Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 433
Registrado: 30/01/10 13:12
Frase: VideoGames 4ever
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por villecroft17 » 19/04/11 3:22

El Blur en mi 360, juegazo, lo seguiré jugando por que es un vicio, y para perfeccionar carreras y sacar todas las luces, y los logros que humanamente pueda :P
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por boringryu » 19/04/11 9:15

Alone in the dark
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 215
Registrado: 07/02/11 16:40
Frase: Lo retro tiene feeling!!
Ubicación: En algun lugar de Parm

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por ryudo » 19/04/11 11:27

megaman 4 !!
*gracias a cloud por el tip
Imagen
la mejor saga de Game Arts!!

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Kurt1977 » 20/04/11 14:08

Hace banda que no posteaba y ya que estuve viciando bastante, acá tiro los últimos a los que les llegué a la final (no se si ya habré nombrado alguno de estos o no):

ALIEN VS PREDATOR: Me gustó
Imagen

BAD COMPANY 2: Me gustó mucho
Imagen

BIOSHOCK 2: Espectacular
Imagen

CRYSIS 2: Muy bueno
Imagen

ENSLAVED: Zafa
Imagen

JUST CAUSE 2: Espectacular. Me super-enganché con este. A mi humilde parecer, le rompe la cola al GTA 4, aunque la onda es más tirando a la saga Mercenaries.
Imagen

LOST VIA DOMUS: El peor juego de ps3 que jugué hasta el momento.
Imagen

RESISTANCE FALL OF MAN: Un clásico que tenia que jugar antes de empezar con el 2.
Imagen

SINGULARITY: Me gustó
Imagen

TOP SPIN 4: Muy bueno
Imagen

UNCHARTED 2: Espectacular
Imagen

VANQUISH: Muy bueno
Imagen

MARVEL VS CAPCOM 3: Impresionante
Imagen


Y estos no los terminé todavia porque...

SHIFT 2: No lo terminé porque no me gustó la física de los autos. Me quedo con el 1, y obvio que el mejor (para mi) que jugué hasta ahora es el Dirt 2.
Imagen

SIREN BLOOD CURSE: Me gustó mucho pero lo dejé en stand by por boludo nomás
Imagen

SKI-DOO SNOWMOBILE: Muy malo, lo eliminé de taquito. Pensé que iba a estar bueno como el Sled Storm de psx pero no, para nada.
Imagen

3D DOT GAME HEROES: Espectacular pero no lo pude seguir porque la imagen del juego tenia un error. Ahora ya me bajé un fix asi que lo voy a terminar ya que esta muy, pero muy muy bueno.
Imagen

DEAD RISING 2: Lo dejé en stand by ya que no me gustó mucho la dinámica del juego, ese ir y venir, no sé, no me enganchó.
Imagen

DEMON SOUL: Excelente. Lo desinstalé en su momento porque es un juego dificilísimo. Lo voy a jugar bien cuando me dedique de lleno y con todas las pilas.
Imagen

FRITZ CHESS: Seré aburrido por jugar al ajedrez con la ps3 pero bueno, todavia no lo terminé porque me están costando los últimos niveles.
Imagen

Bueno, y ahora voy a desaparecer de nuevo, que tengo que seguir con el Mortal Kombat y con el Valkyria Chronicles.
Saludos!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Cloud » 20/04/11 15:56

ryudo escribió:megaman 4 !!
*gracias a cloud por el tip
de nada che :)
Imagen

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por tails94 » 24/04/11 17:25

rocket knight adventure sega genesis (como se perdio eso de reaser una y otra vez el juego hasta pasarlo) yo también estoy jugando bastante al ajedrez pero en taringa

Avatar de Usuario
shura631
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 421
Registrado: 25/10/09 12:48
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Ubicación: colombia
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por shura631 » 25/04/11 13:29

me termine el final fantasy 13 , despues segui con las missiones secundarias hasta que pase las pruebas del titan ya despues me dio pereza hacer las demas misiones para matar el mismo monstruo con diferente color .
estoy esperando qeu salga el 13-2 para que expliquen varias cosa de la historia que no profundizaron aca

Imagen

Avatar de Usuario
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 855
Registrado: 23/08/10 11:30

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por ramijak » 25/04/11 16:45

El mejor juego de la historia

Imagen


Por dioos terrible , es dificil , divertido , con muchos escenarios distintos , te atrapa terribleeeeee
.
Imagen

Avatar de Usuario
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 855
Registrado: 23/08/10 11:30

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por ramijak » 26/04/11 9:41

Con certificacion :lol: :

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por boringryu » 26/04/11 10:00

jajaaj bien ahi ramijack, yo termine de una maldita vez y por primera vez en mi vida el Dino City de Snes
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Cerrado