¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por sven23 » 16/12/22 10:15

onirico80 escribió:
15/12/22 21:43
Una que estaba buena era si Le ponías la pausa automática y se hacia más fácil el nivel de las motos del primer Battletoads
Ah, Hori y otros fabricantes tienen joys con pausa automática para usar en hardware original.
En el de las motos no hay problema. El del monociclo se fueron al re carajo. Por más memorizado que lo tengas, te exige un tiempo de reacción que mínimo tenés que estar -InTheZone-, en TV de tubo, hard original, y un joystick bien piola para implementar todo bien.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por onirico80 » 16/12/22 16:03

En su momento lo hacia con el Family, en el emulador de NES para la Wii te da para ir poniendo turbos a cada botón, no me acuerdo si en la pausa también, ahí si lo mandas a una TV de tubo se juega perfecto también sin nada de delay, también se puede usar el mando de la NES Mini.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13980
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 16/12/22 16:32

onirico80 escribió:
16/12/22 16:03
En su momento lo hacia con el Family, en el emulador de NES para la Wii te da para ir poniendo turbos a cada botón, no me acuerdo si en la pausa también, ahí si lo mandas a una TV de tubo se juega perfecto también sin nada de delay, también se puede usar el mando de la NES Mini.
Sí, es una de las tantas cosas geniales de la Wii. Emula a 240p. Es una consola de la san puta, la verdad, poco ponderada.

Y podés enchufarla por video componente para tener mejor calidad de imagen.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por onirico80 » 17/12/22 11:52

Si y se ve excelente, en la misma tele tengo la wii y snes y alguna vez probé al mismo momento con el selector pasar de snes a Wii con el mismo juego es prácticamente imperceptible la diferencia de imagen, encima podes jugar Gamecube desde componente sin tener que conseguir el cable componente de Gamecube que siempre fue carisimo.

Avatar de Usuario
Lord Tiki
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 04/01/21 1:39
Frase: Beat Up!
Ubicación: Valpo, Chile
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Lord Tiki » 23/12/22 4:31

tal vez llevo un mas de un mes sin jugar a nada, el desarrollo de videojuegos te consume vida y cuando terminas no quieres saber nada de los videojuegos XD
que vida mas depresiva tengo, mis ganas de jugar se han ido aunque se que volverán tarde o temprano, es normal

hoy recién me puse a jugar un juego cortito que no terminé nunca de chico que es el vice project doom de nes
lo encontré bastante reguleke la verdad pero destaco el arte y las "cinemáticas" del juego
el nivel final fue lo único que me gustó por la música mas que nada Imagen

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por sakichanes » 26/12/22 13:12

Queca escribió:
14/12/22 23:24
También dicen que la dificultad estaba para combatir el alquiler de juegos: si no te lo podes terminar en dos días y requiere mucha practica... para terminarlo tenes que comprarlo.
Esto es tal cual.
El origen de hacerlos jodidos viene, por supuesto, de los dueños de los locales de arcades, que exigían más ingreso de fichas y menos tiempo en la máquina, por eso los reconfiguraban para hacerlos más comefichas.

A mi me daba mucha bronca de chico, lo injustos que eran muchos juegos de family... porque falseaban esa dificultad con LO ROTOS que estaban. Tonces volvías re contento de alquilar un cartucho, y perdías en el primer nivel por lo deforme que saltaba el personaje (como Darkman)

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 29/12/22 15:32

sakichanes escribió:
26/12/22 13:12
A mi me daba mucha bronca de chico, lo injustos que eran muchos juegos de family... porque falseaban esa dificultad con LO ROTOS que estaban. Tonces volvías re contento de alquilar un cartucho, y perdías en el primer nivel por lo deforme que saltaba el personaje (como Darkman)
Que juegazo el Darkman a pesar de que sus controles y jugabilidad siempre fueron un dolor de huevos

Empece en la Xbox el Crash N' Sane Trilogy voy a tratar de completarlo lo máximo posible aunque tenía pensado alternarlo con los de la trilogía Spyro según el orden en que salieron entre ellos (en fin, una boludes mia).
Los compre hace poco que estaban en oferta, me venía resistiendo especulando que salgan en el GamePass con esto de que M$ compro Activi$ion pero fueee... Hoy me animo a decir que los Crash de PS1 son mucho más divertidos que Super Mario 64, no mejores juegos pero si más divertidos, vengan de a uno.
Lord Tiki escribió:
23/12/22 4:31
hoy recién me puse a jugar un juego cortito que no terminé nunca de chico que es el vice project doom de nes
lo encontré bastante reguleke la verdad pero destaco el arte y las "cinemáticas" del juego
el nivel final fue lo único que me gustó por la música mas que nada Imagen
Tengo que echarle un ojo a eso
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13980
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 29/12/22 17:49

Los Crash son inferiores en todo sentido al Super Mario 64, y eso que son tres.

Usted, Napalm, tiene que arrepentirse de lo que dijo.

Por mi parte, estoy jugando al Panic Restaurant. No puedo pasar del nivel 5. Son 6 así que me da bastante bronca. Es uno de esos juegos que te hace putear como loco.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MATADEROS
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 148
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por MATADEROS » 29/12/22 20:50

Game.Genie escribió:
29/12/22 17:49
Los Crash son inferiores en todo sentido al Super Mario 64, y eso que son tres.

Usted, Napalm, tiene que arrepentirse de lo que dijo.

Por mi parte, estoy jugando al Panic Restaurant. No puedo pasar del nivel 5. Son 6 así que me da bastante bronca. Es uno de esos juegos que te hace putear como loco.
Yo no lo jugué en su época al Mario 64, por ende no lo puedo juzgar correctamente. Pero me divertí más con el crash la verdad jaja, y eso que siempre fui más de los marios.

Al panic restaurant lo pase hace unos cuantos meses, no me pareció tan jodido como otros de nes, y no soy tan bueno jugando :lol:

Ahora estoy por arrancar el Sonic 3, ya pasé el 1 & 2, terribles joyas nostalgicas que no jugaba hace casi 20 años

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 30/12/22 10:16

Mira que soy sony boy yo eh, pero los Crash (por lo menos de ps1) siempre me parecieron plataformeros genericos de bichitos chotos chotos, pero chotos nivel Bubsy.

Responder