Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por Game.Genie » 05/10/20 1:03

Es que no pudo pasarlo más allá, ni quiso. Sé que hay trucos para seleccionar el nivel, evidentemente no le interesó ni usarlos. Todos comentan que no puso los últimos niveles pero, ¿vale la pena más allá de por que son bizarros?

Lo poco que lo jugué me aburrió a los pocos minutos. ¿Vos decís que exagera y vale la pena el juego, Queca?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por guidachu » 05/10/20 3:09

Game.Genie escribió:
05/10/20 1:03
Lo poco que lo jugué me aburrió a los pocos minutos. ¿Vos decís que exagera y vale la pena el juego, Queca?
Nah, es un jjuego aburrido y confuso. Acabo de ver los niveles que decis, y no son la gran cosa, es un delfin adentro de una nave combatiendo a una reina de los xenomorfos. Nunca me parecio la gran cosa el ecco.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por Magnus87 » 05/10/20 11:47

Ecco el delfín, no recuerdo si me lo regalaron o lo compre :lol:

Lo que si me acuerdo es que lo odie mucho, no sabia que cuernos hacer, nunca me gusto el control, el diseño de niveles es un tanto confuso, supongo que SEGA quería que el personaje triunfara debido al auge del ecologismo durante los 90s.

En cuanto al video de AVGN, pues no me pareció malo, es mas lo vi educativo en el sentido de que ahora se para que servia el estúpido caparazón de caracol
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 29/05/20 9:50
Frase: A miserable little pile of pixels.

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por cmxavier8618 » 05/10/20 13:29

Me acuerdo que el man del videoclub me llenó la cabeza para que alquile el juego, que estaba buenísimo y blah. Se tomó el tiempo para explicarme como ir pasandoló y todo pero la verdad que cuando lo jugé perdí el interes. Not my cup of tea pero tampoco creo que sea horrible.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por Queca » 05/10/20 22:50

Game.Genie escribió:
05/10/20 1:03
Es que no pudo pasarlo más allá, ni quiso. Sé que hay trucos para seleccionar el nivel, evidentemente no le interesó ni usarlos. Todos comentan que no puso los últimos niveles pero, ¿vale la pena más allá de por que son bizarros?

Lo poco que lo jugué me aburrió a los pocos minutos. ¿Vos decís que exagera y vale la pena el juego, Queca?
No es malo. Yo lo jugué hace un par de años nomas (7 años! me fije https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... start=2530) y me gustó... hasta ahí. Para terminarlo una vez. Un plus fue que le di a la versión de Sega CD y la música es sublime. Definitivamente no pertenece a la misma bolsa que Back to the Future de NES.
guidachu escribió:
05/10/20 3:09
Game.Genie escribió:
05/10/20 1:03
Lo poco que lo jugué me aburrió a los pocos minutos. ¿Vos decís que exagera y vale la pena el juego, Queca?
Nah, es un juego aburrido y confuso. Acabo de ver los niveles que decis, y no son la gran cosa, es un delfin adentro de una nave combatiendo a una reina de los xenomorfos. Nunca me parecio la gran cosa el ecco.
A mi si me sorprendieron! cuando lo empecé no me imaginaba nada más loco que... no se... un pulpo gigante o una medusa mutante como jefe final, no un homenaje a Ridley Scott.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por Game.Genie » 06/10/20 0:01

Queca escribió:
05/10/20 22:50
Para terminarlo una vez. Un plus fue que le di a la versión de Sega CD y la música es sublime. Definitivamente no pertenece a la misma bolsa que Back to the Future de NES.
Voy a probar las versiones de Genesis (la secuela también), de Sega CD, y ver qué tal. Todos dicen que la música es muuy buena, pero no sé qué se hace con la música sola. Me frustro fácil así que se me hace que son juegos que me van a hacer putear como un marinero.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por sakichanes » 06/10/20 12:41

Queca escribió:
05/10/20 22:50
Game.Genie escribió:
05/10/20 1:03
Es que no pudo pasarlo más allá, ni quiso. Sé que hay trucos para seleccionar el nivel, evidentemente no le interesó ni usarlos. Todos comentan que no puso los últimos niveles pero, ¿vale la pena más allá de por que son bizarros?

Lo poco que lo jugué me aburrió a los pocos minutos. ¿Vos decís que exagera y vale la pena el juego, Queca?
No es malo. Yo lo jugué hace un par de años nomas (7 años! me fije https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... start=2530) y me gustó... hasta ahí. Para terminarlo una vez. Un plus fue que le di a la versión de Sega CD y la música es sublime. Definitivamente no pertenece a la misma bolsa que Back to the Future de NES.
Es que lo estás comparando con un juego ultra basura y roto.

Ecco, como dijiste, no es malo. Digamos, "no es mal juego", pero está lejísimos de ser lo que vendían. No es amigable, y es imposible que un niño lo pase en ese entonces, de un modo disfrutable. Por que va más allá de la dificultad, va por el lado de las mecánicas y lo que no te comunica el juego.

El Nerd mostró solo algunas partes frustrantes iniciales, hay mucho más.

Me acuerdo todas las revistas vendiendoté este juego, las publicidades, las reviews... y cuando al fin pude jugar no solo fue decepcionante, sinó frustrante a más no poder. Porque no se entendía como pasar ciertas partes, me quedaba desde el viernes hasta el domingo a la noche jugando tooooodo el tiempo que estaba despierto y parecía imposible avanzar. Después de semanas, si conseguía avanzar, no entendía cómo lo habia hecho y me desesperaba aún más.

Al tiempo todas las casas que tenían cartuchos para canje le ponian la etiqueta D, porque nadie lo quería (siendo la A, la primera categoría digamos).

De grande vi videos, allá por el el 2010 aprox, para ver si era algo que yo no estaba viendo. Y no había aún "gameplays asiaticos" de esos que pasan todo en 20 minutos, veía bocha de gente que le pasaba lo mismo. Unos años después, repasando el catalogo de Sega lo volví a probar, y me enfermé, entre mucha nostalgia, pero admito que no le dí más de 10 minutos.
Game.Genie escribió:
06/10/20 0:01
Queca escribió:
05/10/20 22:50
Para terminarlo una vez. Un plus fue que le di a la versión de Sega CD y la música es sublime. Definitivamente no pertenece a la misma bolsa que Back to the Future de NES.
Voy a probar las versiones de Genesis (la secuela también), de Sega CD, y ver qué tal. Todos dicen que la música es muuy buena, pero no sé qué se hace con la música sola. Me frustro fácil así que se me hace que son juegos que me van a hacer putear como un marinero.
Hacete un thread de experiencias nuevas, que me quiero reir xD

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por Game.Genie » 03/11/20 12:24

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 29/05/20 9:50
Frase: A miserable little pile of pixels.

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por cmxavier8618 » 13/11/20 18:32



Entiendo algunas cosas que dice pero honestamente siempre me gustó The Legend Of Kage. Pasaba horas jugandolo de chico.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por ferhound » 13/11/20 23:55

Se queja que saltar es con el dpad...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder