Juegos Ruidosos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: Juegos Ruidosos

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 27/11/07 8:12

si hay una re diferencia entre un original y una copia comun, pero entre un original y una copia replica es muy poca. Yo para PS2 tengo en replica el The Simpsons: Hit and Run y la verdad da gusto escuchar a la PS2 "calladita" mientras lo lee, porq al estar copiado casi igual q un original a la PS2 no le cuesta nada leerlo, lo lee como si fuera un original (aunque si no tenes un chip no te lo toma, ya lo probe desactivando m chip), mientras q una copia hecha en un DVD comun, la lente tarda mas y tiene q buscar mas en el dvd para encontrar los archivos (no me pregunten porq, pero el carro de la lente va y vuelve varias veces hasta q encuentra los archivos q necesita, mientras q en un original va directamente a donde estan esos archivos, sin un movimiento excesivo de la lente (he estado largo rato viendo como mi PS2 hace eso, pero nunca supe el motivo)

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Re: Juegos Ruidosos

Mensaje por pablokonoha » 28/11/07 10:21

y como se hace una replica de play 2?
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Juegos Ruidosos

Mensaje por coloso » 28/11/07 10:41

pablokonoha escribió:y como se hace una replica de play 2?
hasta donde yo tengo entendido una replica es un dvd de muy buena calidad que se copia de un original directamente. el resto serian copias..porque son copias de las replicas o de copias y ahi es donde decae la calidad.
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: Juegos Ruidosos

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 28/11/07 14:31

una copia tambien se copia de un original. Se diferencia una replica a una copia con el metodo de grabado y el DVD empleado. En una copia se usa cualquier DVD de PC q se compra en cualquier lado. Con una replica seria una copia muy fiel al original, en cuanto a la calidad del DVD, la forma de ser grabado, el estampado, etc. Ahora mi camara se quedo sin pilas, pero mas tarde saco fotos de una copia y una replica para q comparen

EDIT:

Esto es una copia comun

Imagen
Imagen

Esto es uan replica

Imagen
Imagen

Responder