¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

MATADEROS
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 148
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por MATADEROS » 17/03/24 22:05

Estoy jugando Súper Mario Sunshine por primera vez en Wii con joystick de de Gamecube.

Ahora entiendo porque es el más bardeado de los super marios.

Por otro lado también es la primera vez que uso un joystick de Gamecube, es de los mejores que use en la vida , y eso que es chino

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 759
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por titimocho » 17/03/24 22:33

Hoy en la fiesta coloqué 3 equipos: un Atari XE con Ms. Pacman, un C64 con Wonderboy y un Famicom con el tradicional 42 en 1. Elegí esos xq eramos muchos y tuvieran mayor rotación, no daba para armar un torneo de Contra más ese Wonderboy dificultoso dió para uno corto.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 18/03/24 0:23

MATADEROS escribió:
17/03/24 22:05
Estoy jugando Súper Mario Sunshine por primera vez en Wii con joystick de de Gamecube.

Ahora entiendo porque es el más bardeado de los super marios.

Por otro lado también es la primera vez que uso un joystick de Gamecube, es de los mejores que use en la vida , y eso que es chino
Para los juegos de GC, el control es de lo mejor que hay.

El Super Mario Sunshine es pésimo, lo ubico más abajo que el Super Mario Bros. 2 (USA) incluso. Ni siquiera me molesté en terminarlo.

Aunque hay que reconocer que no es TAN malo. Hay juegos muchísimo peores y hay que tener en cuenta que los demás juegos de la franquicia dejan la vara muy alta.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Shaolinista » 19/03/24 9:39

Con la muerte de Akira retome el Dragon Ball Fighters Z en la Nintendo Switch ya sea a modo de homenaje o porque simplemente el suceso me dio la nostalgia para agarrarlo.
Para variar, mi nena mas grande quiso jugar tambien pero ella tiene la particularidad que quiere usar siempre personajes mujeres (en casi todos los juegos que juega).
Asi que compre el adicional para tener a Videl y junto al Androide 18 son los personajes que usa ella. Igual le tengo que poner el modo practica porque la computadora medio que la caga a palos, todavia es muy chica.

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

MATADEROS
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 148
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por MATADEROS » 19/03/24 18:31

Game.Genie escribió:
18/03/24 0:23
MATADEROS escribió:
17/03/24 22:05
Estoy jugando Súper Mario Sunshine por primera vez en Wii con joystick de de Gamecube.

Ahora entiendo porque es el más bardeado de los super marios.

Por otro lado también es la primera vez que uso un joystick de Gamecube, es de los mejores que use en la vida , y eso que es chino
Para los juegos de GC, el control es de lo mejor que hay.

El Super Mario Sunshine es pésimo, lo ubico más abajo que el Super Mario Bros. 2 (USA) incluso. Ni siquiera me molesté en terminarlo.

Aunque hay que reconocer que no es TAN malo. Hay juegos muchísimo peores y hay que tener en cuenta que los demás juegos de la franquicia dejan la vara muy alta.
Coincido en casa palabra.

Me queda el último mundo, no veo la hora de terminarlo solo para cumplir y no dejarlo por la mitad jaa. Nunca me pasó eso en un súper Mario.

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Mr.Faq2014 » 19/03/24 22:21

Me sumo a la lista de los que no aguantaron al Sunshine, y eso que lo banco en varios aspectos pero me pudo el desgano y el que se me cagara el ultimo control bueno de cubo que tenía por no cuidarlo. Lo arranque en 2015, lo avancé a finales de 2017 y desde entonces que no lo toco...

Ontopic: la calvario señal (Mario Kart 7). Toca llegar a 20k de rating en carreras antes de que Ninty termine de matarlo

Enviado desde mi 1DS con B9S mediante Discord Nitro

Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 22/03/24 11:31

Enter The Backrooms


Estoy pensando que estos ultimos meses solo agarro un juego y le doy 20 minutos como maximo y chau, ¿me aburri de los jueguitos? o capaz prefiero jugar juegos online con amigos.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 22/03/24 15:59

redfires escribió:
22/03/24 11:31
Enter The Backrooms
Mismo
redfires escribió:
22/03/24 11:31
Estoy pensando que estos ultimos meses solo agarro un juego y le doy 20 minutos como maximo y chau, ¿me aburri de los jueguitos? o capaz prefiero jugar juegos online con amigos.
Ya te dije, solta los jueguitos por una o dos semanas y vas a ver como vuelven las ganas. Es todo cuestión de dopamina me parece, y tu cerebro considera que ya no necesita más por ahora.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 30/03/24 15:45

Estoy jugando al Baldur's Gate 3 estoy enganchando, es como la falopa pero de la buena.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 30/03/24 15:54

The Secret of Monkey Island en PS3. Cuantos recuerdos desbloqueados y la verdad que me gustó la versión actual.

Responder