¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Bruno » 24/12/21 17:19

De 3 al fortnite!!
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por onirico80 » 30/12/21 1:29

Buena la Switch, pero ni idea el Fortnite.
Estaba jugando hace unos días al Syphon Filter Dark Mirror pero lo fui dejando, venía bueno pero el calor me saca las ganas de jugar.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 31/12/21 14:51

Anoche jugué a la generala online en switch (dentro del Club House 51), un tal "Griffin" me aniquiló.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Shaolinista » 17/01/22 9:34

Retome un poco los juegos que tenia todo abandonado.

Arranque el Uncharted: Drake's Fortune que me trajo Papa Noel (Es el Collection, asi que tengo Uncharted para rato)... También arranque una partida en Civilization VI en PC, que me tiene mareado de tantas opciones ya que estoy acostumbrado a jugar al 2 y el 3.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 17/01/22 10:13

Shaolinista escribió:
17/01/22 9:34
Retome un poco los juegos que tenia todo abandonado.

Arranque el Uncharted: Drake's Fortune que me trajo Papa Noel (Es el Collection, asi que tengo Uncharted para rato)... También arranque una partida en Civilization VI en PC, que me tiene mareado de tantas opciones ya que estoy acostumbrado a jugar al 2 y el 3.

Le tenia ganas a la uncharted collection ya que jugar esos juegos a 60fps garpa y la ps3 se sentia crujir con esos juegos. pero ya los pase 20 veces a todos asi que medio al dope a esta altura.

El mejor consejo que se le puede dar a cualquiera es que arranque por el 2ndo que es uno de los mejores juegos de accion de esa generación y despues si queres mira el 1 como una pseudo "precuela" (no te perdes mucho tampoco si lo ignoras, incluso a nivel de historia el 2 hace un punto y aparte importante entre los eventos del 1).

El 1 es bastante tibio y fue más un prototipo de la tecnologia con un juego generico atandolo todo y le falta madurarlo (como assassin's creed y tantos otros). Si ya arrancaste con el 1 tenele paciencia que si, se pone mucho mejor la saga despues. Pero bue, preparate para arenas de paintball genericas, quicktimes, etc.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Shaolinista » 17/01/22 11:40

Zovni escribió:
17/01/22 10:13
Pero bue, preparate para arenas de paintball genericas, quicktimes, etc.
Es una descripción casi perfecta de lo que vengo sintiendo hasta el momento con el 1.

Tampoco es que me haya decepcionado, me imagine que iría levantando el nivel con la salida de las diferentes secuelas.
El año pasado arranque jugando el 4, que me lo habían prestado y quede interesado en jugar los 3 primeros, el Uncharted Collection usado se consigue a lindos precios para PS4, es un lindo 3 en 1 para tener.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 17/01/22 13:58

Totalmente. Sobretodo si te los perdiste a nivel valor agregado es un golazo, ya que son juegos bastante sustanciosos por un precio bastante asequible y con el mejor desempeño tecnico posible.
El 4 es muy bueno tambien, te diria que si hay que rankearlos yo pondria:

-2
-4
-3
-1

Lo que si te sugiero tambien es que tengas un respiro entre cada uno porque Drake y cia. son IN-BAN-CABLES en continuado. Aunque eso puede variar por subjetividad je, a mi me parecen super densos los personajes onda joss-whedon que estan haciendose los nabos y tirando chistecitos todo el tiempo.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 17/01/22 15:43

Halo Reach de Xbox 360

La verdad que son todos iguales los Halo, pero para bien ya que nunca me aburren y cada vez que agarro uno no paro hasta terminarlo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 17/01/22 16:42

Ahora estan todos muy hypeados con el infinite que parece que cambio la cosa, por lo que vi es medio afanado del just cause (tenes un gancho magico que te permite hacer todo tipo de sanateadas y es semi mundo abierto).

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 17/01/22 17:39

Retomé God of War en PS4, me quedaran unos 3 capítulos pero debo destacar que me perdí muy fácil dentro de todo el juego...es complicado diferenciar la historia principal de las cosas secundarias...no me gusto ese aspecto.

Responder