Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Napalm » 05/03/21 22:53

Zovni escribió:
05/03/21 13:36
En otras noticias termine el Crysis 2 al final. Tienen momentos divertidos que es donde se vislumbra la magia de la formula basica Farcry pero es re consolero el juego. Un punto muy a favor del juego es que los de Crytek dejaron todo como para que le moddees y tunees todo. Asi que mucho se le puede ajustar a discrecion.

No quiero perder 3 minutos cada vez que lo booteo viendo los 35 logos de EA, Nvidia, etc? modifico el .ini y listo
Me quema los ojos el antialiasing violento que le pusieron al juego para que pueda correr en consolas? Le apago el antialiasing desde el panel de Nvidia.
Me rompe las pelotas el sistema de "checkpoints" consolero que tiene? Mod para quicksave y listo.

y asi y asi.
Le doy un 6/10
Le tengo ganas hace mucho tiempo a la saga Crysis pero por esto o aquello no la he empezado. La vez que me hicieron probar el Crysis 2 en 360, en un momento que no estaba con ganas de FPS, me pareció demasiado generico pero capaz que no es tan así. Muchos piensan eso de Halo y ni de lejos es un FPS generico... bueno el Halo 4 probablemente si. Volviendo a Crysis, con el 1 no se si ir por el original o por el remaster, pero este último tengo entendido que no terminó de convencer.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
emmadness
Posteador
Posteador
Mensajes: 51
Registrado: 17/10/20 12:29
Frase: the future of the past
Ubicación: Villa Bosch
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por emmadness » 07/03/21 0:43

Terminé Doom Eternal en PS4 y me queda la última noche de Project Zero en PS2. Enviciado mal.

Avatar de Usuario
gendou_kun
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 224
Registrado: 05/05/18 20:58
Frase: Heavy Machinegun!!!
Ubicación: Pixeland
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por gendou_kun » 07/03/21 22:12

Hoy finalicé la versión original de XIII en Gamecube. Me pareció un FPS muy entretenido con unos gráficos en cel shading que le dan la ambientación del cómic en el que está basado, aunque tiene unas fases de sigilo que me parecieron muy pesadas.
- Devorador compulsivo de videojuegos indies y retro -
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Zovni » 08/03/21 9:37

Napalm escribió:
05/03/21 22:53
Zovni escribió:
05/03/21 13:36
En otras noticias termine el Crysis 2 al final. Tienen momentos divertidos que es donde se vislumbra la magia de la formula basica Farcry pero es re consolero el juego. Un punto muy a favor del juego es que los de Crytek dejaron todo como para que le moddees y tunees todo. Asi que mucho se le puede ajustar a discrecion.

No quiero perder 3 minutos cada vez que lo booteo viendo los 35 logos de EA, Nvidia, etc? modifico el .ini y listo
Me quema los ojos el antialiasing violento que le pusieron al juego para que pueda correr en consolas? Le apago el antialiasing desde el panel de Nvidia.
Me rompe las pelotas el sistema de "checkpoints" consolero que tiene? Mod para quicksave y listo.

y asi y asi.
Le doy un 6/10
Le tengo ganas hace mucho tiempo a la saga Crysis pero por esto o aquello no la he empezado. La vez que me hicieron probar el Crysis 2 en 360, en un momento que no estaba con ganas de FPS, me pareció demasiado generico pero capaz que no es tan así. Muchos piensan eso de Halo y ni de lejos es un FPS generico... bueno el Halo 4 probablemente si. Volviendo a Crysis, con el 1 no se si ir por el original o por el remaster, pero este último tengo entendido que no terminó de convencer.
La verdad es que es recontra generico. Sos un super chongo con un traje magico que no dice nada nunca y estas en el medio de una invasion de aliens genericos y te tenes que cuidar tambien de otros soldados genericos que tambien son malos por motivos X.
Todo el juego es ir de punto A a punto B mientras te van hablando los personajes tipicos de estos juegos por radio (milico kabeza, cientifico medio geek bueno, milica hot que esta de tu lado, etc. etc. Oh no! ese personaje que creias que era bueno en realidad esta detras de todo!! XD)

se siente REcontra Halo, pero con armas militares semi-realistas en vez de rifles laser y con una barrita de poderes para chitear todo el juego. Que se yo. Me pase un rato entretenido, pero no lo recomendaria. Y jugalo en PC si o si, porque sino tenes que fumarte un monton de detalles consoleros (ej. el juego corriendo a resoluciones chotas pero todo borroneado con antialiasing para que ande, etc.)

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Napalm » 08/03/21 13:10

Por lo que me decis es basicamente un FPS noventero con gráficos bonitos, que logicamente para los estandares de su época se le pide mucho más.

Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Zovni » 08/03/21 13:29

Ni, porque no es tan frenetico como los noventeros. Es bastante facilongo y apunta todo a que siempre te sientas un super-chongo imparable.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Zovni » 15/03/21 13:50

Termine el Amnesia: A Machine for Pigs. Por si el titulo no es demasiado sutil, sepan que el juego termina con una frase de Trotsky, asi que ya saben para donde apunta.
Muy bueno, es menos intenso y mucho más "walking simulator" que el original, pero eso no necesariamente es malo. Aunque me queda claro que es un clasico ejemplo de un DLC ascendido a juego más que otra cosa.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por redfires » 15/03/21 14:44

Katana zero, alto juego que recomiendo mucho.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Napalm » 16/03/21 19:45

Finalizado Far Cry 1, en lineas generales me gustó, pero sigo creyendo que en su tiempo hubo dos FPS que empiezan con letra H que fueron superiores.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Bruno » 21/03/21 18:08

Algo de nostalgia con Virtua Cop 2!
Recuerdo que a fines de los 90 le jugué mil horas.
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Responder