Ayuda con alguna data

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cerrado
Avatar de Usuario
aledebarr
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 25/12/07 14:10
Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Ubicación: La vuelta será en 2009?

Ayuda con alguna data

Mensaje por aledebarr » 25/12/07 22:45

Che, me había olvidado un temita, hace bastante que estoy alejado del mundo de los videojuegos, pero me pregunto si todavía hay locales de videojuegos en los que se pueden llegar a conseguir juegos y consolas de 16 bits (específicamente SNES y Genesis) nuevos o usados.
Pregunto ESPECIFICAMENTE locales, ya se que por Internet se comprar, pero pregunto locales de videojuegos.
Alguna gente me indicó por Av. Cabildo y el once, pero si alguno conoce y me da direcciones más específicas, se lo voy a agradecer.
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Ayuda con alguna data

Mensaje por el_taia » 25/12/07 23:32

Hola Ale, mirá, éste es un tema de consulta frecuente, y aveces trae un poco de alboroto. En lo personal, yo soy partidario de no publicar aca direcciones de lugares donde se consiguen cosas para evitar que revendedores vayan al queso para luego bajarnos la caña a nosotros.
Actualmente no hay muchos lugares y los pocos que quedan y saben lo que venden, no lo largan a precios muy accesibles.
Por la web ultimamente es creo yo, donde se consiguen más cosas en estos momentos. Sino, pateando por donde uno pueda y preguntando.

Saludos!

Cierro este thread, y paso al link del otro donde se planteaba algo similar sobre donde encontrar cosas...

viewtopic.php?f=5&t=1874&st=0&sk=t&sd=a

Espero comprendas, saludos! :wink:
Imagen Imagen

Cerrado