¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Cross » 25/05/20 0:05

Si Alekon no le ganó, ese juego no tiene final :-(


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por vicgus » 25/05/20 5:22

Dodonpachi y espgaluda todavia no puedo lograr el 1cc
Conejo que bien corre, no lo asan.

maestroc
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 25/05/20 12:29

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por maestroc » 25/05/20 12:34

Yo he estado jugando como un cabrón a la reedición del Resident Evil 2 para la switch, y la verdad es que es un juegazo.

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Demere » 25/05/20 13:01

Arranque a hacer la review yme reenganche con half life 1 pc, y cuando lo termine voy a revivir la secuela

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Queca » 25/05/20 17:55

Imagen

Empece el Majoras por tercera vez: primero fue en mi cartucho de N64, después cuando conseguí el ever me baje la versión europea para darle en español... y lo volví a abandonar. Esta vez lo termino, ya voy bastante avanzado.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por sven23 » 25/05/20 20:02

Yo estuve jugando el Bomberman de fami. Cuando le agarrás la mano no perdés nunca y si acumulás los items sos inmortal a todo, podés transpasar bombas y paredes y se vuelve re aburrido, jaja.

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por CzSpectrumero » 25/05/20 22:20

sven23 escribió:
25/05/20 20:02
Yo estuve jugando el Bomberman de fami. Cuando le agarrás la mano no perdés nunca y si acumulás los items sos inmortal a todo, podés transpasar bombas y paredes y se vuelve re aburrido, jaja.
Buen juego, pero el Bomberman 2 lo deja en la lona.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Shaolinista » 26/05/20 10:38

Termine el Bioshock "Panteon Marino", el DLC del Infinity.
Medio que al haberlo dejado pendiente casi por un año me perdí un poco con la historia, pero me gusta como toda la saga esta entrelazada.
Igual me sigue fascinando caminar por los pasillos de Rapture, cada escenario vale la pena.

Por otro lado, estuve jugando al Fortnite, decidí probar suerte para ver como venia con eso.
Gane dos partidas, pero claramente por recién empezar me deben haber emparejado con todos paquetes. igual, lo que es un dolor de huevos es que si bien la partida es individual vas jugando y te encontrás con grupos de 3 o 4 personas que claramente se conocen y juegan en equipo. Contra dos que juegan juntos te la podes bancar, ahora contra 3 o 4 te disparan de todos lados.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 26/05/20 11:52

Shaolinista escribió:
26/05/20 10:38
Termine el Bioshock "Panteon Marino", el DLC del Infinity.
Medio que al haberlo dejado pendiente casi por un año me perdí un poco con la historia, pero me gusta como toda la saga esta entrelazada.
Igual me sigue fascinando caminar por los pasillos de Rapture, cada escenario vale la pena.

Por otro lado, estuve jugando al Fortnite, decidí probar suerte para ver como venia con eso.
Gane dos partidas, pero claramente por recién empezar me deben haber emparejado con todos paquetes. igual, lo que es un dolor de huevos es que si bien la partida es individual vas jugando y te encontrás con grupos de 3 o 4 personas que claramente se conocen y juegan en equipo. Contra dos que juegan juntos te la podes bancar, ahora contra 3 o 4 te disparan de todos lados.
Yo en su momento habia jugado el Bioshock Infinite en ps3 con una expectiva muy alta, y la verdad me termino decepcionando porque me pareció bastante inferior a los 2 primeros juegos y que aparte le habían sacado varias mecánicas que estaban presenten en los trailers, esto fue mas o menos por el 2014.

El año pasado como vi que estaba de oferta en steam y tenia ganas de rejugarlo, me lo compre y lo jugue de nuevo, ya sin la expectativas que tenia la primera vez que lo hice y solo para divertirme, y es como que disfrute mas el juego al rejugarlo, aparte aproveche que me vino con los DLC, para jugarlos, ya que en en ps3 no los compre, y me encantaron y me hubiera gustado un juego mas largo sobre esa parte, que ademas me recordaba mas al los primeros bioshock.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Shaolinista » 27/05/20 9:10

redfires escribió:
26/05/20 11:52
Shaolinista escribió:
26/05/20 10:38
Termine el Bioshock "Panteon Marino", el DLC del Infinity.
Medio que al haberlo dejado pendiente casi por un año me perdí un poco con la historia, pero me gusta como toda la saga esta entrelazada.
Igual me sigue fascinando caminar por los pasillos de Rapture, cada escenario vale la pena.

Por otro lado, estuve jugando al Fortnite, decidí probar suerte para ver como venia con eso.
Gane dos partidas, pero claramente por recién empezar me deben haber emparejado con todos paquetes. igual, lo que es un dolor de huevos es que si bien la partida es individual vas jugando y te encontrás con grupos de 3 o 4 personas que claramente se conocen y juegan en equipo. Contra dos que juegan juntos te la podes bancar, ahora contra 3 o 4 te disparan de todos lados.
Yo en su momento habia jugado el Bioshock Infinite en ps3 con una expectiva muy alta, y la verdad me termino decepcionando porque me pareció bastante inferior a los 2 primeros juegos y que aparte le habían sacado varias mecánicas que estaban presenten en los trailers, esto fue mas o menos por el 2014.

El año pasado como vi que estaba de oferta en steam y tenia ganas de rejugarlo, me lo compre y lo jugue de nuevo, ya sin la expectativas que tenia la primera vez que lo hice y solo para divertirme, y es como que disfrute mas el juego al rejugarlo, aparte aproveche que me vino con los DLC, para jugarlos, ya que en en ps3 no los compre, y me encantaron y me hubiera gustado un juego mas largo sobre esa parte, que ademas me recordaba mas al los primeros bioshock.
Claramente Rapture genera mucho mas que Columbia a la hora de jugar, toda la atmósfera de la ciudad sumergida le dan un toque muy particular.
A mi en su momento cuando salio el Infinite me había gustado y los DLC finales valen la pena. Me gusta como arranca el primero de los DLC, caminando en una Rapture en perfecto estado, sin daños, como si nada pasara.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder