¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Moderador: Guly
Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Si se que hay un mod y una versión mas tirando a un juego frenético, pero quiero vivir la experiencia como la vivió alguien cuando salió ese juego.
No es imposible de jugar pero es raro ajajaja.
No es imposible de jugar pero es raro ajajaja.
Con una mano en el corazón, el tiempo le pasó un poco más de factura que a Half-Life 2.Zovni escribió: ↑29/01/25 14:54Es mucho mejor juego de lo que la gilada reconoce. Ppalmente porque es un juego de terror y no el super-party-time shooter megaloco que la gente cree que tiene que ser el Doom.
Lo de la linterna esta bien que no sea simultaneo y esto puedo demostrarlo desde una perspectiva matemática, filosófica, y biológica. Pero si te molesta mucho fue como el primer mod que salio para el juego que fuera algo simultaneo. y la version remasterizada ya lo incorporaba de fabrica para que nadie se ofenda.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Ya me acostumbre a lo de la linterna, es tocar F cada tanto y en la oscuridad tener fe que le das a los enemigos y ver como salpica la sangre jajaja.
En algunas parte me sobresalto un poco por giladas xD.
En algunas parte me sobresalto un poco por giladas xD.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Algo que le pesaba bastante encontra es que eso ultimo que decis es un recurso que usan demasiado seguido. Este juego popularizo el termino "monster closets" por las partes esas que pasas por un corredor y despues te gruñen de atras y BAM! habia un mostro ahi en un panel atras tuyo que se abrio de la nada y te salto encima! Que carajo hacia el mostro ahi? Quien sabe, estaba pajeandose esperando a que vos pasaras para asustarte? ponele... XD
Seguro que ya la pasaste pero recuerdo que lo jugamos ni bien salio con unos amigos en PC conectada a TV y nos caimos de culo todos en la parte del baño...
...y Halo 2 y FarCry también envejecieron un poquito mejor

Historial de Nicks:
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Eso ya es más cuestionable.
Halo 2 la verdad que no es un gran juego. Pero tiene esa mistica como el Golden Eye de que para un sector muy grande del publico videojueguil fue el primer fps multiplayer que jugaron. Sacale eso y fue del monton ayer y hoy.
Farcry 1 es un juego muuuuucho más denso de lo que la mayoria recuerda. La primer mitad de ese juego era buena. Despues vienen unos monos mutantes a cagar todo. Es tambien un juego dificil de tomar hoy en día si estas muy empapado de todo lo que hicieron los que vinieron despues con todo lo que refiere a mundo abierto en terminos de bondades y comodidades para el jugador imho...
Halo 2 la verdad que no es un gran juego. Pero tiene esa mistica como el Golden Eye de que para un sector muy grande del publico videojueguil fue el primer fps multiplayer que jugaron. Sacale eso y fue del monton ayer y hoy.
Farcry 1 es un juego muuuuucho más denso de lo que la mayoria recuerda. La primer mitad de ese juego era buena. Despues vienen unos monos mutantes a cagar todo. Es tambien un juego dificil de tomar hoy en día si estas muy empapado de todo lo que hicieron los que vinieron despues con todo lo que refiere a mundo abierto en terminos de bondades y comodidades para el jugador imho...
El Halo 2 es mística pura no te lo niego. FarCry lo pude completar bastantes años después de su salida (según Steam a principios de 2021) y de a ratos se me hizo un toque denso pero dentro de todo llevadero y en algunas partes hasta memorable te diría.
Con Doom 3 lamentablemente me tocó ponerme a jugarlo en una época en la que medio que me divorcie de los FPS en general.
Con Doom 3 lamentablemente me tocó ponerme a jugarlo en una época en la que medio que me divorcie de los FPS en general.
Historial de Nicks:
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Termine de completar la pokedex del lets go eevee

Y ya capture mi primer shiny

Y ya capture mi primer shiny

Estoy jugando por primera vez al Súper Mario Galaxy en Wii. Hasta el momento me parece buenísimo, bien ganada su fama. De los mejores súper marios que jugué (me quedan varios por jugar )