¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por brunoip » 22/01/25 16:40

Estoy en proceso de atraparlos a todos, en el gold, asi que me imprimi esto para ir tachando:

Imagen
Imagen Imagen

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 22/01/25 17:59

TMNT Manhattan Project en NES mini.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 22/01/25 20:55

brunoip escribió:
22/01/25 16:40
Estoy en proceso de atraparlos a todos, en el gold, asi que me imprimi esto para ir tachando:
Si mal no recuerdo hay algunos que solamente los podés obtener pasándolos desde los Blue/Red con el cable link, ya sea porque no están o porque evolucionan al pasarlos. Creo que es la única forma de conseguir a Porygon por ejemplo, que si mal no recuerdo también conseguías en los Blue/Red jugando y ganando a las maquinitas y comprándolo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 22/01/25 21:18

Si, yo tengo dos versiones del gold y un red, y un amigo esta jugando al silver asi que creo que para los tradeos estoy cubierto, igual va a llevar tiempo, hay otros pokes como el chansey que tienen 1% de probabilidad de aparecer asi que no hay que tomarselo a las apuradas o te volves loco
Imagen Imagen

titimocho
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por titimocho » 22/01/25 23:54

Hace una semana que vengo jugando Klondike, compitiendo contra mi namorada a ver quien progressa más rápido. Lo mejor son las misiones semanales que a veces logro liquidar en 2 o 3 días y sin comprar nunca itens de potência.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 23/01/25 13:34

brunoip escribió:
22/01/25 21:18
Si, yo tengo dos versiones del gold y un red, y un amigo esta jugando al silver asi que creo que para los tradeos estoy cubierto, igual va a llevar tiempo, hay otros pokes como el chansey que tienen 1% de probabilidad de aparecer asi que no hay que tomarselo a las apuradas o te volves loco
Excelente.

A Chansey lo conseguí dos veces así que no creo que se te haga tan difícil. Había un parche de pasto al que tenías que llegar surfeando no me acuerdo exactamente en qué lugar donde aparecía más fácil.

On topic: Estuve jugando al Hammerin' Harry de NES. Pero poquito, no lo tuve en su momento y le estoy agarrando la mano.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 23/01/25 13:55

Estoy jugando con Napalm al Age 2 y una aventura grafica moderna llamada Unavowed que esta bastante interesante por su tematica paranormal.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 23/01/25 15:14

Estoy jugando con Age 2 al redfires (? y cuando hago tiempo hago partidas del Hot Wheels Unleashed 2
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 29/01/25 13:14

Le estoy dando al Doom 3, es raro eso de cambiar arma y linterna, y eso que ya lo sabia de hace rato como funcionaba pero jugarlo es otra cosa, mas alla de eso me esta gustando.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 29/01/25 14:54

redfires escribió:
29/01/25 13:14
Le estoy dando al Doom 3, es raro eso de cambiar arma y linterna, y eso que ya lo sabia de hace rato como funcionaba pero jugarlo es otra cosa, mas alla de eso me esta gustando.
Es mucho mejor juego de lo que la gilada reconoce. Ppalmente porque es un juego de terror y no el super-party-time shooter megaloco que la gente cree que tiene que ser el Doom.

Lo de la linterna esta bien que no sea simultaneo y esto puedo demostrarlo desde una perspectiva matemática, filosófica, y biológica. Pero si te molesta mucho fue como el primer mod que salio para el juego que fuera algo simultaneo. y la version remasterizada ya lo incorporaba de fabrica para que nadie se ofenda.

Responder