¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por titimocho » 24/01/23 21:26

Game.Genie escribió:
20/01/23 16:41


Terminé jugando un montón al Tetris de Pázhitnov en una máquina soviética y no dándole bola a nada más.
Era un Elektronika-60? En uno de ellos fué desarrollado el Tetris. Más la máquina soviética más popular és el Pentagon, un Sinclair super-turbinado.

Hoy estuve jugando Club Pacman, un hack argentino de Ms. Pacman con musica brasileira. Apenas recuerdo haber visto ese juego fisicamente en Sacoa quando era Sacoa, hace décadas.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 29/01/23 20:07

Empecé Doom (2016) en Switch. Hasta ahora voy por el 2do nivel y me parece excelente todo.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 30/01/23 13:36

titimocho escribió:
24/01/23 21:26

Era un Elektronika-60?
Fue hace 10 años o más, recuerdo vagamente el teclado y el pequeño monitor monocromático nada más. Lo vendían como "el programa original" así que seguramente sería una Elektronika. Estaba todo como empotrado en una especie de atril para exhibirlo.

Ayer estuve jugando de todo un poco: Sky Shark, Snow Bros., Samurai Pizza Cats, Felix The Cat, de NES. Donkey Kong Country de Super Nintendo. Streets of Rage de Genesis. Y un par más.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 30/01/23 15:14

Volvi a lo moderno luego de estar jugando juegos de play 1 y cuarta generación.
Estoy con el Ghost runner que es como un Mirror edge pero cyberpunk con katanas y gore.
Ademas retome Red Dead 2 que lo tenia re abandonado.

MATADEROS
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 140
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por MATADEROS » 30/01/23 15:57

De los modernos estoy jugando al inscryption, bastante aceptable. No es ni en pedo la.locura que te quieren hacer creer las redes sociales.

Y retro empecé el mother de NES. Hasta ahora no me atrapa mucho. Medio rompe bolas como constantemente se te aparecen animales o hippies para luchar y no podés escapar

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 30/01/23 16:01

MATADEROS escribió:
30/01/23 15:57
De los modernos estoy jugando al inscryption, bastante aceptable. No es ni en pedo la.locura que te quieren hacer creer las redes sociales.

Y retro empecé el mother de NES. Hasta ahora no me atrapa mucho. Medio rompe bolas como constantemente se te aparecen animales o hippies para luchar y no podés escapar
El Earthbound (Mother 2) de Super Nintendo me encantó. Cuando me puse a jugar al Mother traducido, me pareció demasiado difícil nivelar a los personajes desde el principio y lo dejé.

Comparado con los 16 bits, el de 8 es un poco rústico.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 30/01/23 22:53

MATADEROS escribió:
30/01/23 15:57
De los modernos estoy jugando al inscryption, bastante aceptable. No es ni en pedo la.locura que te quieren hacer creer las redes sociales.

Y retro empecé el mother de NES. Hasta ahora no me atrapa mucho. Medio rompe bolas como constantemente se te aparecen animales o hippies para luchar y no podés escapar
Es un juegazo, si se te hace muy complicado fijate de optar por una guía que te ayude un poco, son juegos que jugando con 0 info se complica absolutamente todo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Queca » 30/01/23 23:27

Napalm escribió:
30/01/23 22:53
MATADEROS escribió:
30/01/23 15:57
De los modernos estoy jugando al inscryption, bastante aceptable. No es ni en pedo la.locura que te quieren hacer creer las redes sociales.

Y retro empecé el mother de NES. Hasta ahora no me atrapa mucho. Medio rompe bolas como constantemente se te aparecen animales o hippies para luchar y no podés escapar
Es un juegazo, si se te hace muy complicado fijate de optar por una guía que te ayude un poco, son juegos que jugando con 0 info se complica absolutamente todo.
Yo lo jugué en la NES con el Ever y me gusto bastante, pero la verdad es que hoy en día hay muchas opciones para mejorar la experiencia usando los parches que hacen los fans: el juego peca de feo (por lo menos en la parte de exploración) y hay un parche que mejora mucho lo visual. Hay muchas peleas y con razón porque necesitas levelear para poder avanzar: también hay un parche que baja la cantidad de encuentros y sube la cantidad de experiencia y oro por cada una. Hay casi un parche para cada cosa... creo que el mas completo es el Mother 25th Anniversary Edition.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

MATADEROS
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 140
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por MATADEROS » 05/02/23 0:47

Queca escribió:
30/01/23 23:27
Napalm escribió:
30/01/23 22:53
MATADEROS escribió:
30/01/23 15:57
De los modernos estoy jugando al inscryption, bastante aceptable. No es ni en pedo la.locura que te quieren hacer creer las redes sociales.

Y retro empecé el mother de NES. Hasta ahora no me atrapa mucho. Medio rompe bolas como constantemente se te aparecen animales o hippies para luchar y no podés escapar
Es un juegazo, si se te hace muy complicado fijate de optar por una guía que te ayude un poco, son juegos que jugando con 0 info se complica absolutamente todo.
Yo lo jugué en la NES con el Ever y me gusto bastante, pero la verdad es que hoy en día hay muchas opciones para mejorar la experiencia usando los parches que hacen los fans: el juego peca de feo (por lo menos en la parte de exploración) y hay un parche que mejora mucho lo visual. Hay muchas peleas y con razón porque necesitas levelear para poder avanzar: también hay un parche que baja la cantidad de encuentros y sube la cantidad de experiencia y oro por cada una. Hay casi un parche para cada cosa... creo que el mas completo es el Mother 25th Anniversary Edition.
Yo lo estoy jugando con un everdrive también. Me parece que voy a buscar un parche de esos que mencionas porque se hace injugable por momentos lo rápido que te aparecen animales para.pelear

Y respecto al inscryption me retracto. Está bastante entretenido.

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Demere » 13/02/23 1:29

Se que nadie [ni yo] va a apreciar este juego.. pero comenze a jugar minercraft, no lo posteo como algo q me guste una locura.. pero lo que le da gustito a la cosa es q es el primer juego q esta experimentando enserio la enana... y este finde compartimos algunas horas y muchas risas... en fin, una boludes pero me puso contento y queria compartirlo.

Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Responder