Recomendados

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Sindel
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 02/11/06 18:49
Ubicación: In Other Space

Mensaje por Sindel » 21/11/06 21:35

Un juego de consola que recomiendo para SNES, es cualquier versión del

BREATH OF FIRE

Imagen
Imagen[/quote]

uuhh me encanta el breath of fire... !!! el verano pasado me compre el 4.. y cuando no saba mas y tenia que ir a dormir o hacer otra cosa me quedaba pensando todo el tiempo en el jueguito y definitivamente queria estar ahi y ser yo la que me convertia en dragon :D


Shinnok escribió:
ni idea de esos juegos, yo la PC ni a palos.....

A mi me encanta... prefiero una consola pero tambien juego mucho en la pc... a los quakes y me encantan los unreals...

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/11/06 22:16

Sindel escribió: Shinnok escribió:
ni idea de esos juegos, yo la PC ni a palos.....

A mi me encanta... prefiero una consola pero tambien juego mucho en la pc... a los quakes y me encantan los unreals...


nah pero la PC para quakes y unreals si la banco esos juegos los amo, pero también estan en consola, será por eso que los banco ? jajajaja

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 21/11/06 23:34

Aguante la PC! Tengo un montón de horas jugadas con el buscaminas y el cartablanca en el laburo! :P
De lo demas opino lo mismo que el compañero Shinnok.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 22/11/06 0:20

Igualmente ahora todas las consolas son como una pc asi que jajaja... son pcs con joystick :P
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/11/06 0:52

jajajaja y si marty_00 , pero nosotros hablamos de las consolas de antes o actuales para nosotros (bolsillos de los argentinos) jejeje, no las guasadas de ahora

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 22/11/06 3:19

Bueno esto es el caos del offtopic pero vamos aportar mas offtopic y listo
yo no soy fanatico de la pc de hoy sino de la pc de hace 10 o mas años atras , siempre preferi las consolas pero ...
Si a un Pc de hoy le ponemos un joystick mas una placa de video que te permita conectarla a la tele .
Ahi tambien la siguen discriminando?????

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 22/11/06 3:26

onirico80 escribió:Bueno esto es el caos del offtopic pero vamos aportar mas offtopic y listo
yo no soy fanatico de la pc de hoy sino de la pc de hace 10 o mas años atras , siempre preferi las consolas pero ...
Si a un Pc de hoy le ponemos un joystick mas una placa de video que te permita conectarla a la tele .
Ahi tambien la siguen discriminando?????
Asi juego al Cadillacs y Dinosaurios en mi telel. MAME me permite jugar todo lo que quiero con un jostick y tirado en la cama :D

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 22/11/06 11:07

onirico80 escribió:uhh Alicia en el pais de las pesadillas lo jugue estaba muy bueno terrible pc necesitabas para correrlo
Recomendado RG!!!
De que se trata onirico???? Este juego siempre me llamo la atencion, en la caja esta la protagonista y a su alrededor aparecen cosas ensangrentadas, no si son muñecos. Y me llamo muchisimo la atencion. Me lo iban a prestar pero bueno. Saludos!!!

PD: Nuevamente perdon por el Offtopic :( .
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 22/11/06 14:43

El Alicia en el pais de las pesadillas es un juego de aventuras 3D con muy buenos graficos para placa aceleradora comparable con un Tomb Raider pero muy loco todo.
hace mucho que no lo veo pero estaba bueno .

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 22/11/06 15:08

onirico80 escribió:El Alicia en el pais de las pesadillas es un juego de aventuras 3D con muy buenos graficos para placa aceleradora comparable con un Tomb Raider pero muy loco todo.
hace mucho que no lo veo pero estaba bueno .
Si, de lo loco del juego algo sabia. Entonces estara en mis proyectos jugar ese juego. Primero lo tengo que conseguir. onirico es cierto que da un toke de miedo por la atmosfera que tiene, o es un tanto tetrico???. Osea una onda Silent Hill (salvando salvedades, claro esta no?).
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder