Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por magallanes » 30/06/19 12:52

Terminé The Silvercase. Un juego bastante interesante de la mano de Grasshopper Manufacture y SUDA51.

No tenía idea de que la versión que salió para PS4 hace unos años era una remasterización de un juego que originalmente salió para PSX en 1999 (exclusivo para Japón). Investigué un poco y se supone que este es el primer juego de Grasshopper en donde se establece el universo en donde se desarrollan juegos como Killer 7.

Y bueno, si jugaron -y disfrutaron- Killer 7, este debe ser un juego que no pueden ignorar. Control extraño, una historia que aparentemente no tiene mucho sentido y un soundtrack tremendo. También hay algunos puzzles y momentos WTF.

Y por si no fui lo suficientemente claro, el soundtrack es una maravilla.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por vicgus » 30/06/19 23:59

Le habia sacado hace varios dias el final feo al bloodstained. Hace unos dias logre avanzar en otras zonas del castillo, asi que voy por otro final.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Napalm » 01/07/19 22:40

magallanes escribió:
30/06/19 12:52
Terminé The Silvercase. Un juego bastante interesante de la mano de Grasshopper Manufacture y SUDA51.

No tenía idea de que la versión que salió para PS4 hace unos años era una remasterización de un juego que originalmente salió para PSX en 1999 (exclusivo para Japón). Investigué un poco y se supone que este es el primer juego de Grasshopper en donde se establece el universo en donde se desarrollan juegos como Killer 7.

Y bueno, si jugaron -y disfrutaron- Killer 7, este debe ser un juego que no pueden ignorar. Control extraño, una historia que aparentemente no tiene mucho sentido y un soundtrack tremendo. También hay algunos puzzles y momentos WTF.

Y por si no fui lo suficientemente claro, el soundtrack es una maravilla.
Para mi que soy fanatico de Suda 51 fue un sueño cumplico que saquen el Remaster en inglés para PC, ya que logicamente antes me era imposible jugar a la versión de PS1 totalmente en Japones. También hicieron lo propio con The 25th Ward.
Ojala que sigan por este cámino con Flower Sun and Rain (no, no me alcanza con el de DS, quiero un remaster de la versión de PS2), y ni te digo lo que me encantaría que saquen versiones en inglés (al menos) de sus juegos que hizo en Human Entertainment como los Twilight Syndrome.

La banda sonora es una maravilla, te transporta al pasado si la escuchas acostado sin hacer nada, pero para mi gusto la mejor seguirá siendo la de Killer7.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por magallanes » 03/07/19 11:20

Napalm escribió:
01/07/19 22:40
Para mi que soy fanatico de Suda 51 fue un sueño cumplico que saquen el Remaster en inglés para PC, ya que logicamente antes me era imposible jugar a la versión de PS1 totalmente en Japones. También hicieron lo propio con The 25th Ward.
Ojala que sigan por este cámino con Flower Sun and Rain (no, no me alcanza con el de DS, quiero un remaster de la versión de PS2), y ni te digo lo que me encantaría que saquen versiones en inglés (al menos) de sus juegos que hizo en Human Entertainment como los Twilight Syndrome.

La banda sonora es una maravilla, te transporta al pasado si la escuchas acostado sin hacer nada, pero para mi gusto la mejor seguirá siendo la de Killer7.
Lo poco que he jugado de Suda me parece interesante, sin embargo he de reconocer que no es muy fácil entrarle.

También me vengo enterando de que Flower, Sun and Rain es de Suda. Muchas veces tuve el juego en mis manos a un precio de risa y no me animé a comprarlo. Hace algunos años me dieron ganas de buscarlo pero por una u otra razón no lo he hecho. Tampoco sabía que había versión para PS2.

Otro juego que tengo en la lista de pendientes es Contact. Lo poco que probé me pareció interesante. En algún momento le daré el tiempo que merece.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Napalm » 03/07/19 20:01

magallanes escribió:
03/07/19 11:20
Lo poco que he jugado de Suda me parece interesante, sin embargo he de reconocer que no es muy fácil entrarle.

También me vengo enterando de que Flower, Sun and Rain es de Suda. Muchas veces tuve el juego en mis manos a un precio de risa y no me animé a comprarlo. Hace algunos años me dieron ganas de buscarlo pero por una u otra razón no lo he hecho. Tampoco sabía que había versión para PS2.

Otro juego que tengo en la lista de pendientes es Contact. Lo poco que probé me pareció interesante. En algún momento le daré el tiempo que merece.
Por supuesto que no, para mi que son juegos de nicho los de Suda, simplemente te gustan o no.

La versión de PS2 de Flower Sun and Rain vendría a ser la original.
Contact no lo he jugado todavía.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Rolf » 03/07/19 20:55

Termine el megawad Sigil para Doom original. Almas perdidas y Ciberdemonios para empacharse pero a Romero se lo perdonamos, cortito pero intenso. Recomendable.

Avatar de Usuario
gendou_kun
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 224
Registrado: 05/05/18 20:58
Frase: Heavy Machinegun!!!
Ubicación: Pixeland
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por gendou_kun » 03/07/19 21:40

Fallout 3. Aunque ahora voy por los DLC.
- Devorador compulsivo de videojuegos indies y retro -
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 05/07/19 2:50

Terminé el Crash Bandicoot de PS:

Imagen
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por julian_pincha » 05/07/19 11:17

Lejos el más difícil de los primeros 3. Si pudiste con el 1 el 2 y el 3 son una relativa papa.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por sakichanes » 06/07/19 3:23

vamoooooooooo
me diste las re ganas de retomar, pero ahora mismo tengo las manos DURAS, ta helaaaaaaaaaaaao

Responder