Terraonion NeoSD PRO - Nuevo flashcart para Neo Geo

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Terraonion NeoSD PRO - Nuevo flashcart para Neo Geo

Mensaje por Napalm » 12/03/18 18:46

Game.Genie escribió:
12/03/18 10:40
A veces digo que si te suben a una Ferrari Dino hecha con las chapas de un Fiat Duna y mucho amor, con las cubiertas y llantas de un Dino, tapizado casi idéntico al de cuero, motor hecho a imitación pero más modernoso, que suena y se comporta CASI igual, vos no te das cuenta y sos feliz.

Muchas veces hay que estancarse en un punto. Y, como todos, sigo diciendo que esto es un lujo.
Genie, una Ferrari no se compara con nada. Igual me gustó mucho la analogía :lol:
Imaginaba que ya había, pero... quien los trae a pedido?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

Re: Terraonion NeoSD PRO - Nuevo flashcart para Neo Geo

Mensaje por Blue » 08/07/18 13:46

Es genial lo que hacen los fans, la scene, programadores, hackers y demas, por algo que es historia de los videojuegos.
Es cara, pero hablamos de una tarjeta para la consola mas cara de su generacion, por ende esta acorde a lo que es.
Igualmente en lo personal, yo jamas me la compria la Neo geo, porque los arcades era algo que vivia en el verano en la costa, o en algun momento puntual del año, no me generan nostalgia, es mas en general no me gustaban porque los sticks estaban hechos mierdas, de tanto uso le daba la gente y son mil veces mas incomodos que un pad de genesis (en adelante, en especial para juegos de lucha el D-PAD saturneano > el resto de pads). Por no decir que la dificultad era tan alta, para que patines fichas y fichas, que eran basicamente tragamonedas digitales (ja y hoy nos quejamos de los dlcs xD). Eso fue lo negativo de aquella epoca, que era todo pensado en gastar, y los juegos de consola port de arcades, eran cortos, y dificiles para alargar artificialmente lo poco que duraba (si miran longplay en youtube se dan cuenta que el grueso de los videojuegos de arcade o de consolas de 8/16 bits duran 1 o 2 horas siendo generoso, salvo rpgs o similes) Pagabamos fortuna de "peso dolares" para poder jugar 1 hora de gameplay puro y duro (si llegabamos a la final, porque por ahi sin trucos no llegaban ni ahi, mas dificil que el kaizou mario kat)

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Terraonion NeoSD PRO - Nuevo flashcart para Neo Geo

Mensaje por ferhound » 08/07/18 14:36

Game.Genie escribió:
07/03/18 7:47
Que pena. El 90% de los jugadores de Neo Geo usan una PC de algun tipo.

Es genial, no lo niego. No dice el precio.
Que querés decir? :lol:

Es esto o el 161 en uno qué no baja de 2 lucas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Terraonion NeoSD PRO - Nuevo flashcart para Neo Geo

Mensaje por Magnus87 » 19/06/19 16:31

Pequeño reflote!!

Ahora la NEOSD soporta imágenes de CD, eso si el audio es MONO por el momento, seguramente en unos meses aparezca un update para aprovechar al máximo el soundtrack de estos juegos.


Ya se puede tener el 100% de la biblioteca de juegos de Neo Geo ya sea en ROM o ISO

NeoSD PRO AES
€549.00 + Envio Gratis
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder