Duda Cart Multiple (NES)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Duda Cart Multiple (NES)

Mensaje por onirico80 » 03/12/07 22:53

Hace un tiempito adquiri este Cartucho multi pero tengo un problema no encaja en la consola , o sea no puedo bajar el cartucho para que lo lea la maquina , probe con la maquina abierta metiendo solo la plaqueta y el menu se me ve todo colgado y algunos de los juegos andan y otros no , me parece raro porque yo tengo el contra 100 in 1 que es bastante similar y anda perfectamente , en realidad son bastante parecidos pero este tiene algunos juegos que el otro no trae , y quede en irselo a devolver al vendedor pero siempre me cuelgo asi que creo que ya fue :P .
Saben con que lo puedo limpiar o que le tengo q hacer al plastico del cart para que encaje bien en mi consola?

Aca les dejo unas fotitos

Muchas Gracias


Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Duda Cart Multiple (NES)

Mensaje por policenaut » 03/12/07 23:29

Si no lo quieres me lo puedes regalar! jejej :lol:

Quisiera ayudar, pero no soy muy diestro en los clones/unlicensed. Me interesa saber que es lo que dicen los muchachos de allá, que son más diestros en tales juegos.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Duda Cart Multiple (NES)

Mensaje por Switchstance » 04/12/07 9:56

Hernán escribió:Los contactos del cartucho los podés limpiar con una goma de borrar, de esas que son para lapiz y tinta, del lado azul (el de la tinta). Le das un poco con eso y listo.

Yo igual desarmaría la NES y le limpiaría el conector de cartuchos también.
El problema es que el cartucho no entra, o sea es su principal problema, sino cualquiera de las cosas que dijo Hernán sirve. La cosa seria comparar algun cart multiple, yo te contaba que tengo de 3 tipos diferentes, (de los piratas), lo chistoso es que todos entran. Mi teoría es que ese cart vino con alguna consola top-loader que aceptaba ese formato de carts.

Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: Duda Cart Multiple (NES)

Mensaje por Quickman » 04/12/07 11:16

Que es mejor?? Una goma o alcohol isopropilico????

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Duda Cart Multiple (NES)

Mensaje por onirico80 » 04/12/07 12:50

Gracias a todos los que postearon por sus ayudas , hoy voy a probar con la goma de borrar a ver si lo puedo salvar , muchas veces salve juegos de nes limpiandolos con CIF para vidrios pero este se resistio.
Otra cosa vieron que tiene un integrado que dice "Goldstar" me parecio medio raro ver eso en un cartucho clon .

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Re: Duda Cart Multiple (NES)

Mensaje por ADPunk » 04/12/07 13:35

onirico80 escribió:Otra cosa vieron que tiene un integrado que dice "Goldstar" me parecio medio raro ver eso en un cartucho clon .
Goldstar vendia muchas porquerias electronicas, seguro que los que hicieron el cart le compraron ese chip a Goldstar.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Duda Cart Multiple (NES)

Mensaje por policenaut » 04/12/07 14:38

Te sugiero, que si vas a usar alcohol, uses uno que tenga el porcentaje mas alto que encuentres,preferiblemente de 99% alcohol pero es un poco dificil de conseguir, sino, los que son 90 a 93% alcohol. Mientras mayor concentracion de alcohol, menor cantidad de agua tiene. El metodo de limpieza con alcohol es efectivo y a largo plazo. Junto con una goma de borrar son un metodo sumamente efectivo. Originalmente pensaba que tu post era acerca de algun tipo de incompatibilidad, por eso no te habia dado el consejo de la goma de borrar y el alcohol.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Duda Cart Multiple (NES)

Mensaje por onirico80 » 04/12/07 21:18

No lo pude limpiar me lo olvide en la casa de mi novia al cart.

Para los que tengan Nes les recomiendo usarla siempre no encajonarla porque el secreto para tener una Nes andando como si vivieramos en la decada del 80 es darle uso cada tanto , y si no hay ganas de jugar encenderla un rato con un juego y que juegue sola.

Saludos!!

Responder