¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Hary_Hikaru » 28/10/10 10:22

villecroft17 escribió:Yo también ando re caliente, pero con el jefazo final de Tekken 6, el Azazel ese. Es un abuso de bicho, si se pone en plan de joder no le para ni jesucristo :enojado: me tiene hasta las bolas.
Y también me tiene re caliente el modo campaña, la cámara es un asco, es un fallo muy grande que no la pueda mover el jugador, y el nivel secreto del tren me tiene re :enojado:
Es un Juegazo si, pero me hace putear demasido jajaja
Te recomiendo dos cosas. Uno: contra Azazel, trata de agarrarlo a patadas medias. Si son bajas, te agarra. Y si son saltando. Te pega y te tira re lejos. Si le pegas patadas medias. podes aprovechar que pierde estabilidad y se cae. Trata de pegarle en el suelo todo lo que puedas. Es dificil. Muy dificil. Pero es la unica manera de no sufrir tanto.... T__T
En lo del tren, tenes que maximizar a tus personajes todo lo que puedas con los items que te van dando cuando terminas las pantallas. Si ves que no podes pasar alguna. tenes que jugar varias veces las que pasaste, para destrabar mas items (son la ropas que te dan y accesorios). Te recomiendo juegues bastante, ya que te dan items para incrementar la barra de vida, mas potencia y destruccion en tus golpes, mas defensa, etc. Yo tambien, no podia pasar ese nivel. Y cuando lo pase. Fue super rapido... XDDD Tanto al jefe de ese nivel como a los demas enemigos. tenes ke tirarlos del tren. Porque sino se te vienen todos como locos. Y son muchisimos.

Bueno, siguiendo el topic. Estube sacando tesoros en la Torre de las Almas. Del Soul Calibur 4 de PS3. Y sigo acumulando plata para comprar los items que me faltan. Ya van menos... ^__^
Y unas pantallitas al Little Big Planet.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 433
Registrado: 30/01/10 13:12
Frase: VideoGames 4ever
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por villecroft17 » 28/10/10 14:25

Muchas gracias por las recomendaciones Hary_Hikaru
Se lo de la ropa que aumenta la vida, fuerza etc.. pero toda la que me dieron lo sube poco. Leí que en hard dan tesoros de mayor rango con ropa mucho mejor en cuanto a subir los atributos de personajes, así que me toca darle duro jaja.
Saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Hary_Hikaru » 29/10/10 11:35

villecroft17 escribió:Muchas gracias por las recomendaciones Hary_Hikaru
Se lo de la ropa que aumenta la vida, fuerza etc.. pero toda la que me dieron lo sube poco. Leí que en hard dan tesoros de mayor rango con ropa mucho mejor en cuanto a subir los atributos de personajes, así que me toca darle duro jaja.
Saludos
No es tan asi, yo jugue mucho en normal. Y me daban la ropa de mayor rango igual. En Hard tenes que jugar ciertas pantallas y sacas otras pantallas secretas para terminar el juego al 100% y subir a la ninia robot al nivel maximo, algo que necesitas para sacar un trofeo. El tema es jugar y jugar, y jugar...
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Silent_arg » 29/10/10 11:50

The force unleashed como por decima vez jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por figari95 » 29/10/10 20:45

CoD Modern Warfare, me faltaba el epilogo, ahora si lo termine completo :P

Avatar de Usuario
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 855
Registrado: 23/08/10 11:30

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por ramijak » 29/10/10 21:38

Mario party 2 Nintendo 64 , 3 horas seguidas jugando con mi hermanito , me cague de risa la verdad .

Desp un rato al def jam fight NY Play station 2 .
Imagen

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Cheche » 30/10/10 16:40

Que bueno el mario party 2, yo antes lo jugaba con mis hermanos tambien

Estuve dandole al mame, varios juegos
Hola

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Shinnok » 30/10/10 22:18

Football Champ en el MAME, amo este juego !! :rock:
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por scaramouche » 30/10/10 22:57

Me enganché desde hace días con dos juegos de la DSIWARE: el Starship Defense y el Gangstar 2.

El primero es posiblemente uno de los mejores juegos Tower Defense que he jugado en una portátil, y eso es mucho decir ya que como incondicional de Game Park que soy, tal vez algunos recuerden que hace un tiempo hubo un contest sobre juegos de Tower Defense para este sistema y hay realmente DECENAS de juegos Tower Defense para la GP2X y sus sucesoras.. He jugado Tower Defense en todas sus variantes, pero este realmente me engancho MALLLL.

La estética es increíble: es una estética casi monocromática y de papel. Como si uno estuviera jugando sobre un montón de planos y hojas cuadriculadas. El desarrollo es basicamente un Tower Defense (colocar armas en ciertas posiciones, esperar el paso de enemigos) pero con unos elementos de RTS que son mas que evidentes (los ascensos de grado, los bonus items, la manipulación de las armas sobre el terreno para cambiar el ángulo). Lo recomiendo. Pero cuidado.. una vez que uno se engancha con este juego es difícil soltarlo.

El GANGSTAR 2 al principio me pareció otro clon del GTA, para colmo en 2d. Es mas me hizo acordar al PAYBACK de la GP2X (el único juego comercial de gp2x.. si amigos así es : la GP2X es la única consola con UN SOLO JUEGO comercial en la historia :P ) Ya metido en el juego, la estética me resultó original: estética de grafiti , muy de ahora , de planchas, regetoneros y hip hopers latinos. En el juego somos precisamente unos pandilleros de baja calaña latinos, recién tirados desde México como ilegales.

Uno hace la vida de un pandillero, compra drogas (sutilmente llamadas "caramelos") , roba personas y autos , vende drogas, ejecuta misiones y de acuerdo a los delitos que cometa es perseguido por mas o menos policías. También cuida el territorio de las pandillas rivales.

Lo interesante es que el juego hace uso de la CÁMARA, y uno se puede sacar una foto pagando cierto dinero (uno gana y pierde dinero en el juego) para customizar la ID del personaje y pasar desapercibido a veces de la policía.

Las misiones son cortitas, y entretenidas. Esto lo hace mas adictivo quizá que el GTA, ya que uno en un ratito libre se puede liquidar 3 o 4 misiones sin problemas. No que sean tan fáciles todas, pero si son rápidas y cortas. Así que vale la pena al que le gusta la onda GTA... (aunque me imagino que la vida de muchos que leeran este mensaje no será muy diferente de la del personaje del juego y lo encontrarán medio aburrido :P :P Mas o menos como cuando yo me dediqué a jugar al Mr. Do.. me dije... "para ser un payaso tirándole pelotazos a unos monstruos ya tengo la vida real no?") :)

Bueno eso juego.. hoy. Por mas datos siempre miren mi firma que aprendí a usarla gracias a los muchachos de acá del foro (gracias Waltergol y no me acuerdo quien mas) de Blackloggery.

(mi usuario de Blackloggery "Scaramouche")

Avatar de Usuario
Tsubasa
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 170
Registrado: 03/01/07 19:08

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Tsubasa » 31/10/10 12:12

Super street fighter 4 en la ps3 y Dr mario en la GB : D

Cerrado