¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 06/06/20 15:25

CzSpectrumero escribió:
05/06/20 22:50
Napalm escribió:
05/06/20 22:09
Pandemonium (N-Gage) y sigo con YGO The Sacred Cards en GBA. A full con las consolas portátiles
¿Qué tal el Pandemonium para el Nokia?
Bastante bien, cumple, sobre todo graficamente hablando, pero se nota que le han recortado varias cosas como la musica, y algunos niveles, y cuando hay varios enemigos en pantalla tiene una linda bajada de frames.
Curiosamente hoy podría jugar a la version de PS1 de este juego desde mi cel actual con un emulador... cosas de la vida :D

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por CzSpectrumero » 06/06/20 17:34

Napalm escribió:
06/06/20 15:25
Curiosamente hoy podría jugar a la version de PS1 de este juego desde mi cel actual con un emulador... cosas de la vida :D
Igual, ya creo que todos sabemos cómo son los controles táctiles de los emuladores en el celular, así que esa compra no fue en vano.
Napalm escribió:
06/06/20 15:25
Me agarró la curiosidad, ¿Qué es "N-Gage Arena"?
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14943
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 06/06/20 17:55

Megaman 4 y Dawn of sorrow

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por RuloUnforgiven » 06/06/20 18:11

Katana Zero en Steam, me gustó mucho, creo que ya esta por terminar.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 517
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Geronimo » 07/06/20 2:04

Napalm escribió:
06/06/20 15:25
CzSpectrumero escribió:
05/06/20 22:50
Napalm escribió:
05/06/20 22:09
Pandemonium (N-Gage) y sigo con YGO The Sacred Cards en GBA. A full con las consolas portátiles
¿Qué tal el Pandemonium para el Nokia?
Bastante bien, cumple, sobre todo graficamente hablando, pero se nota que le han recortado varias cosas como la musica, y algunos niveles, y cuando hay varios enemigos en pantalla tiene una linda bajada de frames.





Con Pandemonium tengo una anécdota: recuerdo haberlo visto y jugado unos minutos en una Playstation y me pareció buenísimo; luego de averiguar que también estaba para Saturn me dispuse a conseguirlo, lo vi en la vidriera de un local en Caballito que se llamaba "Eco Games" en Acoyte y Rivadavia y por esperar a ver si lo conseguía usado más barato me perdí de comprarlo. Es uno de los títulos que me quedó pendiente para mi colección, tal vez algún día pueda mostrarlo en la sección "retro-compras" :wink:



Napalm escribió:Curiosamente hoy podría jugar a la version de PS1 de este juego desde mi cel actual con un emulador... cosas de la vida :D



jaja y sí... pero la sensación es distinta.

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Demere » 07/06/20 2:07

Acabonde arrancar day of tentacle, creo q sale prox video Imagen

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14943
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 07/06/20 11:40

Alto clásico

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por CzSpectrumero » 07/06/20 12:08

Demere, siempre sabés que joyas jugar, loco.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Demere » 07/06/20 12:46

Mal, juegazo, lindas epocas la de las aventuras gráficas, me cebe y estoy capturando todo el juego, jajaja, capaz subo tmb el juego conpleto

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 08/06/20 18:18

CzSpectrumero escribió:
06/06/20 17:34
Napalm escribió:
06/06/20 15:25
Curiosamente hoy podría jugar a la version de PS1 de este juego desde mi cel actual con un emulador... cosas de la vida :D
Igual, ya creo que todos sabemos cómo son los controles táctiles de los emuladores en el celular, así que esa compra no fue en vano.

Me agarró la curiosidad, ¿Qué es "N-Gage Arena"?
Controles tactiles? Puaaaaajjjjj! Yo en el celular juego con un joystick USB, vienen con esos soportes que te transforman el cel en practicamente una consola portatil. Y si no te gusta, lo dejas apoyado en una superficie y con el joystick libre sin cables. Como contra de eso último, es la pantalla que se queda algo chicuela.
Geronimo escribió:
07/06/20 2:04
Con Pandemonium tengo una anécdota: recuerdo haberlo visto y jugado unos minutos en una Playstation y me pareció buenísimo; luego de averiguar que también estaba para Saturn me dispuse a conseguirlo, lo vi en la vidriera de un local en Caballito que se llamaba "Eco Games" en Acoyte y Rivadavia y por esperar a ver si lo conseguía usado más barato me perdí de comprarlo. Es uno de los títulos que me quedó pendiente para mi colección, tal vez algún día pueda mostrarlo en la sección "retro-compras" :wink:
Sacando el tema coleccionable, lo has jugado? Lo probé en PS1 vía emulador y si, es mucho más disfrutable que la version de N-Gage que si bien no está mal, repito, pierde varias cosas. Creo que terminaré jugando la version de sobremesa, la version de N-Gage solo me ata el romanticismo, pero no se porque razón perdi la partida :calavera:

Estaba tan al pedo en el laburo que también me puse a jugar al Fifa 04 de N-Gage, bastante entretenido. Me jugué la Copa de Europa con el Galatasaray, llegue a la final y bien a lo selección Argentina la perdí contra el Real Madrid que me pegó un paseo barbaro.
Demere escribió:
07/06/20 2:07
Acabonde arrancar day of tentacle, creo q sale prox video Imagen

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk
Ya tengo decidido que este será el primer juego que juegue cuando pueda comprarme una Notebook
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder