Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por titimocho » 13/06/22 23:03

Draconus para Atari XE. Muy difícil hasta que se encontrar la forma.

Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por redfires » 16/06/22 18:18

Infernax, alto metroidvania, aunque solo termine uno de sus finales.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Zovni » 21/06/22 15:38

A veces el backloggery me tira alguna bizarreada que compre en algun estado de intoxicación y me da una grata sorpresa. Caso concreto: Termine el Lightning Warrior Raidy que tenia en una copia fisica que habia comprado hace bocha.

Que no lo conocen? Es un remake para guindows que se hizo hace varios años de un rpg/eroge de PC98. Es bastante simplon y es en esencia un mini-mini-mini Wizardry donde tenes que ir explorando un calabozo de 6 niveles donde todos los monstruos son minitas flojas de ropa. Cada nivel tiene un jefe que es la encargada de torturar a unas prisioneras en ese nivel del calabozo y si le ganas le das un poco de su propia medicina. (Alternativamente si perdes, se violan a la protagonista ).

Es puro hack & slash basico, pero no esta muy estirado, y tiene esos detallecitos clasicos de los dungeon crawlers de antaño como el mapa oculto, teletransportadores, spinners, etc. Y la verdad, es mucho más divertido de lo que tiene derecho a ser teniendo en cuenta el nivel de estos juegos, ya veo porque fueron un exito los Raidy. Voy a tener que ir por el 2ndo.

Aca un videito de un nerdo hablando de la saga:


Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por sven23 » 21/06/22 16:46

Ayer terminé el Contra 3 y mi visión termina siendo coincidente en que es el mejor de la Saga.
Es muy difícil, sí, pero los de NES los tengo grabados en la cabeza y jugarlos por primera vez también es difícil. Una vez que memoricé los patrones algunas cosas me resultaron más fáciles que los de NES. Otras mucho más difíciles e injustas. Como el boss del nivel 5. O el último boss en sus dos formas (especialmente la última).
Los niveles desde arriba mucho no me convencen, especialmente el 5, pero en el Super C tampoco me convencen. Prefiero los pasillos del Contra a esos dos estilos de niveles.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por vicgus » 22/06/22 1:05

sven23 escribió:
21/06/22 16:46
Ayer terminé el Contra 3 y mi visión termina siendo coincidente en que es el mejor de la Saga.
Es muy difícil, sí, pero los de NES los tengo grabados en la cabeza y jugarlos por primera vez también es difícil. Una vez que memoricé los patrones algunas cosas me resultaron más fáciles que los de NES. Otras mucho más difíciles e injustas. Como el boss del nivel 5. O el último boss en sus dos formas (especialmente la última).
Los niveles desde arriba mucho no me convencen, especialmente el 5, pero en el Super C tampoco me convencen. Prefiero los pasillos del Contra a esos dos estilos de niveles.
El contra 3 a comparación del de sega tiene pantallas jodidas y no parece un boss rush mode, o sea es mucho mas contra que su contraparte segana.

Le estuve dando duro y parejo al Final Vendetta. Un beat em up copado, con muchos toques de street of rage (hasta con musica choreada/inspirada como el de sega, ladrón que roba a ladrón.... jaja), que quedo un toque bastante opacado por la fiebre de las tortugas. Bastante jodido hasta que le agarras la mano rapido, tiene un solo credito asi que te obliga a practicar y rejugarlo varias veces para terminarlo. Por ahora solo lo hice con el clon de axel mezclado con adam.

Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por sven23 » 22/06/22 10:48

El de Sega todavía no lo jugué. Ahora estoy con el Yoshi's Cookie de SFC (?

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Napalm » 24/06/22 10:04

Just Cause 3, la verdad que demasiado repetitivo y flojo en varios aspectos. Esta bien que es un juego centrado para joder y destruir, pero es que hasta el mapeado es lo más random que todos los mapas random del Worms 2 juntos. Si comparo con el Just Cause 2, no le llega ni a los talones. Ahora tengo miedo de probar el 4, dado que al 3 le dieron muy buenas notas y a este último la prensa lo liquidó.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Zovni » 22/08/22 17:52

Esos juegos me dieron siempre mucha vibra de ser pseudos-saint rows pero con el agregado racista de todo el tema "guerrilleros escritos por yankees".
No gracias.

Por mi parte Termine el FFX2. La verdad bastante sorprendente, logra ser igual de fumado que los otros FF, pero bastante más "chill" ya que el foco no es el de ir y salvar al mundo de un cataclismo sobrenatural (aunque eso esta presente, obvio) sino que se trata de ir boludeando por el mundo del FF y teniendo aventuras mundanas al estilo de "vamos a ver que fue de tal chabon", etc.

Es un juego verdaderamente enorme, y si bien maxie los personajes, solo llegue al 83% de completicion (bien onda Castlevania, donde hay más 100% que el 100% jajaja).

El tema de los cambios de vestuarios de las minitas más alla de ser el fanservice más pueril que hay, hace que el combate sea super versatil y se presta a mucha profundidad de decision ya que es esencialmente un sistema de cambio de clases instantaneo, y cabe destacar el detalle de que realmente termina siendo un juego con un enfoque femenino notable. Despues de todo se trata de la historia de una mina y sus amigas que salen a tener aventuras y luego se las ingenia para recuperar a su chongo de ensueño (literal en este caso, siendo Tidus).


Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 30/08/22 15:08

"Alien Vs. Predator" de arcade, en co-op. Los últimos dos niveles son terriblemente come fichas pero en general es fácil. Muy lindo beat 'em up.

Imagen
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MATADEROS
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 140
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por MATADEROS » 10/09/22 14:38

Panic restorant de NES, nunca lo había jugado, divertido y no tan difícil e injusto como varios del catálogo de 8 bits

También termine megaman 3. Es más de lo mismo en el buen sentido, pero no me pareció tan difícil como el 1 , ni tan bueno como el 2.

Responder