Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Samurabi » 11/06/15 12:55

Personalmente me parece mejor la versión Genesis, sobre todo por los efectos que muestra el juego en esta plataforma, mucho mas meritorio el logro que en la de Nintendo, pero ambas versiones son muy recomendables.
Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7681
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Zovni » 12/06/15 12:01

Creo que estaba demasiado adelantado a su tiempo ese Batman & Robin de la PSX, y definitivamente la tecnologia no acompañaba. Es curioso que se tuvo que esperar al Arkham Knight para que alguien vuelva a traer al batimovil como un elemento de juego. (los que te ponen "el nivel del batimovil" no cuentan gente)

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Guly » 12/06/15 13:55

Me acuerdo que con el de PSX siempre le vi buenos puntajes en las reviews.

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Rolf » 13/06/15 1:30

Una vez faenada la ultima vaca del infierno, puedo decir que termine el diablo 2 :evil: . Y para continuar con la onda satanica me entraron ganas de darle una repasadita al Clive Barker's Undying.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por magallanes » 16/06/15 23:43

Retomé un archivo guardado que tenía del Megaman Xtreme para el game boy color (jugado en la virtual console del 3DS, naturalmente jugado sin usar save states), la dificultad Xtreme no esta taaaaaan extrema, pero igual te terminan doliendo los dedos
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1126
Registrado: 25/03/15 16:16
Frase: No existe juego imposible.
Ubicación: Algun lugar del conurbano bonaerense.

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Nakahito » 19/06/15 13:26

Finalmente pase el "Parasite Eve 1" ahora con la play funcionando sin reiniciarse (aunque la lente deja que desear jaja).

[spoiler]Imagenes capturadas con mi celular choto en el final XD - Imagen

Imagen

Imagen[/spoiler]

Me siento mas completo ahora que termine el 1, porque el 2 ya lo habia pasado XD.
Lo unico, es una lastima que se me haya trabado el juego en el video de
SpoilerMostrar
spoilar (?) - la explosion del barco
, jajajajja.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
--------------------------------------------------------------------------------
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
--------------------------------------------------------------------------------
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por juanpsno » 19/06/15 19:02

Anoche termine de pasar el Tomb Raider en la 360, bastante entretenido, lo pase con el 85%, ahora me tengo que poner a buscar las boludeces que quedaron colgadas :lol:
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por magallanes » 19/06/15 19:19

Nakahito escribió:Finalmente pase el "Parasite Eve 1" ahora con la play funcionando sin reiniciarse (aunque la lente deja que desear jaja).
Cuando escuché "Somnia memorias" por primera vez mi cabeza explotó jeje
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Alekon » 21/06/15 23:48

Nakahito escribió:Finalmente pase el "Parasite Eve 1" ahora con la play funcionando sin reiniciarse (aunque la lente deja que desear jaja).
Si empezás un juego nuevo con los datos de esa partida que terminaste, en el mapa hay un lugar nuevo para explorar, el Chrysler building. Si llegás hasta la cima y te espera una sorpresa :wink:

Yo por mi parte me terminé el juego de los Picapiedras de Sega Genesis/Megadrive en la dificultad más alta ya que estaba :P
Así y todo no es un juego muy complicado, aunque la parte de la balsa en el último nivel siempre me hace renegar y perder unas cuantas vidas :lol:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7681
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Zovni » 22/06/15 11:32

Alekon escribió:
Nakahito escribió:Finalmente pase el "Parasite Eve 1" ahora con la play funcionando sin reiniciarse (aunque la lente deja que desear jaja).
Si empezás un juego nuevo con los datos de esa partida que terminaste, en el mapa hay un lugar nuevo para explorar, el Chrysler building. Si llegás hasta la cima y te espera una sorpresa :wink:
Lo trate de hacer en su momento y es una paja atomica. Probablemente no es tan dificil como parece, pero es tedioso como la mierda ya que es como un modo challenge donde tenes que ir subiendo la torre y solo podes grabar cada 10 pisos. Y obvio que todos los pisos estan llenos de las combinaciones más ridiculamente chotas de enemigos y jefes posibles.

Lo vi hace poco en YT el supuesto "true ending" y me parecio una verga para la tarea monumental que tenes que hacer para desbloquearlo.

Cerrado