Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Napalm » 29/09/22 11:41

El lunes termine GTA San Andreas, no le peso para nada el tiempo es el mismo juegazo que salió en aquel lejano 2004. Pese a la cantidad de horas que le metí me quede con ganas de más.

Ya se me pianto un lagrimon al escuchar sonar en mi mente esto que lo escuche en el juego hace solo unos días:


Lo único que siempre le voy a criticar es la inteligencia de los NPJ tanto aliados como enemigos en la guerra de pandillas para capturar zonas de barrio, eso no le hizo justicia a lo que es el juego.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Zovni » 29/09/22 13:15

Napalm escribió:
29/09/22 11:41
Lo único que siempre le voy a criticar es la inteligencia de los NPJ tanto aliados como enemigos en la guerra de pandillas para capturar zonas de barrio, eso no le hizo justicia a lo que es el juego.
Eso era un agregado más que la verdad no funcaba ni en la formula ni en el motor de GTA de la epoca.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por sven23 » 01/10/22 1:11

Terminé el Megaman X4 con Zero.

Me resultó más difícil Dragoon que Sigma.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Queca » 16/10/22 8:49

Por accidente termine el Symphony of the Night, explorando me acerque mucho a la habitación del enemigo final y lo mate... es el final malo y todavía no accedí al castillo invertido asi que cargue el save anterior y a seguir.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Zovni » 18/10/22 13:11

Queca escribió:
16/10/22 8:49
Por accidente termine el Symphony of the Night, explorando me acerque mucho a la habitación del enemigo final y lo mate... es el final malo y todavía no accedí al castillo invertido asi que cargue el save anterior y a seguir.
Pasa. Ahi todo el mundo entiende que hay que ubicar a Maria jeje.

Yo termine el Horizon: Zero Dawn.
La verdad, esta muy pero muy bueno. Pero creo que es un exponente muy de juego moderno para mucha gente. Le pesan muchas actividades y mecanismos de diseño claramente sacados de MMOs que seguro a mucha gente no le va a caber nada, pero estan todas bien implementadas en un contexto single-player asi que no se sienten abusivas.

Despues de eso es realmente una vision original y muy bien desarrollada de un mundo post-apocaliptico, por lo que se siente fresco y original incluso cuando te engaña para que hagas quests nivel WoW...

Alerta progreflix para algunos porque este juego hizo ruido en su momento tambien por tener una protagonista femenina, tener un elenco lleno de minas emponderadas (y muy diversas, de todos los colores) y tirar mucho punch directo al higado alt-right como decir literalmente que la protagonista "tiene 2 madres", etc. etc. Ai love it.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Napalm » 18/10/22 20:30

Anoche termine el Resident Evil Zero (con guía en mano como debe ser).
No me parece esa oveja negra de la que hablan pero si tengo que hacer una comparación mano a mano con el Resident Evil Remake que es como su hermano exitoso... y si, está un piso más abajo directamente.

Creo que el malo de turno no se lo trabajo de la mejor manera, y Billy Coen debe haber sido uno de los co-protagonistas más falopa (del montón) que pudieron haber hecho.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Napalm » 10/11/22 17:09

Se ve que soy el único que juega juegos y los termina :P

Ayer me termine Halo 4 ed aniversario (calculo que es lo mismo que el de 360 con los graficos un poquitito más pulidos)
Si bien desde el vamos el juego tiene un argumento totalmente estirado y forzado de gusto, si debo reconocer que el ritmo lo lleva bien y dentro de todo supieron como continuar una historia que estaba totalmente concluida. Después como juego no le tenía tanta fe como a las entrega de Bungie pero la verdad que me termino convenciendo para bien, no fallaron los chicos de 343.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Zovni » 10/11/22 17:21

Es cierto que la dormi desde el horizon, estoy jugando 3 a la vez y sin terminar ninguno :S

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Napalm » 10/11/22 17:31

Es el problema de jugar muchos juegos a la vez, me suele pasar también. Lo único que tiene de bueno ese ritmo es que de la nada PAF!!, te terminaste 3 juegos en una sola semana.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 12/11/22 20:53

Terminé el Super Mario World 2: Yoshi's Island. Juegazo.

Imagen
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder