Black Friday

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Black Friday

Mensaje por policenaut » 23/11/07 8:13

Wish me luck. :)

Tan pronto llegue de las compras voy a hacer un pequeño informe, exlclusivo para RG! Mis metas, aparte de salir temprano de la mayoria de los regalos para mi familia, voy tras las mega-ofertas que tiene Toys R' Us, Gamestop, K-Mart, Wal-Mart, y otras tiendas. Para dar un ejemplo, si tengo suerte, compro de regalo para mi hermano el Zune de 30Gig que usualmente está en US$219.99, en US$79.99. Compra 2 juegos y llevate el 3ro gratis, incluso en los que están marcados a US$9.99 o menos.

Vengo ya!! :mrgreen:

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Black Friday

Mensaje por FaSCoRP » 23/11/07 13:44

No hace falta ser asociado. Con tener id registrado en amazon podés participar del black friday, lo cual va actualmente en su segundo día (yo todavía no tuve suerte)
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Black Friday

Mensaje por @lex Kidd » 23/11/07 14:56

Mucha suerte en tus compras Policenaut, :) .
Pero ojo, que no me entere yo que le dedicas poco tiempo a los regalos de tu familia , eh... :enojado: :lol:
A ver que nuevos artículos traes... esperando foto.... :buscar:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Black Friday

Mensaje por Shinnok » 23/11/07 19:19

Cuando harán algo así en nuestro país, que van a hacer si son mas lauchas :lol:
Al contrario todo cada vez mas caro :?
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Black Friday

Mensaje por policenaut » 23/11/07 20:37

Bueno, no me fue tan bien como en años anteriores, pero pude conseguir el Metal Slug Antology de PS2, MGS3(pero ese lo quiero para venderlo luego :evil: ), un s-video/av cable para PS2 que me hacia falta, y juguetes para mi sobrina y sobrinos de mi esposa, pero no habia casi nada en Toys R Us, barrieron con la tienda cuando llego. En K-Mart mi esposa compró una camara Kodak Easyshare de 8 MP bien barata, y ropa de cama queen que me gustó mucho.

Dondequiera habia filas para entrar que eran horribles, para pagar es una fila eterna, o sea, un caos total en muchos centros comerciales. Ahora, no fue como en años pasados donde si habia caos, esta vez aunque hubo muchisima clientela comprando, no fue mucha gente a mi entender porque aqui implementaron un sales tax del 7%. Pero aun asi la gente se llevaba los HDTV como locos, los DVD players estaban casi regalados, los juguetes casi llovian, jejej, no compre televisor porque ya tengo uno de 42 pulgadas, pero de veras que habian unos precios brutales. Mi amigo compro un disco duro externo de 500gb por US$87.00, para mi regalado.

En videojuegos, NO HABIA NINTENDO WII. En ningún lado. Hubo gente que fueron de emergencia a Toys R Us pensando de que ahi lo iban a conseguir porque fueron a un mega-center llamado Costco donde dijo un señor que habia ido ayer a ese mega-center con su hijo, y habia bastantes Wii, pero no lo compró porque andaba con el hijo y queria que fuera una sorpresa. La sorpresa se la llevo el señor, porque fue hoy temprano y no habian Wii. Ya en Toyst R Us no habian Wii ya casi pasadas las 8 de la mañana según un asociado de ventas de la tienda. Que fue lo otro que se movio más en consolas? El DS, el 360 y el PS2, en ese orden.

Vi mucho Guitar Hero en Gamestop, mucho Mass Effect, Halo 3, Assasins Creed, los de DS se vendian todos, no importaba si fuera una porqueria o si fuera Zelda, se vendian, punto.

En ropa dondequiera habia ofertas, compramos ropa para las festividades navideñas. Si me acuerdo de algo más lo escribo, pero estoy cansado y me quiero dar un buen baño y relajar los pies jejeje.

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Black Friday

Mensaje por el_taia » 24/11/07 0:02

Cómo quisiera que este tipo de cosas pasen acá...

en ese sentido estamos a años luz de distancia.

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: Black Friday

Mensaje por Hiroshi » 26/11/07 18:22

Ojala viviera en Estados Unidos o pais asociado XD Auqnue debe ser una locura comprar en esas condiciones de caos, pero los precios valen la pena. Justo estaba viendo en CNN como fue el asunto en USA, y me sorprendio de verdad.

Creo que en Latinoamerica, estamos muy lejos de ver algo asi. Sobretodo por los problemas economicos de cada uno de nosotros. Pero bueno, me alegra que te fuera bien amigo!!!

Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Responder