¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 21/08/21 15:52

Por tercera vez en mi vida killer7. En esta ocasión la versión remasterizada en PC. Increible que un juego que facilmente podemos catalogar de esos para jugar solamente una vez en la vida me haya gustado tanto para darme manija por tercera vez.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por titimocho » 28/08/21 21:41

Hoy desempolvé la Dreamcast y después de mucho Daytona y Worms le entramos al GTA2. Aunque en vez de cumplir misiones, me divierte más el truco de armamento full y comportarme como un terrorista. En cuanto a mi namorada prefiere empilar coches y provocar carambolas de fuego, cuando se vá de controle la situación se vuelve a cero pasando algún carro por la oficina de pintura.

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Rolf » 29/08/21 17:35

Napalm escribió:
21/08/21 15:52
Por tercera vez en mi vida killer7. En esta ocasión la versión remasterizada en PC. Increible que un juego que facilmente podemos catalogar de esos para jugar solamente una vez en la vida me haya gustado tanto para darme manija por tercera vez.
En su momento lo hice en PS2 (creo que es la version mas falopa de todas) y me quedo una sensacion de indefinicion mas que nada por lo fumado que me parecio. A pesar de eso hace ya un rato que me dieron ganas de rejugarlo a ver que onda.
Por mi lado estoy saldando una deuda gamer pendiente de larga data
Imagen
Vi que vendian la version EE en GOG con descuento a poco mas de 1 dolar y lo compre. Recien empiezo y ya me estoy haciendo a la idea de que me voy a internar por un largo rato con este RPG.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 29/08/21 22:29

Bueno sigo jugando al Horizon Zero Dawn, y aunque el juego lo comencé en marzo es el unico titulo de mundo abierto que lo quiero jugar de a poco, y no jugarlo a ganarlo a las apuradas y que pase el que siga, quiero explorarlo lo mas posible, nunca me aburro de matar bichos, la historia me atrapa, y me enamora esa personalidad tan agresiva de aloy (?)

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 29/08/21 22:33

Rolf escribió:
29/08/21 17:35
En su momento lo hice en PS2 (creo que es la version mas falopa de todas) y me quedo una sensacion de indefinicion mas que nada por lo fumado que me parecio. A pesar de eso hace ya un rato que me dieron ganas de rejugarlo a ver que onda.

Por mi lado estoy saldando una deuda gamer pendiente de larga data

Vi que vendian la version EE en GOG con descuento a poco mas de 1 dolar y lo compre. Recien empiezo y ya me estoy haciendo a la idea de que me voy a internar por un largo rato con este RPG.
Es un juego muy de autor que te gusta o no te gusta, creo que es el juego más "Suda 51" de todos los juegos de Suda.

Copado que le estés dando a un RPG retro, ahí tenes @redfires, tomá nota.

Yo empecé una deuda de hace muchisimos años que es Max Payne. Lo había jugado en el cyber en su momento, dije que juego espectacular y sin embargo nunca más lo volví a tocar hasta ayer.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 29/08/21 22:35

Intente jugar al Planescape, pero no era un juego para mi... too much text!

Me olvide de acotar que tambien estoy jugando al Undertale, me esta gustando pero por el momento no me parece WOW, pero llevo 3 hs nada mas.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 30/08/21 10:18

redfires escribió:
29/08/21 22:35
Intente jugar al Planescape, pero no era un juego para mi... too much text!
Imagen

Lea señor! Lea! jajajaa
Torment es un Juegaco del carajo. Pero si tiene bastante texto, hoy en dia la mayoria de la gente no puede deglutir juegos asi.
Gana muchisimo tambien si tenes el baggage de los juegos de D&D y el mundillo de rol que lo gesto, ya que es un juego que dedica mucho a subvertir los cliches y deconstruir el genero.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por ferhound » 07/09/21 22:21

Need for speed hot pursuit 2 en ps2.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 17/09/21 1:38

Mucho "4 en raya" en Switch del compilado Club 51, de 16 partidos solo gane 1 y empate 1 por ahora. Juego muy mal o la maquina es extremadamente jodida.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 21/09/21 2:18

Streets of Rage 4, la verdad que esta muy bueno. Gratamente sorprendido por la jugabilidad. Recién lo empiezo y hay muchas cosas para rejugar y ademas tiene online. Por ahora el modo historia, luego veré lo otro.

Responder