¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por BIRC » 14/02/13 2:19

ES UN SACRILEGIO!!!

No le busquen la vuelta, amigos, Manhunt está para Wii. Nintendo es para adultos, ya está :rock:
.
.
.
.
.
gané
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Martin » 14/02/13 2:21

che no habia visto ese rockman 7 8bits... pinta bueno. ta igual?

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Usuarios de RG » 14/02/13 2:51

BIRC escribió:ES UN SACRILEGIO!!!

No le busquen la vuelta, amigos, Manhunt está para Wii. Nintendo es para adultos, ya está :rock:
.
.
.
.
.
gané
Wii tiene No More Heroes, a mi con eso me alcanza y sobra :rock: . Sumale a eso que en Wii jugué el Killer 7 de NGC, sabes lo agradecido que estoy... lastima que después sacaron la retrocompatibilidad -.-

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por powerful » 14/02/13 5:09

Juanca28 escribió: JUEGAZO el God of War 2, me voló la cabeza, una joya.
Vamos a ver, ojala, me dicen que es el mejor de todos, yo acabe el de Psp el primero que salio, y el 1 de play 2.
Zovni escribió:Pero..pero... pero... es de ps2 :( :P

Calculo que estaras con la collection, no?
Si si, yo se que salio en ps2, pero yo juego la colección que salio en ps3, no tengo ps2 y como en ps3 salio y tiene "arreglos" pues mejor. En el ps3 termine el 1 y muy bien.
Guly escribió:
Powerful, te hago tres preguntas.

1. ¿En qué soporte estás jugando esta compilación de SEGA?
2. ¿Es, por casualidad, una segunda parte de una compilación que se llama Sega MD Classic Collection?
3. ¿Qué tal está el compilado? ¿Te gusta? Porque yo había visto unas reviews en donde le daban con un caño.
1. En PC
2. Pues tengo entendido que salieron 4 volumenes, esta Gold trae los 4. Mira la foto es esta misma, yo mismo tome las SS para mostrarte.

Imagen

Fotos de los juegos que trae:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por si no se ve bien:

Volume 1
~~~~~~~~
Golden Axe
Altered Beast
Comix Zone
Ecco The Dolphin
Gain Ground
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Vectorman
Sonic The Hedghog
Crack Down
Space Harrier II

Volume 2
~~~~~~~~
Ecco Jr.
Fatal Labyrinth
Alex Kidd in the Enchanted Castle
Bonanza Bros.
Super Thunder Blade
ESWAT: City Under Siege
Kid Chameleon
Ristar
Golden Axe 2
Galaxy Force II
Columns
Sonic the Hedgehog 2

Volume 3
~~~~~~~~
Bio-Hazard Battle
Columns III: Revenge of Columns
Sword of Vermilion
Virtua Fighter 2
Ecco: The Tides of Time
Alien Storm
Decap Attack
Flicky
Sonic 3 & Knuckles
Sonic Spinball

Volume 4
~~~~~~~~
LandStalker
Shining Force
Wonder Boy III: Monster Lair
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Alien Soldier
Light Crusader
Sonic 3D Blast
Gunstar Heroes
Shining Force II
Shining in the Darkness
ToeJam & Earl
ToeJam & Earl in Panic on Funkotron

3. Pues tecnicamente no soy muy experto, pero para empezar tengo entendido que es un emulador que en el que montan las roms, crean menus, opciones y ya. Entonces nunca será como tenerlo fisico. Que si me gusta? pues si :D trae buenos juegos, tiene los manuales, y por ejemplo el Alien Storm no lo tengo fisicamente para mi genesis y pues que mejor oportunidad para darle una jugadita ya que me gusta el juego :D Tambien tiene la opcion de ponerle filtros si quieres o si no lo dejas como venia, cuadrar resolucion y listo.

Otros juegos que he estado probando son:

En el ps3 el Earth worm jim HD, que bueno que les quedo, y el Bomberman ya se por que le gusta tanto martin, estuve varias horas jugandolo. Recien me di cuenta que esta el daytona mañana creo que sera muchas horas con ese juego :roll:

Hoy tambien jugue el Sonic Adventure 2 HD y el Nights HD, les quedaron bien.

El Sonic and All Stars Racing Transformed por un rato para ver si me convencia y el Family Guy Back to the Multiverse más por que me gusta la serie que por cualquier otra cosa.

El Sine Mora que probe hace unos dias me dejo sorprendido, excelente.

Este me lo recomendaron Strike Suit Zero, algo que no juego mucho pero ahí va.

El que si es malo con ganas es el Aliens Colonial Marines, yo de masoquista por que me gusta el tema de Aliens y si no ni lo miraba.

Que días de vagancia :D
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por BIRC » 14/02/13 12:35

Martin escribió:che no habia visto ese rockman 7 8bits... pinta bueno. ta igual?
Hace unos cuantos años que anda en la vuelta. Está igual si, alguna diferencia diminuta pero son las mismas pantallas y eso. Se respetó bastante. Para mi está bastante bueno.

Eso si, si lo probás usa el joy2key.
Napalm escribió: Wii tiene No More Heroes, a mi con eso me alcanza y sobra :rock: . Sumale a eso que en Wii jugué el Killer 7 de NGC, sabes lo agradecido que estoy... lastima que después sacaron la retrocompatibilidad -.-
ese es uno que es en blanco y negro y lo unico que se ve rojo es la sangre que hay en terrible cantidad?

Lo jugué una vez, y si, es tremendo :lol: otro tapabocas.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Martin » 14/02/13 12:37

despues lo voy a buscar =D tiene toda la pintusa!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Juanca28 » 14/02/13 13:25

Estuve probando la demo de Pac Man championship edition dx. Es muy bueno! Me sorprendió, les recomiendo que le den una probada, en especial a los fans de Pac Man.
:buscar:

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Guly » 14/02/13 13:35

Zovni escribió:El Manhunt 2 si salio para Wii. No es que le hicieron una conversion pirata. Lo que hicieron los piratas es hackearle ciertas cosas para "des-censurarle" lo que tiene en otras versiones. Tambien hicieron esto con el de PS2.
Gracias por la aclaración, Zovni ;)

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Martin » 14/02/13 14:05

Juanca28 escribió:en especial a los fans de Pac Man.
y los fans de pac man donde estan? XD

encima despues de conocer a billy mitchell, muchos pasaron a odiar al pac man :lol: :lol: :lol:

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Usuarios de RG » 14/02/13 14:28

Epa, acabo de tener un Deja Vu! :o

Esta noche luego de liberarme del laburo empiezo a full con Mario Kart 7, me re coparon las carreritas, hace muy poco me desfigure las dos anteriores entregas portátiles. Teniendo en cuenta que el de SNES lo gaste hace banda, supongo que más adelante seguire con el de GC y luego el de Wii , como corresponde :) (BIRC :wink: jajajajaj)

Cerrado