Benditas madres....

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Benditas madres....

Mensaje por Litium » 29/11/07 12:33

Juanca28 escribió:A mí de chico nunca me dejó comprar un Game Boy, siempre decía: "te vas a sacar los ojos con eso" o "parecen estúpidos jugando con eso". :enojado: Ahora de grande pude desquitarme. Nunca me tiró nada a la basura, pero con su política de la "no violencia" me obligó a devolver el juego de x-men para Genesis, y cambiarlo por uno menos violento. :enojado:
Eso apesta. :twisted:

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Benditas madres....

Mensaje por FaSCoRP » 29/11/07 12:58

Mi vieja me tiró o regaló una bocha de revistas de historietas que tenía. Posta, esas cosas no vuelan solas y nadie se puede hacer el salame. Por mi casa no pasaba tanta gente como para sospechar.

Igual era como por ráfaga. Una vez me rompió sin querer un disco de vinilo de los Pet Shop Boys que tenía que devolver a un amigo y me lo pagó, así que no puedo decir que "nunca se hizo cargo"

Quedará el misterio para la posteridad, si algún día en el más allá nos vemos le preguntaré, supongo.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Benditas madres....

Mensaje por Hary_Hikaru » 29/11/07 14:49

Yo no tuve problemas al respecto, porque las cosas las tiraba yo o las regalaba. Lo unico si que no le perdono, fue que tenia el game and Watch del Donkey Kong con Mario que subia las escaleras... Como nos habiamos mudado de casa, algunos muebles no entraban. Entonces la dueña del departamento, se ofrecio a cuidarnos las cosas en su casa. Resulto que yo tenia ese juego, y me lo olvide ahi. Le pedi a mi mama que lo fuera a buscar, y como no lo hizo durante dias. Cuando pude ir a esa casa a buscar algunos juguetes, jamas lo encontre de nuevo... Como llore ese dia, amaba ese jueguito... :cry:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Benditas madres....

Mensaje por Juanca28 » 29/11/07 16:19

Yo no tuve problemas al respecto, porque las cosas las tiraba yo o las regalaba. Lo unico si que no le perdono, fue que tenia el game and Watch del Donkey Kong con Mario que subia las escaleras... Como nos habiamos mudado de casa, algunos muebles no entraban. Entonces la dueña del departamento, se ofrecio a cuidarnos las cosas en su casa. Resulto que yo tenia ese juego, y me lo olvide ahi. Le pedi a mi mama que lo fuera a buscar, y como no lo hizo durante dias. Cuando pude ir a esa casa a buscar algunos juguetes, jamas lo encontre de nuevo... Como llore ese dia, amaba ese jueguito...
Uh, que mal! Ese es el Donkey Kong 1, el que es color naranja. Para colmo cuando sos chico te bajonean un montón esas cosas.

@lex kidd: me olvidé de preguntarte porque tuviste que tirar tu Atari 2600 :shock: . ¿Estaba rota o algo? Es entendible (desde el punto de vista del humano promedio, no del nuestro) que te hagan tirar algunas revistas o cajas, pero una consola ...
:buscar:

Avatar de Usuario
jonatan86
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 85
Registrado: 14/09/07 0:53
Ubicación: Rosario

Re: Benditas madres....

Mensaje por jonatan86 » 18/12/07 15:52

La mama!, me senti indentificado con muchas cosas que contaron. Yo tenias unas cajas con revista (Hobby, Super, Top Kids, Action) en un almacen afuera de la casa y un buen dia veo que habian desaparecido en una limpieza general de queridisima (en ese momento no) madre.
Tambien me insto a regalar la Genesis y sus juegos a un primo, aunque tenia razon y el pibe que no podia acceder a una la disfruto y lo sigue haciendo hoy en día, pero en parte lamente no tenerla "juntado polvo".

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Re: Benditas madres....

Mensaje por Vintage_chic » 19/12/07 0:15

la tipica, es no te cansas de estar todo el dia, jugando esa poqueria ooooooo

dejo eso y veni a comer

mi madre, hoy en dia dice q cuando regalo todos los cartuchos de family nos pregunto a mi y mi bro, eso es mentira, los regalo y yo ni cuenta me habia dado encima tipo como el family se hbaia roto misteriosamente :oops: y al tiempo compraron la megadrive ni cuenta me di, tenia 6 años


o otra cosa, cuando la querian limpiar, xq obvio juntaba polvo x ahi se les caia el joystick y uno la miraba con cara de tene cuadado, nunca entendieron el valor de una consola

me hicieron acordar de una historia q mi vieja me conto cuando me tiro, regalo o algo, unos juguetes q tenia, dios q inocente
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Benditas madres....

Mensaje por zero kool » 19/12/07 3:48

Por suerte mi vieja sabe donde pone la mano... jajaja
igualmente mis cosas no conviven con ella :P pero cuando era chico, alguna que otra se habrá mandado, la que recuerdo no tiene nada que ver con los games, pero la cuento igual
yo tenía el box de Micromachines, esa valijita que venia con rueditas, motorcitos aleroncitos y demás para "preparar autos" y mi vieja me barrio unas cuantas piezas... eran micropequeñas por lo que olviiiidaloooo jaja... Igual se le perdona todo, se la re banca la vieja, aunque a veces me dan ganas de mataaarlaa :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Re: Benditas madres....

Mensaje por Ertai » 19/12/07 9:08

Mi vieja nunca se atrevio a tocarme nada electronico, pero recuerdo que ya era bastante grandecito y tenia un oso blanco que habia practicamente nacido conmigo, teniamos una relacion hermosa, comiamos juntos, dormiamos juntos y planeabamos un futuro en comun. (para imaginarse mejor agreguen imagenes sacadas de una pelicula de los hermanos Farrelly).
El oso estaba gris, todo sucio, le faltaba, un ojo, la gente cuando lo veia en vez de darle la mano lo saludaba como un palo (para imaginarse el estado del oso, agreguen imagenes de Ren y Stimpy). Para colmo de males yo ya era bastante grande y no queria ni tirarlo, ni bañarlo, nada de nada, para mi simplemente era un dios, sucio, pero perfecto al fin.
Un dia el oso desaparecio al mejor estilo secuestro express, pero nunca pidieron rescate, un bajon, pense que lo habia perdido, me puse re triste mal, creo que un poco me habra trumado. Hara cosa de 2 años, fui a lo de mi abuela con mi ex, ya que mis abuelos se habian ido de vacaciones y queriamos intimidad, mientras estabamos "amandonos" en el cuarto que era mio de chiquito, aparecio el, entre los juguetes de mi primita lo veo, era el, mi oso polar de la infancia, no lo podia creer. Segui en lo que estabamos y cuando mi ex se durmio, me acerque a lo que pense que no era mas que un mero espejismo, y era el finalmente.
Lamentablemente no se lo saque a mi primita por que era extralimitarme quitandole un juguete a una niña de 9 años. Eso si mi abuela lo habia lavado, estaba color polar de nuevo y perdio ese gris poco saludable. Ahora cuando no juegue mas se lo saco.
Imagen

Responder