Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
Arieelo
- Usuario nuevo

Mensaje
por Arieelo » 10/08/24 20:57
Game.Genie escribió: ↑10/08/24 18:02
Arieelo escribió: ↑10/08/24 17:27
Soccer Brawl de NeoGeo
Muy linda esa MVS consolizada, ¿la hiciste vos o la compraste hecha? ¿Tenés los sticks arcade de AES, controles, o usás algo casero?
Las hace un amigo las MVS consolizadas con mod RGB (la tele crt tmb tiene mod RGB). Controles tengo varios todos originales: 1 control new style, 1 control old style , 1 pad de la NeoGeo CD y 2 pads 8bitdo NeoGeo wireless (similares a los de NeoGeo CD) que los conecto con adaptadores bluetooth (en una de las fotos se ve el adaptador conectado)
Todos los controles y adaptadores los compre en China y Japón..
Despues la SNES y la MD las conecto RGB con un transcoder a otra tv crt que tiene mod RGB tmb..
-
sven23
- Check Point!

-
Contactar:
Mensaje
por sven23 » 27/08/24 13:27
El domingo me puse casualmente en modo normal a la campaña del Tetris Effect y lo terminé de corrido sin perder ninguna. Gracia divina, casi pierdo en un momento y me tomó un par de niveles recomponerme. Que juegazo.
-
Zovni
- Delantero en el Niupi

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Mensaje
por Zovni » 28/08/24 14:36
Yakuza kiwami en la pley4/5. Esta bien. o sea, se nota que es un juego de PS2 al que simplemente le actualizaron las mecanicas y le agregaron cosas flasheras de juego moderno. en ese sentido es loable que no se hayan metido a reversionar toda la historia, pero bueno.
Como todo Yakuza tiene 90% de contenido que es falopa de relleno para los completistas, pero la experiencia ppal sigue siendo muy buena.
-
Napalm
- Moderador

- Frase: Smoke seller
Mensaje
por Napalm » 08/09/24 18:55
Megaman X2 de Super Nintendo. En temas de dificultad que juego bien HDP.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
Zovni
- Delantero en el Niupi

Mensaje
por Zovni » 24/09/24 11:01
Termine Steam Heart's. Shmup de PC98 con gatichicas lesbicas y el Dead of the Brain. Legendario juego de terror de la PC98.
Tambien el Ninja Gaiden de NG trilogy de Snes (emulado) pero con todos los save states del universo, lo hice para tachar la lista francamente. Esos juegos no son para mi ni les veo el punto hoy en día.
-
Napalm
- Moderador

Mensaje
por Napalm » 24/09/24 16:00
Zovni escribió: ↑24/09/24 11:01
Tambien el Ninja Gaiden de NG trilogy de Snes (emulado) pero con todos los save states del universo, lo hice para tachar la lista francamente. Esos juegos no son para mi ni les veo el punto hoy en día.
Es la forma de jugar la mayoría de estos juegos hoy en día y fue. El que lo vea mal cosa suya. Probablemente la gran mayoría de los juegos retro que me he pasado ha sido de esta forma.
Y hablando de save states, así fue como complete Ecco the Dolphin de Mega Drive. Sin ser la octava maravilla del mundo me pareció un muy buen juego. Debí ser más vivo y jugar la versión de Sega CD que tengo entendido que con la música tiene todavía mucha más inmersión.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
Zovni
- Delantero en el Niupi

Mensaje
por Zovni » 24/09/24 16:08
Lo gracioso es como la dificultad es tan ridiculamente alta que terminas "juegeando" las limitaciones mecanicas del juego para sobrevivir porque sino es imposible (ej. "scrollear" para sacarse de encima a los pajaritos en vez de tratar de matarlos, etc.). No se como alguien puede defender esas cosas con honestidad ya que van mucho más alla del Nintendo-hard y pasan a ser una inflación de pelotas intencionalmente infumables.
-
Napalm
- Moderador

Mensaje
por Napalm » 24/09/24 16:19
En el foro puntualmente no creo que hayan quedado defensores radicales de la dificultad exageradamente alta, ahora si viajamos 10 años atrás en el tiempo ahí si hubiéramos tenido 15 paginas de respuestas de bardo. Así y todo en el Ninja Gaiden 1 de FC/NES te llego limpiamente hasta el boss final del juego. Es un juego que con un poco de practica se puede llegar muy lejos, no llega al nivel de ridiculez del Ghost 'N Gobblins, el Cobra Triangle o el Silver Surfer.
Historial de Nicks:
-
Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Mensaje
por Game.Genie » 24/09/24 17:28
Soy de los que prefieren no hacer uso de save states ni de "bugs" o mecánicas "falladas" de los juegos para pasarlos todos.
Prefiero estar un año con un mismo juego o sencillamente nunca terminarlo.
Cada quien tiene sus mambos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
sven23
- Check Point!

-
Contactar:
Mensaje
por sven23 » 25/09/24 12:08
Yo enmulador suelo sucumbir a grabar en partes que me resultan injustas tener que volver a jugar todo de cero por perder en un lugar donde prácticamente depende de la suerte no perder o no.
Con juegos bien hechos y nivelados te los paso sin grabar, como el Contra.
Cuando jugaba en hard original obviamente que también, pero el nivel de frustración y el tiempo adicional que te toma, man.