¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por BIRC » 16/04/11 14:11

ferhound escribió:La de genesis es la mejor version y la que jugue siempre :P
Digamos que eso influye pila!!! :P Creo que la mejor es la de arcade, en mi opinion... me voy a jugarla!!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Shinnok » 16/04/11 21:23

Siguiendo sus recomendaciones me compré el Blur para PlayStation 3 y lo estuve jugando un poco offline y también online, la verdad que online de a 20 personas este juego la zarpa en divertido !! :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Cloud » 16/04/11 22:21

Ryo_Hazuki escribió:Star Ocean PS3....... Pinta zarpadisimo... veremos.............
Bastante bueno la verdad, de lo mejor del escaso catalogo de J-RPGS que tienen hoy en dia las consolas de mesa, lo que si el platino es un infierno total, te tenes que terminar varias veces el juego, y derrotar a Ethereal Queen y Gabriel celeste como 4 veces...
por lo demas el juego me encanto, lo termine, pero tengo que continuar con los extras. pasa que en su momento lo deje (como a todos los demas) cuando me encarrie jugando al Ninja Gaiden 2!!
Imagen

Avatar de Usuario
ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 215
Registrado: 07/02/11 16:40
Frase: Lo retro tiene feeling!!
Ubicación: En algun lugar de Parm

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por ryudo » 16/04/11 23:35

Megaman 4 y me atore en la batalla final ;) willy me las pagaras!!
Imagen
la mejor saga de Game Arts!!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por boringryu » 17/04/11 0:01

la cuota diaria de cada dia hoy Super Street Fighter 4
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Cloud » 17/04/11 0:39

ryudo escribió:Megaman 4 y me atore en la batalla final ;) willy me las pagaras!!
Usa el arma de Pharahoman, y es pan comido!! :)
Imagen

Avatar de Usuario
ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 215
Registrado: 07/02/11 16:40
Frase: Lo retro tiene feeling!!
Ubicación: En algun lugar de Parm

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por ryudo » 17/04/11 11:21

Cloud escribió:
ryudo escribió:Megaman 4 y me atore en la batalla final ;) willy me las pagaras!!
Usa el arma de Pharahoman, y es pan comido!! :)
OK!! gracias Cloud ahora ajusto cuentas con el :rock:
saludos
Imagen
la mejor saga de Game Arts!!

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Kurt1977 » 17/04/11 19:08

Hoy domingo me puse a jugar al nuevo Mortal Kombat (y me acordé de Julio y que hace rato no posteo), que sería el 9, aunque no tiene ningun numero identificatorio.
Imagen
Esta bueno, aunque no esta taaaan bueno como yo pensaba que iba a ser. Funca a 1080p pero la verdad que los gráficos no estan tan buenos. En las escenas en el modo historia la calidad es muy mala, como de ps2 (y sin desmerecerla a la negrita). La jugabilidad es sólida, como siempre.
El modo historia tiene de copado que uno va jugando utilizando varios personajes a lo largo del juego, sin poder elegirlos (SPOILER ALERT: hasta jugás como un ciborg-zub-zero)
Mañana vienen unos amigos asi probamos bien el modo versus y todo lo demás.
Ah, y se puede elegir a Kratos, que queda tan fuera de lugar como Darth Vader en el Soul Calibur 4.
PD: Mientras sigo jugando tambien y avanzando de a poco al Valkyria Chronicles, que la rompe, y al Dark Sector.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por BIRC » 17/04/11 20:46

Che, hay una opción arriba de la ventana donde escribís para poner un cartel de Spoiler y que el que lo lea haga click, así permanece oculto, para la proximo :)

La foto está espectacular, tiene pinta de ser excelente el juego
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Silent_arg » 17/04/11 20:48

Smash Bros Melee... estoy con los eventos ahora, intentando sacar a todos los personajes, no es tan facil como en el de N64 jajajaja
Imagen

Cerrado