¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por onirico80 » 30/12/22 11:56

Para mi no tienen nada que ver Crash con Mario 64, seria más comparable el Croc con Mario 64, por tomar un juego de PS que se le parezca más,
Los Crash me gustan, especialmente el 2, pero se pasan bastante en dificultad, tienen niveles de esos que tenes que perder un montón de veces para pasarlo.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 30/12/22 14:54

Game.Genie escribió:
29/12/22 17:49
Los Crash son inferiores en todo sentido al Super Mario 64, y eso que son tres.

Usted, Napalm, tiene que arrepentirse de lo que dijo.
Los Crash son inferiores en todo sentido al Super Mario 64 pero son más divertidos.

No, no me voy a arrepentir
Imagen
MATADEROS escribió:
29/12/22 20:50
Yo no lo jugué en su época al Mario 64, por ende no lo puedo juzgar correctamente. Pero me divertí más con el crash la verdad jaja, y eso que siempre fui más de los marios.
Mira que baboseaba por Super Mario 64 , y repito es un juegazo pero en diversión no es superior a la trilogía de los Crash.
Zovni escribió:
30/12/22 10:16
Mira que soy sony boy yo eh, pero los Crash (por lo menos de ps1) siempre me parecieron plataformeros genericos de bichitos chotos chotos, pero chotos nivel Bubsy.
Imagen
onirico80 escribió:
30/12/22 11:56
Para mi no tienen nada que ver Crash con Mario 64, seria más comparable el Croc con Mario 64, por tomar un juego de PS que se le parezca más,
Los Crash me gustan, especialmente el 2, pero se pasan bastante en dificultad, tienen niveles de esos que tenes que perder un montón de veces para pasarlo.
Los Spyro podrían entrar en comparación? Pasa que en lo que es exploración abierta 3D ahí si que en PS1 no hay nada que le puede hacer frente.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Queca » 30/12/22 17:51

A pesar de tener Play nunca jugué a un Crash en su época… intenté hace unos años y no me convenció… creo que ese tren ya pasó para mi o no lo supe entender.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 30/12/22 18:47

Hace relativamente poco terminé los primeros dos Crash. Me parecieron bastante buenos, pero hay plataformeros mejores en esa generación. Spyro y Gex son buenos ejemplos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 31/12/22 0:07

Yo tengo los Crash en lista de pendientes (espero este año que viene dejar un poco las películas y tener ánimo de jugar).

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por onirico80 » 31/12/22 10:24

Napalm escribió:
30/12/22 11:56
Para mi no tienen nada que ver Crash con Mario 64, seria más comparable el Croc con Mario 64, por tomar un juego de PS que se le parezca más,
Los Crash me gustan, especialmente el 2, pero se pasan bastante en dificultad, tienen niveles de esos que tenes que perder un montón de veces para pasarlo.
Los Spyro podrían entrar en comparación? Pasa que en lo que es exploración abierta 3D ahí si que en PS1 no hay nada que le puede hacer frente.
Solamente jugue al 1 y en la época que había salido, por el recuerdo que tengo, si, creo que eran más parecidos al Mario 64

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por sven23 » 31/12/22 11:37

Jugué Gex 2 y 3 (con Pamela Anderson, más 90s, imposible). Nunca terminaron de convencerme. Los Spyro sí.

Croc no lo jugué.

Y Crash es otra cosa. Vas en un riel, a lo sumo se bifurca el camino o encontrás un secreto a un área escondida. No es "mundo abierto" de los 90 con sus limitaciones como Spyro. La única exploración que se me ocurre son los feos niveles submarinos del Crash 3.
Como lo definieron sus creadores: "Sonic Ass Game". Aunque tampoco tiene la velocidad de Sonic. Que se yo, es su propia cosa. Yo a Crash lo pienso como jugar al Super Mario Bros original si hubiese salido en 3D. Ese tipo de plataformero.

Los plataformeros 3D de exploración son su propio género.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 02/01/23 9:53

Es muy cierto eso de que son practicamente generos distintos. Siendo honestos, el 1 por lo menos es esencialmente una tech-demo de la PS1 para la gente que nunca en su vida habia visto un poligono.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por onirico80 » 02/01/23 11:29

Croc esta bueno, no me acuerdo bien de la historia, es de Argonaut los creadores de Star Fox, creo que iba a ser un juego de Yoshi para Nintendo 64 inicialmente y terminó en un juego para Saturn y Playstation.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 02/01/23 16:21

Ciertamente no tiene nada que ver el plataformeros 2D/2.5D con el plataformero 3D de exploración, la comparación más que nada la traje por ser el referente de cada consola. Me trabe en el famoso nivel del puente (no el primero que aprece que es fácil, el segundo sería) lo que me dificulta todo aún más es mi jodido toc de querer conseguir la gema que te dan por romper todas las cajas.

Mientras tanto empece Flower Sun and Rain de Nintendo DS que creo que es el juego de Suda 51 más "Suda" que he jugado hasta la fecha, incluso más que The Silver Case, por lo que lo recomiendo solo a fans del autor. En su momento tenía la falsa esperanza de que alguien se dignara a traducir al ingles la version que salió en PS2 pero han pasado los años y lamentablemente no hay nada de eso, tampoco un remaster/remake como si hicieron con The Silver Case.

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder