¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por _nippur_de_legrand » 24/11/19 21:39

Uncharted 3, dando batalla en una ps3 FAT no se YLODea maaaaaaaaaaaaaaas!!! (?)

Imagen
Imagen

El ventilador ATR 65ºC clavados en cpu y rsx

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Guly » 25/11/19 0:29

Napalm escribió:
18/11/19 20:40
hoy posiblemente comience Dino Crisis en Dreamcast.
Gran juego.

¿Jugaste la versión original de PSX? Hace un tiempo vi un video de la de DC y no creo haber notado mucha mejora gráfica, como sí pasa con la de PC. Cuando puedas, contame qué tal lo ves y si encontrás otras mejoras o diferencias.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 25/11/19 19:16

Guly escribió:
25/11/19 0:29
Napalm escribió:
18/11/19 20:40
hoy posiblemente comience Dino Crisis en Dreamcast.
Gran juego.

¿Jugaste la versión original de PSX? Hace un tiempo vi un video de la de DC y no creo haber notado mucha mejora gráfica, como sí pasa con la de PC. Cuando puedas, contame qué tal lo ves y si encontrás otras mejoras o diferencias.
La jugué muy por arriba, al igual que los RE en su momento, es una deuda pendiente. Desconozco que version sea mejor, pero si la resolución es una pisca mejor en DC lo jugaré en esa version, aunque normalmente soy partidario de las primeras versiones de cada juego. Igual lo voy a postergar un poco porque en estos días tengo que rendir finales.

Mientras me entretengo con Raiden III
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Guly » 25/11/19 22:17

Napalm escribió:
25/11/19 19:16
Guly escribió:
25/11/19 0:29
Napalm escribió:
18/11/19 20:40
hoy posiblemente comience Dino Crisis en Dreamcast.
Gran juego.

¿Jugaste la versión original de PSX? Hace un tiempo vi un video de la de DC y no creo haber notado mucha mejora gráfica, como sí pasa con la de PC. Cuando puedas, contame qué tal lo ves y si encontrás otras mejoras o diferencias.
La jugué muy por arriba, al igual que los RE en su momento, es una deuda pendiente. Desconozco que version sea mejor, pero si la resolución es una pisca mejor en DC lo jugaré en esa version, aunque normalmente soy partidario de las primeras versiones de cada juego. Igual lo voy a postergar un poco porque en estos días tengo que rendir finales.
Bueno, si podés elegir, probá la de PC o, en su defecto, la de DC. Igual en PSX es un juegazo a toda regla y exprime bastante bien las capacidades técnicas de la consola.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 27/11/19 3:57

Einhander en PS1 mini. Me resulta bastante complicado.

Avatar de Usuario
Chupicidio
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 390
Registrado: 08/03/13 0:57

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Chupicidio » 27/11/19 9:26

The Mummy Demastered (one), Asura’s wrath (360) y Ghostbusters (360).
En pausa Luigi’s Mansion 3 y Zelda Link Awakening.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 27/11/19 22:39

Arranqué el Mother en el Family pero lo dejé porque tengo que ponerme a estudiar. Se hace adictivo como el 2, los Mother son peores que el paco. También jugué un rato al Felix The Cat, es candidato a tratar de terminarlo hoy antes de irme a dormir.

Sigo jugando al Simpson's Hit & Run de Gamecube buscando completar cada nivel al 100%. Por ahora estoy en el tercero.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por sakichanes » 28/11/19 19:28

Game.Genie escribió:
27/11/19 22:39
Arranqué el Mother en el Family pero lo dejé porque tengo que ponerme a estudiar. Se hace adictivo como el 2, los Mother son peores que el paco. También jugué un rato al Felix The Cat, es candidato a tratar de terminarlo hoy antes de irme a dormir.

Sigo jugando al Simpson's Hit & Run de Gamecube buscando completar cada nivel al 100%. Por ahora estoy en el tercero.
Jugué "probando" el Mother de Nes hace un tiempo... le pegué toda la noche. Nunca lo retomé porque se que va a ser en vacaciones o feriados jaja, es tremendo.

Ese de los simpsons me crucé en youtube con un loco o un team que habian hecho todo el doblaje latino, con audios de la serie, etc. Vi un videito y no estaba mal, de hecho, cuando lo termine full full, lo re voy a jugar así (a menos que sea hartante, por repetición, pero no creo).

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 29/11/19 20:42

sakichanes escribió:
28/11/19 19:28
Ese de los simpsons me crucé en youtube con un loco o un team que habian hecho todo el doblaje latino, con audios de la serie, etc. Vi un videito y no estaba mal, de hecho, cuando lo termine full full, lo re voy a jugar así (a menos que sea hartante, por repetición, pero no creo).
La primera vez que lo jugue fue en un cyber y tenia el doblaje castellano español. Era bastante gracioso. El juego no es gran cosa excepto por un par de misiones por tiempo que son bastante dificiles. El grueso del juego es ir de A a B, agarrar X, llevarla a Y, destruir el vehiculo de N, ganar tal carrera. Es repetitivo per se. Por eso me gusta completar los niveles al 100%, te hace explorar bien todo. Los gags estan muy bien hechos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por sakichanes » 30/11/19 0:56

Game.Genie escribió:
29/11/19 20:42
sakichanes escribió:
28/11/19 19:28
Ese de los simpsons me crucé en youtube con un loco o un team que habian hecho todo el doblaje latino, con audios de la serie, etc. Vi un videito y no estaba mal, de hecho, cuando lo termine full full, lo re voy a jugar así (a menos que sea hartante, por repetición, pero no creo).
La primera vez que lo jugue fue en un cyber y tenia el doblaje castellano español. Era bastante gracioso. El juego no es gran cosa excepto por un par de misiones por tiempo que son bastante dificiles. El grueso del juego es ir de A a B, agarrar X, llevarla a Y, destruir el vehiculo de N, ganar tal carrera. Es repetitivo per se. Por eso me gusta completar los niveles al 100%, te hace explorar bien todo. Los gags estan muy bien hechos.
Tengo ganas de jugarlo por eso (y lo latino xD)

Responder