Los 10 peores juegos de Mario

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Los 10 peores juegos de Mario

Mensaje por Pulpo » 21/01/08 11:14

nicodd17 escribió:No coincido en tres juegos, Super Mario Bros 2, Wrecking Crew, y especialmente en el Mario Picross, este ultimo juego me encanta, lo jugaba emulandolo en la DC y ahora en la GBA, al que le gusten los puzzles no se puede perder este juego.
Trata de jugar al Picross en un GB ORIGINAL. Sencillamente no se puede. Por eso esta ahi...
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Los 10 peores juegos de Mario

Mensaje por onirico80 » 21/01/08 13:58

Tendria que jugarlo al Picross , la verdad que por lo que se ve en el video esta interesante.
Pero si es injugable :?

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Los 10 peores juegos de Mario

Mensaje por nicodd17 » 21/01/08 14:35

Ahora que me hago la imagen mental, tenes razon esqui, ese juego te debe dejar con los ojos a la miseria en la GB.
Cristian, el milagro de la emulacion existe para solucionar tu problema, jaja.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Los 10 peores juegos de Mario

Mensaje por onirico80 » 21/01/08 14:37

nicodd17 escribió:Ahora que me hago la imagen mental, tenes razon esqui, ese juego te debe dejar con los ojos a la miseria en la GB.
Cristian, el milagro de la emulacion existe para solucionar tu problema, jaja.
O en el Super Game Boy :P

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Re: Los 10 peores juegos de Mario

Mensaje por Tado » 21/01/08 18:27

lo que quieras. Pero SMB USA ???

Estás mamado...

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Los 10 peores juegos de Mario

Mensaje por coloso » 22/01/08 19:58

Juanca28 escribió:¡Pero que recuerdos! El Wrecking Crew me encantaba! Lo jugaba en el family de un primo, pero eso fué hace unos 10 años, y de ahí no lo jugué más porque no sabía el nombre del juego. Y ahora que lo veo en esta lista aproveché para anotarlo, ya me bajé la rom. :D Con respecto a la lista, a la mayoría de los juegos no los conocía, salvo el Super Mario Bros 2, que me parece muy bueno, y el Wrecking Crew. Hay otros de ahí que sentí nombrar pero no los jugué nunca. ¿El Mario Hotel es para la consola esa de Philips que también tenía el peor Zelda jamás visto?
me paso igual que a vos, el Wrecking Crew, era lo mejor del Family con mi primo, una masa ese juegazo, pero creo que lo alquilabamos!. El 2 tambien me parecio bastante bueno. Hay un par que ni conocia, el Nº10 es de terror mal!
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 236
Registrado: 21/12/07 12:49
Frase: "Who dares, wins."
Ubicación: Rotting in the free world

Re: Los 10 peores juegos de Mario

Mensaje por Papa Het » 25/01/08 2:43

Los Mario sarasa onda Picross, Party, el de CDI y demas sanatas directamente no los cuento, de la linea principal de Mario que es la unica que importa realmente no hay juegos malos, los que me parecieron buenos pero no excelentes fueron el Super Mario Sunshine de Gamecube que tiene unas cosas que te dejan sabor agridulce, por momentos muy frustrante y jodido al pedo, Yoshi casi que no sirve para nada y pasa sin pena ni gloria, y la raza esa de bichos que habitan la isla te dan ganas de que Mario pele una escopeta y los asesine a todos.

El otro es New Super Mario Bros. para DS, divertido pero facil en exceso, lo unico que se me ocurre es que lo sacaron asi para que lo puedan jugar pibes chiquitos, hubo un par de niveles que literalmente casi me quedo dormido con la DS.
_______________________________________________________
Blackheart escribió:El circus charlie para jugarlo en la ds es lo mismo que me compre un equipo de musica de un millon doscientos mil watts y le ponga cumbia al mango.

Responder