¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por BIRC » 09/05/13 23:15

depende, redfires. Tenes razón que lo mejor es jugarlo, pero no siempre se puede.
Como dije mas arriba, yo lo he hecho en algunas ocasiones.

Cuando salio el megaman 9, no tenía forma de jugarlo, vi el juego en youtube (no recuerdo si entero o solo los 8 jefes). Igual ahora cuando compré la wii y lo jugue me habia olvidado de todo :lol:

igual no se si se compara con el entrevero-aun-no-entendido que hizo mini
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Awepol
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 169
Registrado: 07/02/13 23:00

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Awepol » 09/05/13 23:27

Knights of Valour.

Juegazo.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7682
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Zovni » 09/05/13 23:43

Yo no dije que solo viste el final. Pero objetaba eso como una forma de auto-cagarte la experiencia. En todo caso si no quedo claro que vos largaste al final fijate que somos varios lo que lo entendimos asi, no digo que sea democracia esto, pero me parece más viable que vos te hayas expresado mal a que varias personas distintas hayan errado en la interpretación de la misma manera.

De cualquier manera si hablas de verlo todo "salvo" el final...
redfires escribió:
Minikiubbi escribió:Pero tardaron un monton en captarlo, yo quiero ver toda la historia de un juego y todo el walktrought porque no tengo consolas de generación actual y no voy a esperar tantos años para poder ver como va un juego que quiero ver ahora
Pero es muy cualquiera, la experiencia de un juego es jugarlo, suena re pelotudo lo que digo pero es asi y pierde el chiste, la sorpresa.
...estoy de acuerdo con redfires, me parece que te estas quemando la experiencia. Es el equivalente a leer la sinopsis de la trama de una pelicula o libro en wikipedia. No entiendo en serio porque alguien quisiera hacerse eso. Te estas cagando la experiencia a vos mismo y reduciendolo todo a una cosita facilmente absorbible via algun video choto (y por favor decime que por lo menos los videos los viste en una pc o algo con una pantalla más grande que la de un celular pedorro). Pero bue, eso ya es mi opinion nomas....

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15031
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por redfires » 09/05/13 23:55

Igual recién me acorde que yo mas o menos a su edad seguia algunos gameplays de juegos que quería jugar en nivel x y no tenia guita, mas o menos 2001 o 2002 así que imaginensen y en plena época de play 2, dreamcast y gamecube creo yo no salia de una sega genesis y una pc con windows 2000 sin internet, y mucho no pensaba en conceptos de profundidad en las historias o jugabilidad complejas..

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por FedeRico » 09/05/13 23:56

Me enganche bastante con el Taiko no Tatsujin DX en la PSP. Muy adictivo y con buen nivel de dificultad!

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por BIRC » 10/05/13 0:17

capaz que lo que zovni no entiende es que a veces alguien no tiene la guita como para tener una consola o un juego en particular, o una pc poderosa... yo que se. Como dice redfires.

Eso a mi me parece otra de las leyes estupidas que impone la gente sin motivo. Si la gente quiere leer una sinopsis porque no quiere leer un libro entero, no me parece mal.
Yo he leido sinopsis de libros despues de ver peliculas basados en ellos y que sabia que no iba a leer.

como ya dije, falta de plata, falta de tiempo, falta de ganas, existen muchos motivos por los que la gente podria hacer eso. No hay que ser tan limitado de mente.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Shinnok » 10/05/13 0:20

crush y bejeweled 2 de PSP :)
Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7682
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Zovni » 10/05/13 0:40

redfires escribió:Igual recién me acorde que yo mas o menos a su edad seguia algunos gameplays de juegos que quería jugar en nivel x y no tenia guita, mas o menos 2001 o 2002 así que imaginensen y en plena época de play 2, dreamcast y gamecube creo yo no salia de una sega genesis y una pc con windows 2000 sin internet, y mucho no pensaba en conceptos de profundidad en las historias o jugabilidad complejas..

Vos decis que es por un tema de guita? Me sigue pareciendo medio cuestionable, pero supongo que puede ser. No se, yo soy más de la escuela paciente en ese sentido. No necesito saber ya de que va la historia del juego que acaba de salir, en todo caso prefiero experimentarlo por mi cuenta cuando llegue a su debido tiempo. Te diria Kiubi que banques un poco nomas, por más que no tengas los fierros ahora ya en su momento llegaran, y me parece que estas sacrificando lo que puede ser una experiencia unica de tener la impresion del juego de primera mano por el solo hecho de saciarte la calentura del momento (por asi decirlo).

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Martin » 10/05/13 1:03

me juge un casafantasmas 2 de famicom, que gran juego =D

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por BIRC » 10/05/13 1:29

Los chetos de guita que se hacen los comunistas no entienden lo que es no poder jugar a algo. :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cerrado