Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Rolf » 17/01/22 21:23

softcalavera escribió:
12/01/22 3:19
Super Contra en NES, frustrante y jodido. Encima al terminarlo esperaba algo mas que estas imágenes...pero no.
ImagenImagen
Como lo terminaste? Con save states/código Konami o bien pro solo con 1 ficha? (En lo personal esos juegos ni en pedo lo hago sin save states)
El Doom 64 lo hice en la n64 y ese joystick horrible me arruino la experiencia. Años después lo hice en pc y lo pude apreciar como corresponde.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 17/01/22 23:59

Rolf escribió:
17/01/22 21:23
Como lo terminaste? Con save states/código Konami o bien pro solo con 1 ficha? (En lo personal esos juegos ni en pedo lo hago sin save states)
Continuandolo unas 4 veces, sin saves y sin las 30 vidas (es para la versión asiática esto ultimo solamente). No soy pro en este juego pero si lo se jugar bien ya que hace unos años me encapriche y lo practique pantalla por pantalla para hacer 1cc pero nunca pude. No lo juego nunca mas, es sufrir mucho. Pero quería terminarlo una vez mas a modo de "despedida".

MATADEROS
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 140
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por MATADEROS » 18/01/22 9:14

Hace poco termine el ninja gaiden 2 de NES, obviamente con save states.

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Geronimo » 23/01/22 6:54

Rolf escribió:
17/01/22 21:23
softcalavera escribió:
12/01/22 3:19
Super Contra en NES, frustrante y jodido. Encima al terminarlo esperaba algo mas que estas imágenes...pero no.
ImagenImagen
Como lo terminaste? Con save states/código Konami o bien pro solo con 1 ficha? (En lo personal esos juegos ni en pedo lo hago sin save states)
Me acuerdo el Super Contra de family, lo pasabas como querías. La stage 8 (final) era la más fácil, en mis épocas de adicción furiosa llegué a pasarla con los ojos vendados.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por onirico80 » 23/01/22 12:49

Shinobi 3
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Napalm » 24/01/22 16:21

Halo Reach. No ha sido el mejor que jugué de la saga pero cumple a la perfección, no destaca en absolutamente nada con respecto a los otros juegos pero si te gusta la saga es un juego muy disfrutable, y un muy buen inicio para la historia (ya que sería el primero en la linea temporal).
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 24/01/22 17:03

Nunca jugue un Halo. Un día le voy a dedicar tiempo a la 360. Debo tener 200 juegos y esta nueva.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Napalm » 24/01/22 18:03

softcalavera escribió:
24/01/22 17:03
Nunca jugue un Halo. Un día le voy a dedicar tiempo a la 360. Debo tener 200 juegos y esta nueva.
La Xbox 360 entre su catalogo principal y su catalogo de Xbox Live Arcade debe ser uno de los más completos de la historia.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 24/01/22 20:56

Napalm escribió:
24/01/22 18:03
La Xbox 360 entre su catalogo principal y su catalogo de Xbox Live Arcade debe ser uno de los más completos de la historia.
Desde que "casi" no trabajo mas estoy tratando de hacer, leer, ver y jugar a todo lo que no hice los últimos 15-20 años y a la 360 aún no le tocó el momento. Recuerdo que la compre para jugar a todo lo que no era exclusivo de PS3. La tengo con LT 2.0 si mal no recuerdo y todos los juegos son backups físicos, no tiene disco.

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Rolf » 24/01/22 22:15

Hice doblete (hace mil que no hago 2 juegos al mismo tiempo) pimero con este:
Imagen
Lo termine en la play4 y la verdad es que si les gustan los metroidvania no lo pueden dejar pasar, muy bueno. Como contras se puede decir que no es ni muy largo (solo hice el original, nada de exp. ni DLCs) ni muy dificil pero en definitiva, nada grave.
El otro que acabo de terminar hace un rato original en la 486 que restaure hace poco es el Gabriel Knight 1:
Imagen
No me volvio loco, el juego no es malo pero la tematica vodoo me lo tiro un poco para atras. Ademas la mayor parte del juego te hace recorer los mismos ecenarios una y otra vez al correr de los dias y eso lo vuelve bastante monotono, hacia el final se pone un poco las pilas pero bue, cansa un toque. Increiblemente lo termine sacando 340 de 342 puntos posibles, una de dos: o es muy facil o estaba muy inspirado (apuesto a la primera).

Responder