Los mejores y peores Sonic's de la historia

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Los mejores y peores Sonic's de la historia

Mensaje por onirico80 » 22/01/08 11:02

Una vez tuve un cartucho de esos que traen 4 juegos en 1 y la version de Sonic 1 que tenia hacia el movimiento de abajo + A como en sonic 2 , 3 etc .
Siempre me quedo la duda de porque pasaba eso , capaz habia alguna version que lo hace o un simple hackeo .

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Re: Los mejores y peores Sonic's de la historia

Mensaje por Kurt1977 » 22/01/08 18:12

Petris escribió:... creo que es el peor de la trilogía de Genesis. Y que tiene el lugar merecido en la lista. Yo al Sonic siempre lo voy a recordar más por el Sonic 3 que por el 1.
No es una trilogia, compañero. No nos olvidemos del 4 (bah, el sonic and knuckles, si ya se, esta mal escrito y que?). Y del Sonic 3D, que me aburrió tanto que ni le llegué a la final.
Saludos!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Los mejores y peores Sonic's de la historia

Mensaje por Shinnok » 22/01/08 18:17

Es depende los gustos de cada uno, el Sonic 1 es buenísimo y es todo un clásico indiscutido de Sega Genesis.
Imagen

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Los mejores y peores Sonic's de la historia

Mensaje por coloso » 22/01/08 19:43

no me engancho el video, xD asi que cuando pueda lo veo. En cuanto al tema de cual es el mas powa, yo el primer juego de genesis que jugue fue el Sonic 3 y la verdad que para mi es el MEJOR de genesis, no porque haya sido el primero, sino que si lo comparamos con sus antesesores es el mas completo, el primero es un bueno juego, bastante bueno pero le faltan cosas, habilidades que el 3 ya las tiene incorporadas, el 2 agrega a Miles Tails o Colitas como le decimos aca xD, y ahi fue como un upgrade groso, mas la suma de Super Sonic, lo hizo explosivo, ademas del 3d para buscar las Esmeraldas Caos. El 3 es la perfeccion de Sonic en Mega Drive, el Sonic and Knuckles es groso porque se puede fusionar con el 3 y 2. El 3d Blast me gusto bastante, aunque pierde magia por ser 3d. El pinball no me gusto tanto, tiene otra estetica :S. En cuanto al Fighters lo jugue en Ps2 en unos de los Sonics de collecion, y la verdad que es DURO como el solo, bastante jodido de jugar y a nivel grafico apesta. El Sonic R, esta bueno, a mi me copo bastante en su epoca
geminis.wordpress.com

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2577
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Los mejores y peores Sonic's de la historia

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 22/01/08 20:24

onirico80 escribió:Una vez tuve un cartucho de esos que traen 4 juegos en 1 y la version de Sonic 1 que tenia hacia el movimiento de abajo + A como en sonic 2 , 3 etc .
Siempre me quedo la duda de porque pasaba eso , capaz habia alguna version que lo hace o un simple hackeo .
El pack de Saturn que tiene los 4 sonics, tiene el sonic 1 con ese movimiento.

Avatar de Usuario
G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 519
Registrado: 13/12/07 12:42
Ubicación: Neo Geo Land

Re: Los mejores y peores Sonic's de la historia

Mensaje por G-Mantle » 23/01/08 12:24

El sonic fighter me parecio el peor de la historia. Es muy duro de jugar, el urban champion creo que tiene mas jugabilidad y gracia que ese juego.
El que mas me gusto fue el segasonic de arcade, es excelente y muy retro.
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Avatar de Usuario
jonatan86
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 85
Registrado: 14/09/07 0:53
Ubicación: Rosario

Re: Los mejores y peores Sonic's de la historia

Mensaje por jonatan86 » 24/01/08 16:45

Me ofende que hayan colocado en la lista de lo peor al Sonic 3D Blast, tal vez no merecía la coletilla “3d” pero trajo a los 16bits un concepción de juego que se disfruto en la siguiente generación. En mi opinión es un gran juego y un precursor de las platarformas tridimensionales.

Avatar de Usuario
Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 283
Registrado: 13/01/08 17:35
Ubicación: Little Horse, biatch!

Re: Los mejores y peores Sonic's de la historia

Mensaje por Chapu » 24/01/08 17:06

Algunos juegos de la lista la verdad no los probé, pero mayormente concuerdo. En particular, el 3D me pareció bastante malo, justamente por lo que mencionan de la falta de velocidad y de control de Sonic. Y el R, bueno... sucks. :lol:
Por otro lado, no sé si decir que es el mejor (aunque si no es tampoco debe andar muy lejos) pero el Sonic CD para mi es excelente. Realmente, uno de los games que justifican la existencia del Sega CD (junto con el Snatcher, y los dos Lunar, por ejemplo).
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Los mejores y peores Sonic's de la historia

Mensaje por Maximo » 24/01/08 17:41

No concuerdo mucho con ese ranking, personalmente el Sonic 3D Blast me gusta mas que cualquier Sonic de GBA, al igual que con las otras consolas, no hay nada mejor que los Sonics en los 16Bits :D

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Los mejores y peores Sonic's de la historia

Mensaje por coloso » 24/01/08 21:53

si los mejores sonics lejos fueron los de genesis, creo que son los que le dieron la personalidad y todo el carisma, el resto como que son "extensiones" de Sonic...como el R o el Fighter
geminis.wordpress.com

Responder