrain es el nombre comercial de unas cápsulas diseñadas para mejorar el rendimiento en los videojuegos. Tomarni las ha creado con la colaboración de la Universidad Libre de Berlín y las comercializa en Alemania al precio de 19,90 euros por 60 cápsulas. Según el fabricante, las cápsulas aceleran los procesos neuronales, aumentan la percepción y mejoran las reacciones.

Entre los ingredientes de FpsBrain aparecen aminoácidos y vitaminas, entre otros componentes. Las autoridades alemanas han aprobado el producto. Tomarni quiere dar a conocer el producto y por eso garantiza la devolución del 110% del dinero FpsBrain no convence al cliente.

FUENTE:Meristation

:shock: Se abren nuevas puertas a nuevos gamers. Esto es adictivo!!! Ahora si nos odian las madres, los padres, y la prensa en general.... Por los chicos se toman esas pastillas para ser mejores gamers... Pero se puede ser mejor gamer sin ningun un aditivo???
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Las Capsulas que te hacen un Maradona del Videogame...

Mensaje por Petris » 22/01/08 11:39

En algunos shooters de los arcades hay avisos del FBI que dicen "que los campones no usan drogas".

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: Las Capsulas que te hacen un Maradona del Videogame...

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 22/01/08 11:44

Petris escribió:En algunos shooters de los arcades hay avisos del FBI que dicen "que los campones no usan drogas".
es q asi tiene q ser, es lo mismo q los q quieren mas musculos de los q tienen toman anabolicos. Me parece una total estupidez, si queres ser bueno en algo depende mas de tu voluntad por mejorar q hacerlo con drogas o cosas asi.

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Re: Las Capsulas que te hacen un Maradona del Videogame...

Mensaje por ADPunk » 22/01/08 11:53

Lastima que no salieron en el 92 para jugar al Recca.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Las Capsulas que te hacen un Maradona del Videogame...

Mensaje por Litium » 22/01/08 13:13

Ahora va a haber AntiDopping en los videojuegos. Pero, gente, si sos malo en algo por mas pastillitas que tomes vas a seguir siendo malo. Yo si me fumo un fasso no me convierto en maradonna, o si me tomo en Extasis no me convierto en Travolta... Todo para ganar $$$, dudo que te mejore la "percepcion" y las "reacciones". Y para ser buen gamer hace falta practica loco, no pastillitas.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Las Capsulas que te hacen un Maradona del Videogame...

Mensaje por Switchstance » 22/01/08 16:38

ADPunk escribió:Lastima que no salieron en el 92 para jugar al Recca.
:lol: jajajaja BEST POST EVAR.
Yo también me volví loco con el Recca.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Las Capsulas que te hacen un Maradona del Videogame...

Mensaje por Shinnok » 22/01/08 18:21

que pelotudez esto :lol: Bruno tomate un par de estas...a ver si me ganas de una vez por todas en el de Britney :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Las Capsulas que te hacen un Maradona del Videogame...

Mensaje por coloso » 22/01/08 19:28

jajajaj vamos a estar todos empastillados mal! jajaja. Si es aprobado legalmente yo calculo que si, que te puede mejorar el rendimiento, muchos medicamentos hacen eso, cambiar el sistema para que funcione bien...o funcione de manera acelerada, o que rinda mas. El tema es siempre el abuso, onda si te bajas una tableta de 60 pastilas por dia obviamente vas a terminar o muerto o con una diarrea de la concha de King Kong (mono XD). Onda no le veo nada malo, tampoco que se use en abuso lo veo como algo bueno, de ultima es una nueva forma de ver los games, de jugarlos y sentirlos.
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Las Capsulas que te hacen un Maradona del Videogame...

Mensaje por Litium » 22/01/08 19:35

Yo, si ponele, fuera un Pro Gamer me sentiria muy caliente porque despues de practicar tanto y entrenar para llegar a la posicion de "Pro" que venga un pajerito y se empastille y jugue igual o mejor debido a eso... seria re choto.

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Las Capsulas que te hacen un Maradona del Videogame...

Mensaje por coloso » 22/01/08 21:53

Bruno yo creo que la pastilla mejora tu rendimiento, onda si rendis normal con un 7 y por ahi con las pastillas sos un 8 y pico.....pero no pasas de ser mediocre a ser pro, nunca vas a ser super groso, sino mejor un touch tu nivel, onda si jugas para el culo o sos un nivel 2 , nunca vas a saltar a 7 a lo sumo llegas a 5 con practica y toda la bola. Tire numeros de 1 a 10 por tirar, pero es como las calificaciones, obviamente que si tenes todo el tiempo del mundo y te dedicas a eso, como hacen los Progamer que juegan 8 horas al dia todos los santos dias, vas a tener que mejorar tarde o temprano.
geminis.wordpress.com

Responder