¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 12/10/20 13:22

Game.Genie escribió:
12/10/20 10:00
Napalm escribió:
11/10/20 18:22
Mientras le sume el clasico Pokemon Stadium que era una deuda de hace 20 años.
Me gustaba hacer pelear a los bichos en nivel 100. Casi siempre terminaba eligiendo a Dragonite y a los que mejores stats tenían. También pasaba los de los cartuchos de GB y lo usaba para jugar en la tele al estilo Super Game Boy. No sé si habrá envejecido bien porque hace como 18 o 17 años que no lo juego. ¿Qué te parece el juego?

Recuerdo que las animaciones no eran de lo mejor y eso que la consola daba para mucho más.
Estoy algo condicionado por jugarlo en emulador, por lo que algún que otro error gráfico hay presente y no por culpa del juego. Comparado a la mayoría de los juegos de su generación, yo no lo veo que haya envejecido tan mal, pero puede ser también que por ahí estoy acostumbrado a jugar este tipo de juegos de la época, que si me preguntas para mi hasta Doom envejeció bien. Como juego resulta más basico de lo que uno pensaba de chico, pero eso no quita que no sea entretenido. Juegan también un poco las emociones, escucho la melodía del menú y me agarra una nostalgia de la puta madre, se me vienen miles de recuerdos de la infancia y la adolescencia, no necesarimente asociadas con el juego en si. Hacía rato que no me pasaba esto.

Esta digo:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13959
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 13/10/20 0:01

Los emuladores de N64 son un desastre, lamentablemente. Hay muchos juegos injugables y demasiados con errores gráficos o que corren a 20 fps y parece un Family Game PAL.

La musiquita tiene todo el sentir, tenés razón. ¿Las animaciones no te parecen un poco pedorras para ser N64? Se asemejan demasiado a las de GB para mi gusto, podrían haberlo hecho mejor.

On topic: estuve jugando hasta recién al Streets of Rage 2 en el Aito Turbo y perdí en el nivel 6. Estoy falto de práctica y uno de los continues no me duró nada porque elegí al pibito de rollers por error. El peor personaje del mundo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Geronimo » 13/10/20 3:35

¡Felicitaciones a todos por los juegos que están jugando!

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 13/10/20 20:43

Game.Genie escribió:
13/10/20 0:01
Los emuladores de N64 son un desastre, lamentablemente. Hay muchos juegos injugables y demasiados con errores gráficos o que corren a 20 fps y parece un Family Game PAL.

La musiquita tiene todo el sentir, tenés razón. ¿Las animaciones no te parecen un poco pedorras para ser N64? Se asemejan demasiado a las de GB para mi gusto, podrían haberlo hecho mejor.

On topic: estuve jugando hasta recién al Streets of Rage 2 en el Aito Turbo y perdí en el nivel 6. Estoy falto de práctica y uno de los continues no me duró nada porque elegí al pibito de rollers por error. El peor personaje del mundo.
Una lastima que no haya un buen emulador de N64, con todo el tiempo que ya llevan los de Project 64 ya sería hora de ir perfeccionandolo, y más ahora con la filtración del codigo de Nintendo.

Como te decía, el tema de las animaciones justamente no lo analizo tanto por el hecho de estar jugando en emulador, no termino de comprobar si se pierde algo ahí. De igual manera si me parecen algo flojas, pero un poco lo comprendo, eso no quitó la locura de poder ver los Pokemon con tanto detalle y tener un relator.
La musiquita es lo más :rock: También me gusta mucho el estilo de dibujo de ese tiempo de los entrenadores, me hacen acordar a algunas de las cartas viejas. Ejemplo:

Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13959
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 13/10/20 21:05

Uh, las cartas Pokémon originales. Tengo 7, 8, 9 años de nuevo cuando las veo. Mi mazo era el de Lt. Surge alterado por las cartas que le fui sacando y agregando. En una época tenía eléctricos y psiquicós por si alguno tenía de piedra, en otra época eléctricos y de hoja. Qué recuerdos.

Imagen
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 29/05/20 9:50
Frase: A miserable little pile of pixels.

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por cmxavier8618 » 16/10/20 9:28

Mario Kart Wii. IMHO ningún Mario Kart de los que jugué llega a ser excelente como CTR pero al menos son divertidos.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13959
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 16/10/20 22:04

Imagen
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 16/10/20 23:20

cmxavier8618 escribió:
16/10/20 9:28
Mario Kart Wii. IMHO ningún Mario Kart de los que jugué llega a ser excelente como CTR pero al menos son divertidos.
Decí que el foro no es Nintendero porque sino ya tendrías colgado a 5 tipos como garrapatas puteandote :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13959
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 16/10/20 23:38

Napalm escribió:
16/10/20 23:20
cmxavier8618 escribió:
16/10/20 9:28
Mario Kart Wii. IMHO ningún Mario Kart de los que jugué llega a ser excelente como CTR pero al menos son divertidos.
Decí que el foro no es Nintendero porque sino ya tendrías colgado a 5 tipos como garrapatas puteandote :lol:
Yo estaba por "putearlo" pero mejor dejarlo así, cada uno tiene sus gustos. El CTR es excelente, y lo digo como fanático enfermo de los Mario Kart, especialmente de su competidor más directo, el 64. Me parece injusta la comparación por los años de salida y por el CD vs. cartucho, pero bueh.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9505
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por the98 » 17/10/20 0:18

Napalm escribió:
16/10/20 23:20
cmxavier8618 escribió:
16/10/20 9:28
Mario Kart Wii. IMHO ningún Mario Kart de los que jugué llega a ser excelente como CTR pero al menos son divertidos.
Decí que el foro no es Nintendero porque sino ya tendrías colgado a 5 tipos como garrapatas puteandote :lol:
La verdad no ofende.

Responder