Asociaciones de ideas raras o 'cómicas' que hayáis tenido jugando a videojuegos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Asociaciones de ideas raras o 'cómicas' que hayáis tenido jugando a videojuegos

Mensaje por Yay » 13/08/18 10:24

Buenas, por ejemplo asociar un refrán a Super Street Fighter II, como fué mi caso en 1994.

En el marcador de records de este juego figura "Poo" (abreviatura de Pooyan, el juego clásico y tambien -en este caso concreto- el nick de un programador, si no me equivoco).

Imagen

Mis abuelos decian "está en Fernando Pó", o "te voy a mandar a Fernando Pó", que es una expresión equivalente a decir "se encuentra en el quinto pino". (te voy a mandar muy lejos o a mucha distancia)

En mi ciudad, para jugar a SSFII a principios de 1994 era obligatorio ir a unos recreativos concretos que estaban bastante lejos de mi casa... en resumen, cada vez que recuerdo este refrán, tambien recuerdo Street Fighter, lo que son las cosas.. :shock2:

Casos mas simplotes,

Escuchar "al buque" en lugar de "Hadoken" cuando luchaba en el escenario de Ken,

Relacionar World Soccer de Master con la canción "Vamos a la playa" de Righeira, porque deciá "el viento radiactivo", y el sonido del público de WS parecia viento..

Danan de nuevo en Master System, que por su nombre me recordaba a los yogures Danone..

El thread puede parecer de broma pero es en serio, de pequeño tenía muchas paranoyas [agggtt]



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Asociaciones de ideas raras o 'cómicas' que hayáis tenido jugando a videojuegos

Mensaje por CzSpectrumero » 07/01/20 19:51

En Metal Slug. Cuando agarraban la "Heavy Machín Gun" pensaba que decía "Eddie me chinga". En el Ring King de Family Game cuando los boxeadores iban con el entrenador parecía que les estaban chupando la manguera loca.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Responder