No, no es el darkening. Aún así, si bien el darkening en blood drive es invisible, uno por lo general no se preocupa demasiado por el darkening, sólo es cuestión de no olvidarse demasiado cuánto es que a uno lo golpearon espíritus y demás, que a diferencia de BoS donde el darkening que acumules no se va ni de chiste, en BD hay unas estatuas que te permiten curar el darkening.magallanes escribió: ↑07/12/17 21:57Ah ya veo, me parece que te refieres a la dinámica tiene que ver con el darkening, que ya te venían planteando desde el corpse party original ¿no?; caray, voy a esforzarme para terminar Book of shadows (que hasta donde entiendo tiene la misma mecánica ¿no?) y así seguir con blood drive
La mecánica que está rota es otra que vi en la versión de vita de BD en yt en una de esas que me trabé y me pudrí de buscar, la terminé de entender y literalmente tengo una bronca bastante alta por el hecho de que la hayan cagado en android:
En Blood Drive en Vita literalmente no se ve un sorete en lugares oscuros (dicho esto, prácticamente el 90% del juego es a oscuras), por lo que uno necesita vivir al pendiente de una linterna (o celular al gran estilo milennial) para poder ver por dónde se camina. Las baterías de la linterna/cargador portátil del celular (es posta esa jaja) si no se las cuida se agotan, y hay que buscar baterías de reemplazo que hay por las distintas zonas de exploración. En Android, sin embargo, le metieron un mínimo nivel de iluminación a todos los escenarios, lo cual vuelve prácticamente inútil la linterna y mucho más fácil el juego ya que se ve prácticamente todo lo que permite el área de visión de la cámara...
En fin, respecto a BoS, la realidad es que por más que no me gustó, es un mal necesario ya que sino uno puede cagarla y no entender nada, yo casi la cago de las ansias que tenía de probarlo antes que BoS, por fortuna aguanté y la realidad es que por más que sea malo, BoS no se saltea