Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Napalm » 10/02/22 0:15

softcalavera escribió:
29/01/22 4:50
....pero dejo aclaradisimo que no toque aun los Gears of Wars.
Cuando los toques que sea con alguien al lado, son juegos que se disfrutan muchisimo más en coop, ya sea con tu mejor amigo, con tu novia, o con tu perro, Gears of Wars se hizo para jugar en coop.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Shaolinista » 10/02/22 9:34

Napalm escribió:
10/02/22 0:15
softcalavera escribió:
29/01/22 4:50
....pero dejo aclaradisimo que no toque aun los Gears of Wars.
Cuando los toques que sea con alguien al lado, son juegos que se disfrutan muchisimo más en coop, ya sea con tu mejor amigo, con tu novia, o con tu perro, Gears of Wars se hizo para jugar en coop.
Apoyo este comentario, el Gear of Wars para jugar con algún amigo ya sea online o a pantalla dividida es genial.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Zovni » 10/02/22 9:37

Termine el Gravity Rush en la Vita. La verdad zarpado. hace tiempo que no jugaba un juego asi donde el solo moverse por el mundo sea divertido. Obligado para cualquiera que tenga Vita, aunque creo que tambien tenias version en ps3/4 (pero se disfruta mucho el mareo generado en la portatil)

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Napalm » 10/02/22 14:00

Shaolinista escribió:
10/02/22 9:34
Napalm escribió:
10/02/22 0:15
softcalavera escribió:
29/01/22 4:50
....pero dejo aclaradisimo que no toque aun los Gears of Wars.
Cuando los toques que sea con alguien al lado, son juegos que se disfrutan muchisimo más en coop, ya sea con tu mejor amigo, con tu novia, o con tu perro, Gears of Wars se hizo para jugar en coop.
Apoyo este comentario, el Gear of Wars para jugar con algún amigo ya sea online o a pantalla dividida es genial.
Si me das a elegir entre online y pantalla dividida voy por lo segundo toda la vida, con mi amigo casi termino a las piñas (logicamente nos culpabamos uno al otro por perder y nadie se hacía cargo)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Shaolinista » 10/02/22 14:28

Napalm escribió:
10/02/22 14:00
Shaolinista escribió:
10/02/22 9:34
Napalm escribió:
10/02/22 0:15

Cuando los toques que sea con alguien al lado, son juegos que se disfrutan muchisimo más en coop, ya sea con tu mejor amigo, con tu novia, o con tu perro, Gears of Wars se hizo para jugar en coop.
Apoyo este comentario, el Gear of Wars para jugar con algún amigo ya sea online o a pantalla dividida es genial.
Si me das a elegir entre online y pantalla dividida voy por lo segundo toda la vida, con mi amigo casi termino a las piñas (logicamente nos culpabamos uno al otro por perder y nadie se hacía cargo)
Siempre pantalla dividida es muy superior desde ya, con mi hermano lo terminamos de esa manera en su momento. Jugar a algo asi a pantalla dividida en una misma casa con un amigo tiene un encanto particular.
Igual online, si usas micrófono también es una buena experiencia, acá con dos del foro que ya no recuerdo sus nicks, en la época dorada de la X360 jugábamos online al Gear of War y estaba muy piola.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por the98 » 11/02/22 19:45

Juegos que terminé en Enero pero me dio japa postear antes:

Mario Odyssey (JUEGAZO, nada más que agregar)

Imagen

Mario Galaxy 2 (es un juegazo para muchos, pero a mí un poco me hinchó las bolas y tuve un tiempo de juego de 24 horas que arrastré desde hace años)

Imagen

SMB 2 (J) (hack). (Ya lo había pasado, y si no recuerdo mal la versión original sin hack de vidas, pero esta vez lo pasé por acá por practicidad. A mi Family no le entra el cartucho FDS, y no tenía ganas de enchufar el Famicom teniendo el cartucho del hack)

Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 12/02/22 14:00

the98 escribió:
11/02/22 19:45


SMB 2 (J) (hack). (Ya lo había pasado, y si no recuerdo mal la versión original sin hack de vidas, pero esta vez lo pasé por acá por practicidad. A mi Family no le entra el cartucho FDS, y no tenía ganas de enchufar el Famicom teniendo el cartucho del hack)

Imagen
Felicitaciones. Yo lo pasé dos veces nada más, la primera cuando era chico en el GBC como parte del compilado del Super Mario Bros. Deluxe y la segunda hace un par de años en el hack de Family que dice "Rambo" en vez de Luigi.

Intenté pasarlo de nuevo hace relativamente poco y no pude. No es un juego fácil. Así que felicitaciones.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por the98 » 12/02/22 15:54

Gracias. El nivel que me mata mal es el 8-3.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 20/02/22 19:20

Terminé en arcade el Neo Geo Cup 98 (1cc) en Green Play de Mar del Plata.
ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Napalm » 25/02/22 14:33

Return to Castle Wolfenstein. Corto, fumadisimo, pero bastante entretenido. Como FPS es del montón, definitivamente es el nombre lo que lo hace atractivo. Siempre hablando del singleplayer, el multijugador es otra cosa aparte.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder