El santo GRIAL de los juegos de NES

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 16/11/06 3:27

Obviamente, pero igual, las probabilidades que en una venta de garage te encuentres con unos de los 26 es demasiadooooooooooooooooo baja.
Como dije antes, esos carts ya tienen dueño y no creo que estén a la venta. Ahora hago una PREGUNTA; si uds tuvieran ese CART en su poder, lo venderian?

Avatar de Usuario
KhaeomZhyu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 250
Registrado: 14/10/06 4:09
Ubicación: Isla del Espanto
Contactar:

Mensaje por KhaeomZhyu » 16/11/06 4:12

^^No, claro, el que escribió el reporte hace uso del ejemplo del garage como algo general para describir ese momento en el que te topas con algo que siempre buscastes y lo encontraste porque alguien más lo botó, literalmente. Creo que a muchos nos ha pasado. Es obvio que no están a la venta los cartuchos, y de eso es de lo que se trata de aprovechar el que sí lo vende. El que lo quiera, lo tiene que comprar bajo sus términos...


Si yo lo tuviese, podría ser que lo venda. No le quito el valor que pueda tener, pero, ¿para qué lo voy a tener si para mí no pasaría de ser un mero souvenir exclusivo de Nintendo? A menos que alguno de mis amigos lo quiera muuuucho mucho, ahí se lo doy, qué rayos(aunque con mi mala leche seguramente termina vendiéndolo y sacándole los 15,000 toletes que perdí yo por ser tan buenaza!!!)... :lol:

Skynet

Mensaje por Skynet » 16/11/06 12:27

Switchstance escribió:Obviamente, pero igual, las probabilidades que en una venta de garage te encuentres con unos de los 26 es demasiadooooooooooooooooo baja.
Como dije antes, esos carts ya tienen dueño y no creo que estén a la venta. Ahora hago una PREGUNTA; si uds tuvieran ese CART en su poder, lo venderian?
ni loca lo benderia a ese cartucho !!!!! artucho gold de nintendo :15000 u$s
una nes para jugarlo : 30 u$s ( variable )
la pasion y el fanatismo de ser retrogamer : no tiene presio !!!!!

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 16/11/06 14:23

y si es muy caro pero si tuviera esa plata ademas de comprarme todas las cosolas y me compraria ese juego je
Imagen

Avatar de Usuario
A.S.Miyamoto
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 21/11/06 15:14
Ubicación: En mi casa...¬¬ jajajaja

Mensaje por A.S.Miyamoto » 21/11/06 17:22

KawaiiiiX333 que lindo esta ese cartucho*-* Yo como coleccionista q soy jamas lo venderia...*-* Te odio dueño actual...te odio*-* q 15OO$ ni que anda...ese tipo de cosas son invaluables...*-* Nyaa~~~
Espero a tener una de videojuegosXDD

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 21/11/06 21:59

A.S.Miyamoto escribió:KawaiiiiX333 que lindo esta ese cartucho*-* Yo como coleccionista q soy jamas lo venderia...*-* Te odio dueño actual...te odio*-* q 15OO$ ni que anda...ese tipo de cosas son invaluables...*-* Nyaa~~~
Si te fijas bien no son 1500, son 15000 jajaja!!!
Imagen

Avatar de Usuario
A.S.Miyamoto
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 21/11/06 15:14
Ubicación: En mi casa...¬¬ jajajaja

Mensaje por A.S.Miyamoto » 21/11/06 23:47

Shit XDDD jajajaja me falto un ceroxDD q cosas...bue bue...la cosa es que ese cartucho tan kawai ni loca{mas?} lo vendoXDDD es mio y se va a la tumba conmigoXDD{conse que fantaseo y ni siquiera vivo cerca de ese cartuchoxD}
Espero a tener una de videojuegosXDD

anewuser
Posteador
Posteador
Mensajes: 43
Registrado: 29/10/06 16:50
Ubicación: IRC

Mensaje por anewuser » 23/11/06 11:49

Saludos.

Demonios! 15.000 dólares americanos por un cartucho de NES? Amo a la NES, pero con tanta plata me compro un Wii, un XBOX360, un PS3, y varios juegos, y controles!!!

Eso sí, creo que la rom no éstá por ningún lado, tendría que consultar con el goodnes :D

Responder