¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 26/03/21 9:30

Es asi. La salvaron de pedo la franquicia esa en el 3. Sino quedaba en el baul

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 26/03/21 18:01

Y las cotinuaciones que tal estuvieron? A la altura, aceptables, o volvieron al fiasco que se supone que es el 2 (Digo se supone, porque no lo jugué)

Yo le estoy dando a de todo:
Mis juegos principales serían Mad Max y Age of Empires 1 Definitive Edition
Luego con la elite del foro (redfires y ferhound) le metemos partidas al PayDay 2 y al Generation Zero
y por último en la PS2 en tiempos libres estoy jugando al ATV Offroad Fury 2
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 26/03/21 18:16

Yo empece el Horizon Zero dawn para pc, y como dice Napalm, estamos jugando Payday 2 y Generation Zero.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 28/03/21 21:05

Hoy le di a la Snes, lo mas destacado fue el alexey, Hagane, Turtle in time y el Zelda, entre otros.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por onirico80 » 28/03/21 23:14

Napalm escribió:
26/03/21 18:01
Y las cotinuaciones que tal estuvieron? A la altura, aceptables, o volvieron al fiasco que se supone que es el 2 (Digo se supone, porque no lo jugué)

Yo le estoy dando a de todo:
Mis juegos principales serían Mad Max y Age of Empires 1 Definitive Edition
Luego con la elite del foro (redfires y ferhound) le metemos partidas al PayDay 2 y al Generation Zero
y por último en la PS2 en tiempos libres estoy jugando al ATV Offroad Fury 2
Están buenos los ATV? Siempre se consiguen a bajo precio, acá entraron mucho en la última época esos juegos y nunca faltan.

Estoy jugando a la campaña de a 1 del Splatoon.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 29/03/21 9:35

Napalm escribió:
26/03/21 18:01
Y las cotinuaciones que tal estuvieron? A la altura, aceptables, o volvieron al fiasco que se supone que es el 2 (Digo se supone, porque no lo jugué)
No los jugue, pero siguen la linea del 3 y tienen todos muy buena critica. Quedo el 2 solo como pata floja de la mesa.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 29/03/21 21:03

onirico80 escribió:
28/03/21 23:14
Napalm escribió:
26/03/21 18:01
Y las cotinuaciones que tal estuvieron? A la altura, aceptables, o volvieron al fiasco que se supone que es el 2 (Digo se supone, porque no lo jugué)

Yo le estoy dando a de todo:
Mis juegos principales serían Mad Max y Age of Empires 1 Definitive Edition
Luego con la elite del foro (redfires y ferhound) le metemos partidas al PayDay 2 y al Generation Zero
y por último en la PS2 en tiempos libres estoy jugando al ATV Offroad Fury 2
Están buenos los ATV? Siempre se consiguen a bajo precio, acá entraron mucho en la última época esos juegos y nunca faltan.

Estoy jugando a la campaña de a 1 del Splatoon.
El 2 mejora muchisimo el 1 que tiene una dificultad que de a ratos te saca de quicio y claramente no está muy bien ajustada. Buena banda sonora de la época, muy entretenidos para pasar el rato, se pueden tornar repetitivos pero en lo más importante que es la jugabilidad no fallan para nada, además cuentan con 4 o 5 modos (Enduro campo abierto, pistas grandes, pistas de estadios que son esas con curvas cerradas, etc.. No sabría decirte como es a pantalla partida, de hecho podes desbloquerar modos y todo. Tiene un modo llamado "Freestyle" que es para hacer piruetas en un mapa abierto, pero también tenes misiones onda los Tony Hawk's, por supuesto que no están tan desarrollados y los mapas son muchisimos más basicos en ese sentido pero claramente adaptados a lo que apuntan. El 3 y el 4 todavía no los he jugado. Si te gusta toda la onda Off-Road y los deportes extremos les terminas tomando el gusto, están lejos de ser juegos falopas del montón, en su género son de lo mejorcito.

Lo más parecido es el Motocross Madness 2 que es de la misma empresa pero con ATVs o Quads. Los sucesores espirituales son MX Unleashed y la saga MX vs ATV que tiene un par de entregas en PS2 y las siguientes generaciones.
Zovni escribió:
29/03/21 9:35
Napalm escribió:
26/03/21 18:01
Y las cotinuaciones que tal estuvieron? A la altura, aceptables, o volvieron al fiasco que se supone que es el 2 (Digo se supone, porque no lo jugué)
No los jugue, pero siguen la linea del 3 y tienen todos muy buena critica. Quedo el 2 solo como pata floja de la mesa.
Lo único que me detiene es que soy medio anti-Ubisoft (una pavada para la edad que ya tengo), pero si admito que al menos del 3 todos han hablado maravillas y no debería dejar pasarlo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por onirico80 » 30/03/21 0:53

Gracias, los voy a tener en cuenta, siempre está alguno en los lotes de juegos accesibles.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 30/03/21 9:48

Crying Suns
http://www.youtube.com/watch?v=BJJXiaxhdf4
FTL pero más tactico, con más historia y producción y (importante) muuucho más facil.

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Black_Sheep » 01/04/21 9:52

Zovni escribió:
30/03/21 9:48
Crying Suns
http://www.youtube.com/watch?v=BJJXiaxhdf4
FTL pero más tactico, con más historia y producción y (importante) muuucho más facil.
Guau! Es la primera vez que veo pixel art mezclado con temática de naves espaciales por turnos....Pinta bueno aunque la historia pinta un embole y le ponen muchas fichas a eso en el trailer... :spam:

Responder