¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Moderador: Guly
Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Justamente eso me motivo a reencontrarme con el Garou. Curiosamente mi primera plataforma con este juego fue en PS2 a pesar de que antes ya venía emulando juegos de Neo Geo aunque lógicamente un Napalm más inexperto y cabeza de tacho se limitaba a jugar solamente los KOF y los Metal Slugs.
Lo del Noctropolis imaginaba que algo vendría con la copia física original.
Lo del Noctropolis imaginaba que algo vendría con la copia física original.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
El Adventure Island de PC Engine. En japonés tiene un nombre inentendible pero es un juegazo, el mejor de la saga para mí.
Estos últimos días estuve jugándolo de a ratos. Sin savestates, eso es de maricas.
Estos últimos días estuve jugándolo de a ratos. Sin savestates, eso es de maricas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Para mí también, los que más me gustan serían...Game.Genie escribió: ↑28/05/24 20:32El Adventure Island de PC Engine. En japonés tiene un nombre inentendible pero es un juegazo, el mejor de la saga para mí.
New, 3, 2, Super, 1
- softcalavera
- As del volante en Road Fighter
Le estoy entrando a Joe & Mac en Mame. Fácil pero pequeñas partes complejas en algunos jefes.
- titimocho
- Golden Axe Player
Después de pasar buena parte del día con la tarea entediante de revisar, extraer imágenes y clasificar mi abandonada colección para DOS pasé un buen rato jugando esa versión de Puzznic. Sacado de una imágen DSK con senha y mucho sentir.
No recuerdo haber jugado nunca en PC con sonido pleno -no tenía en la época- agradable más bastante diferente del original, y luego siempre jugué en MAME, la versión japonesa con el fondo de "cachorrinhas desnudas" que se ván revelando a cada progresso.
No recuerdo haber jugado nunca en PC con sonido pleno -no tenía en la época- agradable más bastante diferente del original, y luego siempre jugué en MAME, la versión japonesa con el fondo de "cachorrinhas desnudas" que se ván revelando a cada progresso.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Yakuza Kiwami en la pley. Vamooo encima justo enganche ahora con el hype que estan haciendo la serie.
Aproveche que Nvidia estaba regalando Game Pass por 3 meses y le di una probada a Lies of P, lo mas cercano a Bloodborne que tendré en pc.
Despues tenia ganas de darle a un juego de Play 2 y le meti al Silent Hill 3
Por ultimo Sigo con el Baldur's Gate 3, pero ya en el ultimo Acto que es inmenso y lleno de cosas.
Despues tenia ganas de darle a un juego de Play 2 y le meti al Silent Hill 3
Por ultimo Sigo con el Baldur's Gate 3, pero ya en el ultimo Acto que es inmenso y lleno de cosas.
Estoy haciendo un experimento raro a modo de comparativa entre el Destroy All Humans 2 original y el remake que está genial. Ambos son geniales pero lógicamente recomiendo más el remake, el original es un juego extremadamente de época, muy probablemente lo termine dejando colgado.
Fue uno de mis primeros juegos de PS2 cuando tenía 16 años pero lo dejé. 16 años después vuelvo a jugarlo
Fue uno de mis primeros juegos de PS2 cuando tenía 16 años pero lo dejé. 16 años después vuelvo a jugarlo
Historial de Nicks:
Le estoy dando al Silent Hill 3, este creo que si me atrae, los primeros dos no me pude enganchar.
La tercera es la vencida (?)
La tercera es la vencida (?)
- softcalavera
- As del volante en Road Fighter
Tengo en espera SH 2 y 3 del compilado collection. Si o si este año lo juego.
Yo sigo con Quake II Remastered en Switch y God Of War PS4. Tuve que parar con el RE Umbrella Chronicle en PS3 ya que no puedo derrotar a una planta y me frustró mal, tuve que alejarme por un tiempo. Hacía mucho que no me pasaba algo así, con bronca estoy... si a ese nivel.
Yo sigo con Quake II Remastered en Switch y God Of War PS4. Tuve que parar con el RE Umbrella Chronicle en PS3 ya que no puedo derrotar a una planta y me frustró mal, tuve que alejarme por un tiempo. Hacía mucho que no me pasaba algo así, con bronca estoy... si a ese nivel.